Capítulo 14

1.1K 131 18
                                    

Nayeon po'v

Han pasado dos semanas desde que asistí a la audición de la gran empresa del padre de Jeongyeon para convertirme en solista y si, gané. Llegué en el primer puesto ganándole a millones de cantantes muy talentosos, raperos y hasta algunos eran compositores, como yo.

Bueno, después de esa gran victoria, el señor Park (si, no tiene el mismo apellido que Jeongyeon pero bueno) me dijo que al día siguiente de la audición vaya a su agencia y pida hablar con él ya que tendría que hablar de diferentes cosas y más.

Cómo él me había pedido, fui.
Al llegar, hice lo que me pidió y después de un rato, la secretaria me llevo a la oficina del señor Park.
Él comenzó a hablarme sobre como sería la primera etapa de entrenamiento obligatorio para después de unos años ser solista o formar parte de algún grupo.

Todo parecía ser hermoso y me parecía todo correcto pero luego dijo algo que destruyó mí corazón, debería irme a Estados Unidos.
Debía irme para ser traineer allí ya que supuestamente él aquí no había más espacio para más aprendices así que debía irme y dejar a todos mis amigos, familiares y a...Tzuyu.

Dije que lo pensaría y salí del lugar para irme a mí casa a pensar muy bien mí decisión.

Mí mamá me dijo que si yo quería y anhelaba querer ser idol kpop, entonces apoyaba mí decisión y mí abuela pensó lo mismo, mí hermana también, solo faltaba yo.
También le había contado a las chicas menos a Tzuyu, ellas me felicitaron por mí gran logro y también apoyaba la decisión que tomará.

Después de dos semanas, finalmente tomé mí decisión y también pensé en hacer otra cosa. Confesarme ante Tzuyu.

Tzuyu po'v

Me encontraba acostada en la cama de mí habitación leyendo uno de mis libros favoritos, cuando recibo un mensaje de Chaeng. Miré la pantalla de mí celular dónde mostraba el mensaje completo;
"TZUYU-AH! VEN YA AL PARQUE CERCA DE TU CASA"

No le contesté y rápidamente me vestí, tomé mí celular y salí corriendo hacia el parque.
Al llegar vi que las chicas estaban todas juntas frente a un gran escenario, me acerqué a ella;

-hola Tzuyu-ah- dijo Sana sonriendo.

-hola chicas, ¿por qué está esto aquí?- señalé el escenario confundida.

-la verdad, nosotras tampoco sabemos- dijo Jeongyeon mirándose las uñas.

De repente del escenario sale una luz iluminando a alguien quien era Nayeon que estaba sentada en una silla alta con una guitarra sobre sus muslos. Ninguna de nosotras entendía nada y de repente, Nayeon comenzó a cantar y a tocar en chino.

De repente, escuché que en una parte de la canción decía mí nombre. Me sorprendi, ¿era una confesión?

Miré a las chicas y ellas simplemente me miraron algunas sorprendidas y otras sonreían, entre ellas Jeongyeon.
Después de unos segundos, Nayeon se bajó y se acercó a mí sujetando su guitarra. Se paró frente a mí y me mostró su sonrisa de conejo que la caracteriza.

-esto es para ti, Tzuyu-ah- dijo mirando el escenario gigante donde ella se había presentado.

-unnie, ¿estás enamorada de mí?- pregunté algo sorprendida por todo lo que había hecho anteriormente.
Nayeon suspiró y asintió.

-pero unnie...somos amigas- dije aún más sorprendida. Admito haber sospechado sobre su gusto hacia mí pero me negaba a admitir que realmente le gustaba, además de que no tenía las pruebas suficientes como para estar 100% asegurada.

-lo sé Tzuyu-ah pero...no puedo esconder más mis sentimientos hacia ti. Me gustas y mucho- dijo nuevamente suspirando y desviando la mirada.

-unnie...- dije y fui interrumpida por ella.

-sé que tu no sientes lo mismo que yo Tzuyu. Sé que solo me vez como una simple amiga, quizás tu mejor amiga y te niegas a qué yo te guste pero quise sacarme esto de encima ya que me pesaba mucho y seguiría sufriendo si seguía ocultandolo- dijo para después apoyar la guitarra en el suelo.

-l-lo siento unnie- dije bajando la cabeza ya que me dolía decirle que no me gustaba y que nunca la vi de la manera que quizás ella me veía.

-no, perdóname tu a mí- dijo acariciando mí hombro, levanté la cabeza y la miré fijamente.

-¿Por qué?- pregunté mirándola.

-por haberme enamorado perdidamente de ti- fue lo último que dijo para darse la vuelta e irse caminando en dirección a su casa o quizás a otro lugar.

Miré a las chicas y ellas me miraban con los ojos abiertos y algunas desviaban la mirada. No puede contener más mis lágrimas y lloré, me dolía saber que existía la posibilidad de perder a Nayeon como amiga, ella era una persona muy importante para mí y saber que le rompí el corazón, dolía bastante, toda la culpa caía sobre mí.

Nayeon po'v

Al día siguiente de mí confesión, fui a la agencia del señor Park, pedí hablar con él y cuando finalmente entre a su oficina;

-buenos días señorita Im, ¿en qué puedo ayudarla?- sonrió dejando unos papeles a su lado en el escritorio.

-buenos días señor Park, venía a hablarme sobre el contrato y contarle mí decisión- dije sentándome en unas sillas delante de él.

-ok, cuénteme cual es su decisión- dijo sonriendo y mirándome con atención.

-acepto ir a Estados Unidos y entrenarme allí- dije seriamente, él asintió y me hizo firmar unos papeles cuales estaban escritas las normas del empresa que debía respetar y que cosas estaban prohibidas.
Firme todo y finalmente me fui a mí casa para preparar mis cosas ya que al día siguiente me iría.

...continuará...

Quiero contar que quizás falten 2 capítulos para el final y este final tendrá uno alternativo.

Nos vemos :D

Solo Ojos Para Ti [NaTzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora