Nayeon po'v
Bueno, las cosas han pasado de maravilla desde que me reencontré con Tzuyu luego de 10 años. Ambas nos convertimos en novias y ha pasado un año y 6 meses de eso.
Después de reencontrarnos en la calle, fuimos a tomar algo a un café y nos contamos las cosas que habíamos vivido durante los 10 años sin la compañía de la otra. Tzuyu se convirtió en dueña de la empresa en Taiwán de su padre, aparte de también ser mundialmente conocida como una linda cantante y modelo.
Yo le conté que me había convertido en solista después de haber entrenado durante 6 años y fueron realmente duros. Bueno, después de eso, hemos hablado de nuestra adolescencia y se podría decir que se ha quejado de algunos de mis errores en el pasado; como:
"Me hubieras dicho mucho antes de que estabas enamorada de mi"
"¿Por qué te fuiste sin decírmelo cara a cara?"
Realmente, le respondí todo y hemos arreglado todo.
Actualmente, estamos realmente bien y felices de estar por fin juntas después de que pase por una adolescencia tan dura y dolorosa.
Hablando de las demás chicas; Jeongyeon se ganó el amor de Dahyun y así comenzaron a salir y hace dos años están juntas.
Para mi, Dahyun comenzó con Jeongyeon por pena. Se cansó de que la corriera por el parque donde toda la gente va mientras gritaba que la amaba y quería que sea su novia y madre de sus imaginarios hijos :v
Por otro lado, tenemos a la fría de Mina y a la tierna de Chaeyoung, quienes, según Tzuyu me contó, ambas se casaron hace dos años y están muy felices viviendo en Japón.
Que raro que Mina se haya casado, creí que solo sería novia de Chaeyoung durante toda su vida.
Después tenemos a Sana y a Momo, ambas también se casaron pero hace tres años. Ambas también se fueron a vivir a Japón pero de vez en cuando vienen a Corea por viajes de negocios o simplemente para las vacaciones. También, por lo que una vez me dijo Mina por chat, ambas se la pasan viajando todo el tiempo; el año pasado estuvieron dos semanas en Hawaii.
De ellas si estaba 100% segura de que iban a acabar casadas, viajando como locas y hasta en un futuro podrían adoptar hijos y así ser felices hasta que la muerte las separé. Lo mismo para Mina y Chaeng, Jeongyeon y Dahyun y para Tzuyu y para mi.
Me alegra mucho que después de todo lo malo, aún así hemos conseguido ser felices con las personas que queríamos, de la forma que nos apareció el destino y de la forma en la que nosotras lo formamos y con los trabajos que amábamos.
Gracias a mis amigas, familia y a Tzuyu, hoy soy feliz, vivo junto a la persona que amo y trabajo de lo que amo.
Fin
Gracias a todos lo que apoyaron esta hermosa historia. Gracias por votar, leer y comentar, con todo eso han hecho que esta historia haya concluido de la mejor manera. Nos vemos en otra de mis historias, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Solo Ojos Para Ti [NaTzu]
FanfictionDonde Nayeon esta enamorada de su mejor amiga Tzuyu, pero la pequeña Tzuyu esta enamorada de otra persona y le pide ayuda a Nayeon para enamorar a su crush. Portada hecha por mí. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠