Fue durante una espantosa guerra en la cuarta dimensión, una joven de tan solo 20 años de edad se en listó en el ejército y lucho con honor y valor por su país, familia y amigos; su nombre era Clarice. Pesé a los enormes esfuerzos de Clarice por salvar su mundo, ella sabía que independientemente si ganaba esa guerra, algún día estallaría otra y luego otra y otra igual; así hasta que el mundo como lo conocía dejara de existir, eso le provocaba un gran nudo en el estómago.
Lo único que le ayudaba a Clarice a soportar su mundo, no era su familia ni nada parecido, ella sólo seguía porque encontraba su motivación en los cuentos y películas infantiles; ellos le enseñaban que sin importar qué tan malo sea algo siempre hay que seguir adelante y así lo hacía.
Durante la guerra, Clarice veía a sus compañeros matar a muchas personas y no porque fueran soldados enemigos, a veces eran simples civiles, ellos los mataban para tener su comida o sus ropas, eso aumentaba el desprecio de Clarice por su gente, pero no tenía más opción que seguir luchando, porque de no hacerlo podría morir. Pero por suerte para ella, todo estaba a punto de cambiar.
Una noche tormentosa, Clarice notó que sus compañeros estaban siendo tiroteados por sus enemigos, todos ellos estaban siendo superados por mucho, sin embargo, no se detuvieron. Los rayos golpeaban fuertemente la tierra haciendo que todos se preguntaran qué los mataría primero o a qué temerle más, a las balas o a los rayos, era difícil saberlo.
Después de varios minutos entre tiroteo, Clarice notó que sus compañeros se estaban desanimando y trató de poner el ejemplo saliendo de las trincheras y corriendo hacia el enemigo lista para dispararle a su comandante, pero tan pronto como salió y comenzó a correr, alzó su arma y un rayo la impactó, sus compañeros no pudieron hacer nada por ella, aunque ni siquiera lo intentaron.
Tras ser impactada por el rayo, Clarice cerró los ojos y cuando los abrió descubrió que ya no estaba en el campo de batalla; lo que vio al abrir los ojos fue algo que jamás en su vida creyó que podría ver. Cuando Clarice dio un vistazo a su alrededor, vio que estaba rodeada de todos los villanos de las películas infantiles de Disney; al principio creyó que sólo se trataba de un sueño, pero al tratar de moverse sintió un terrible dolor en todo su cuerpo y entendió que no se trataba de un sueño, pues de haber sido así habría despertado por el dolor. Al descubrir que no estaba soñando ella sintió temor y confusión e hizo lo primero que se le ocurrió, que fue fingir demencia.
Clarice se tocó la cabeza, volvió a mirar a su alrededor y dijo: "¿Dónde estoy?" "¿Quién soy?". Al escucharla, los villanos se miraron unos a otros confundidos, después de eso ella se desmayó, los villanos la levantaron y la llevaron al castillos de Maléfica, ahí comenzaron a decidir qué harían con ella, ninguno de ellos sabía realmente qué pensar de la presencia de Clarice.
Los que participaron en la discusión fueron Maléfica, La Reina Malvada, Úrsula, Jafar y El Rey del Mal.
– Esa mujer cayó del cielo, eso no es algo que se vea todos los días. –Dijo Jafar.
– Estaba envuelta en una bola de fuego, cuando aterrizó estaba completamente desnuda, seguramente por el fuego, quién sabe qué sea, se ve como una persona normal, pero podría ser peligrosa. –Dijo El Rey del Mal.
– No creo que ella sea alguien de quien debamos preocuparnos, y descuida, ya hice que mis sirvientes le pusieran ropa nueva. –Dijo Maléfica.
– ¿Por qué? –Preguntó la Reina Malvada.
– Porque estaba desnuda, no podía dejarla así dentro de mi castillo. –Dijo Maléfica.
– No, dijo ¿Por qué crees que no debemos temerle? –Preguntó la Reina Malvada.
– Porque ella cruzó la barrera mágica cuando llegó, ¿Ya lo olvidaste? Las personas con un corazón maligno no pueden cruzar, es por eso que nosotros somos prisioneros desde hace tiempo. –Dijo Úrsula.
– Correcto. Por eso creo que ella no es una amenaza. –Dijo Maléfica.
– ¿Entonces qué hacemos? –Preguntó Jafar y Maléfica sonrió, todo aquel que conociera a Maléfica sabría que eso significa que había pensado en algo.
Maléfica pidió silencio y que todos le pusieran toda la atención que tuvieran; ella les dijo que su nuevo plan era utilizar a esa chica para liberarse de su prisión.
Maléfica dijo que utilizaría la "amnesia" de la chica para hechizarla plantándole nuevos recuerdos, con ellos creería que nació y creció dentro de la muralla a lado de todos ellos y que Maléfica era su mentora y tutora; además en esos recuerdos habría un entrenamiento de años y años en el que Clarice aprendía magia, combate cuerpo a cuerpo y con armas; el objetivo de dicho entrenamiento era hacer que Clarice saliera de la muralla una vez lista y la destruyera para que todos pudieran salir; el hechizo también le impedía recuperar sus verdaderas memorias.
Cuando Maléfica terminó de contar su plan, todos se miraron unos momentos y después sonrieron, diciendo así que estaban de acuerdo con el plan y estaban ansiosos por llevarlo a cabo. En ese momento, dieron por terminada la reunión y se dirigieron a la habitación en la que estaba Clarice; tan pronto como entraron, Maléfica la miró fijamente y después le lanzó el hechizo.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Inter-dimensional
FanfictionÉste es un fanfic de FROZEN. En él, Elsa se enamora de una misteriosa mujer, quien no es, para nada, lo que ella puede imaginar, pues ella nació en el mundo real.