Nayeon po'v
-¿Qué Tzuyu sabe qué?- me quedé realmente en shock. No sabía que hacer, Tzuyu sabía que yo estoy perdidamente enamorada de ella. ¿Y ahora qué pasará?
-por lo que escuche que Dahyun, Chaeyoung y ella hablaban, Tzuyu sospecha que tu gustas de ella- dijo Jeongyeon sin interés alguno.
-¿Se me nota tanto?- pregunté luego de pasar unos minutos de silencio. Jeong solo me miró y asintió.
-eres como una madre con ella. La cuidas, siempre estás con ella, siempre haces lo que ella te pide; por eso se te nota bastante- dijo sentadose en su cama y cruzándose de piernas y brazos para después dejar salir un suspiro.
-desde que conozco a Tzuyu, he sentido la necesidad de siempre cuidarla, protegerla de cualquier cosa, estar ahí para cuando ella me necesite y más- dije suspirando y sentándome en la cama.
-¿Sabés qué? Mejor dejemos este tema para otra ocasión. Imagina que yo no te dije nada, ni tampoco le digas a Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu que estuve escuchando su conversación. Confío en ti, coneja- dijo para pararse y caminar hasta la puerta de nuestra habitación del hotel.
-esta bien Jeongyeon- dije suspirando. Después de eso, Jeongyeon salió y yo salí detrás de ella. Íbamos a la piscina del hotel, yo no sé nadar y me da terror las piscinas y mar, así que preferí quedarme fuera del agua y mojandome los pies, mientras las demás nadaban y jugaban.
Todas se vistieron así:
-Nayeonnie- alguien me había llamado, miré a la dirección donde había venido el llamado y vi a Sana. Ella estaba secándose el cabello con una toalla, mientras hacía eso y mantenía una sonrisa se sentó a mí lado, mojandose también los pies.
-que raro que tu me hayas llamado 'unnie'- reí. Ella casi siempre me llama 'conejito' y/o 'Bunny'.
-jajaja, ¿Quiere que la llamé así o como siempre la llamó?- río.
-llamame como tu quieras, a mi me agrada cualquier apodo que me pongan, excepto rata- dije mirando a la nada y sonriendo a veces.
Miré a Tzuyu y ella estaba riéndose y jugando con las demás chicas y con Jihyo. Jihyo se acercaba a ella y la trataba de subir a sus hombros para así jugar con Jeongyeon y Momo a empujarse.
Sana notó hacía donde miraba;-conejito...- me nombró nuevamente Sana. La mire y ella estaba mirando a la nada.
-¿Usted creé que Tzuyu se dé cuenta de lo que sientes por ella?- me preguntó. Realmente creo que nunca se dará cuenta que estoy locamente enamorada de ella, quizás si alguien le hace entrar en razón y reflexionar todo lo que he hecho por ella, quizás sospeché; pero si no, no.
-la verdad es que, creo que quizás nunca sé de cuenta pero planeó confesarme en el show de talentos que realiza la escuela- dije mirando a Tzuyu nuevamente.
-¿Y si no te corresponde? ¿Qué harás?- dijo sorprendida ya que creía que jamás me confesaria.
Dejé salir un suspiro y sonreí, para después mirarla.
-me sentiría aliviada y trataría de arreglar mi corazón de alguna manera- sonreí.
...continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo Ojos Para Ti [NaTzu]
FanficDonde Nayeon esta enamorada de su mejor amiga Tzuyu, pero la pequeña Tzuyu esta enamorada de otra persona y le pide ayuda a Nayeon para enamorar a su crush. Portada hecha por mí. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠