– Haz crecido mucho. –Dijo Madeleine.
– ¿A qué viniste? –Preguntó Robín.
– Sólo quería verte. –Dijo Madeleine.
– Creí que ya te habías olvidado de mí, o que no querías volver a verme. –Dijo Robín.
– Claro que no ¿Por qué pensaste eso? Quiero decir, la que se fue fuiste tú, tú me abandonaste. –Dijo Madeleine.
– Pero tú nunca trataste de encontrarme, no fuiste tras de mí. –Dijo Robín.
– No creí que quisieras que te buscara. –Dijo Madeleine y Robín comenzó a llorar.
– Tonta. –Dijo Robín.
– Lo ciento, después de todo lo que lograste, creí que habías decidido que estarías mejor sola, que ya no me necesitabas. –Dijo Madeleine.
– Tonta, era una niña, claro que te necesitaba, me fui porque quería saber si preferías estar conmigo o seguir tu camino, estuve esperando en el pueblo que estaba justo en frente, pero nunca llegaste, entendí que preferiste seguir tú sola, sin mí. –Dijo Robín llorando, en ese momento Madeleine la abrazó.
– Oh, Robín, lo ciento, yo también te necesité todos estos años. –Dijo Madeleine llorando.
Todos los que estaban presentes las miraron en silencio, no las querían interrumpir, a algunos les daba gusto ver a Robín feliz al fin, aunque a otros les daba celos, sobre todo porque habían esperado toda una vida para que Clarice los abrazara así y aquel momento les recordó que Robín ya no era la mujer que conocieron y que no podían hacer nada al respecto; Mérida y Elsa también estaban observando, ellas fueron parte del grupo que sintió celos.
– La perdimos Elsa, perdimos a nuestra chica. –Dijo Mérida.
– No me daré por vencida. –Dijo Elsa.
– Te diste por vencida hace 2 años cuando la diste por muerta y ¿Sabes qué? Tenías razón, la Clarice que conocíamos murió para que Robín pudiera nacer, la mujer que amamos ya no regresará. –Dijo Mérida.
– Tal vez lo haga. –Dijo Maléfica.
– ¿Cómo? –Preguntó Mulán.
– Bueno, si hay algo que sabemos todos los villanos, es que no existe magia más poderosa que el amor verdadero, eso y que todo hechizo se deshace con algo, aún no lo hemos intentado todo. –Dijo Maléfica.
– ¿Qué tienes en mente? –Preguntó Elsa.
– Clarice es tu esposa, o al menos lo fue, así que... creo que es hora que intentes reconquistarla. –Dijo Maléfica.
– ¡¿Qué?! –Preguntó Elsa.
– Ya se enamoró de ti una vez, puede volver a pasar. –Dijo Maléfica.
– Mérida habla con ella. –Dijo Elsa.
– En realidad estoy de acuerdo con ella. –Dijo Mérida.
– ¿Disculpa? –Dijo Elsa.
– Creo que podrían tener razón. –Dijo Anna.
– ¿También tú? –Preguntó Elsa.
– Escúchalo bien y piénsalo, Clarice te eligió a ti, ella siempre te amó más que a cualquiera, un amor así no puede desaparecer ni con magia, créeme el amor que Clarice te tuvo sigue ahí, dentro de Robín, lo único que tienes que hacer es ayudarlo a salir. –Dijo Maléfica.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Inter-dimensional
FanfictionÉste es un fanfic de FROZEN. En él, Elsa se enamora de una misteriosa mujer, quien no es, para nada, lo que ella puede imaginar, pues ella nació en el mundo real.