(me gustaría explicar una cosa...todas las miembros de TWICE durante toda la historia tienen la apariencia de cuando debutaron en el 2015, en el último capítulo son como son actualmente)
Nayeon po'v
Hoy era el día en que me iría a Estados Unidos para convertirme en traineer y después solista. Estaba empacando mis cosas en mí maleta que está sobre mí cama, mientras guardaba mí ropa en la maleta pensaba en que lo escribir en la carta que le dejaría a Tzuyu en su casillero de la escuela antes de irme al aeropuerto y dejar Seúl, Corea del Sur y no volver por un largo tiempo.
-hija, ¿puedo hablar contigo sobre algo?- preguntó mí mamá entrando a mí habitación.
-si mamá. ¿Qué sucede?- la miré mostrando mí sonrisa de conejo.
-¿Tu...tomaste está decisión por Tzuyu, no?- pregunto mirando mí ropa.
Suspiré y miré algunas fotos que tenía de Tzuyu y yo sobre mí mesa luz, algunas pegadas en la pared y algunas sobre mí escritorio.
-¿Por qué me preguntas eso, mamá?- la miré, ella seguía sin dirigirme la mirada.
-porque tu eres como yo, tomas decisiones porque algo malo en tu vida sucedió. Creí que habías tomado esta decisión porque Tzuyu no te había aceptado tus sentimientos hacia ella- ahora sí me miró. La verdad es que mí mamá tiene razón.
Tomé está decisión solo porque quería no ver a Tzuyu más, después de lo que pasó ayer, no sabría cómo verla, cómo hablarle con normalidad, entre otras cosas.
Creí que si aceptaba ir a Estados Unidos, no tendría que pasar por esa situación tan incómoda y horrible para mí.-la verdad mamá, es que sí- me miró fijamente -tome está decisión para no tener que pasar por una situación incómoda aparte de que también creí que sería una buena oportunidad para demostrar que tengo talento en la música y cumpliría mí sueño- seguí doblando mí ropa.
Ella suspiro y asintió para acariciarme la espalda, darme un beso en la mejilla e irse de mí habitación cerrando la puerta detrás de ella.
Yo solo suspiré y seguí doblando y guardando mí ropa dentro de la maleta.Al finalizar, me senté en mí escritorio para después sacar una hoja y una lapicera dónde comencé a escribir la carta para Tzuyu.
//La carta decía lo siguiente//:
Querida Tzuyu:
Sé que lo que pasó ayer fue incómodo tanto para ti que para mí, perdón por haberte hecho pasar por esa situación, pero ví la necesidad de que supieras mis sentimientos hacia ti.
Solo pedí que lo supieras, no que los aceptarás.Tu siempre haz sido una buena persona, siempre haz deseado tener a una persona que te entienda, te apoye y te ayude en los buenos y en los malos destinos de la vida, y ¿sabes qué? Por un momento creí que yo la persona ideal para ti.
Sé que esto dolerá pero... gané una audición de música y me iré a Estados Unidos para ser aprendiz por un tiempo y luego solista.
Pero prometo volver para verte casarte y tener una hermosa familia con la persona que quieras vivir tu vida entera.No quiero que llores, te pongas triste y más cosas porque tu eres un ángel y un ángel debe ponerse feliz apesar de los malos momentos. Te quiero Tzuyu, nos vemos en un par de años más.
//Atte: Bunny-unnie//
Al finalizar la carta, suspiré y lleve mis cosas al auto donde mí mamá me llevaría a la escuela.
Luego de eso, mí mamá me llevo a la escuela dónde dejé la carta en el casillero de Tzuyu y sin que ninguna de mis amigas me vean corrí hacia el auto y mí mamá me llevo al aeropuerto donde me despedí de mí hermana menor, de mí abuela y de mí madre para después subir al avión y partir hacia Estados Unidos donde formaría una vida musical y quizás me olvidaría de todo.
...continuará...
Puede que el capítulo siguiente sea el final de esta hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
Solo Ojos Para Ti [NaTzu]
أدب الهواةDonde Nayeon esta enamorada de su mejor amiga Tzuyu, pero la pequeña Tzuyu esta enamorada de otra persona y le pide ayuda a Nayeon para enamorar a su crush. Portada hecha por mí. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠