Parte 6

67 10 12
                                    

- Ya pueden voltear. -Dijo Elsa.

- ¿Entonces todo está en orden? -Preguntó Anna, Elsa y Clarice se tomaron de las manos.

- Sí, todo está bien, estamos bien. -Dijo Clarice.

- Pueden desacérese de ese brebaje. -Dijo Elsa.

- Y con gusto. -Dijo el Hada azul, ella y el Hada madrina se encargaron de la poción.

- ¿Qué pasará ahora? -Preguntó Mérida.

- Clarice no volverá a esa celda, ella podrá volver a mi castillo, si así lo quiere claro. -Dijo Elsa.

- ¿Si así lo quiero? No puedo pensar en algo que pudiera hacerme más feliz. -Dijo Clarice.

- Entonces es un hecho, Clarice volverá a casa con nosotras. -Dijo Anna.

- Entiendo, supongo que ya no hay nada que hacer aquí así que me voy, tengo cosas que hacer. -Dijo Mérida y se fue, pero Clarice notó que se veía molesta.

- Discúlpenme un momento -Clarice fue tras Mérida-, ¡Mérida! ¡Mérida! ¡Espera, por favor, espera! -Mérida estaba ignorando a Clarice y comenzó a caminar más y más raído-, ¡Mérida, no huyas de mí! ¡Por favor, déjame hablar te! ¡Mérida! -Dijo Clarice, ella continuó insistiendo hasta que Mérida por fin se detuvo.

- ¿Qué quieres? -Preguntó Mérida.

- Por favor no te molestes. -Dijo Clarice.

- No estoy molesta ¿Por qué lo estaría? Te quedarás, volverás con Elsa a pesar de lo que te hizo, estarás con ella aunque casi te deja morir en esa prisión y trató de echarte de este mundo, no entiendo por qué razón llegaste a creer que estoy molesta. -Dijo Mérida.

- ¿Por qué estás molesta realmente? ¿Por qué volveré a lado de Elsa a pesar de que me mantuvo en prisión o sólo porque volveré con Elsa? -Preguntó Clarice.

- No entiendo tu pregunta. -Dijo Mérida.

- ¿Estás molesta porque quiero volver con Elsa a pesar de todo o porque la prefiero a ella en vez de a ti? -Preguntó Clarice, en ese momento Mérida la golpeó.

- Yo siempre, siempre estuve ahí para ti, aun cuando supe que todo el tiempo estuviste mintiendo, aun cuando estuviste encerrada, tuve un sin fin de discusiones con Elsa para que te liberara y ahora... y ahora... ¿Sólo volverás con ella? Esto es... esto es.... -Dijo Mérida llorando.

- Yo te entiendo y aprecio mucho todo lo que hiciste por mí, de hecho te mentiría si te dijera que no siento nada por ti. -Dijo Clarice.

- ¿De qué hablas? -Preguntó Mérida.

- Me gustas, no lo niego, me gustas mucho Mérida. -Dijo Clarice.

- ¿Entonces por qué no podemos estar juntas? -Preguntó Mérida.

- Porque a Elsa la amo, hay una diferencia enorme entre lo que siento por ti y lo que siento por ella, lo siento, no puedo amarte como amo a Elsa, aun así quiero que podamos seguir siendo amigas... si tú quieres. -Dijo Clarice, Mérida estaba llorando.

- Creo... creo que puedo vivir con eso. -Dijo Mérida.

- Gracias. -Dijo Clarice, Mérida se acercó y ambas se abrazaron, Mérida la quiso besar pero se contuvo, no quería arruinar las cosas con Clarice.

Después de la charla que tuvieron Clarice y Mérida, ambas continuaron con su camino, Mérida volvió a su castillo y Clarice volvió a lado de Elsa, se besaron y fueron de nuevo al castillo junto con Anna y Kristoff.

- Será bueno tenerte de vuelta Clarice, el castillo es muy silencioso sin ti, en serio. -Dijo Anna.

- Gracias, me alegra saber que no voy a volver a esa prisión, ya extrañaba el cielo. -Dijo Clarice.

La Mujer Inter-dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora