Parte 2

194 24 3
                                    

Clarice ya había despertado cuando los villanos entraron a la habitación en la que estaba, pero fingió que aún estaba inconsciente. Cuando Maléfica lanzó su hechizo, Clarice comenzó a ver los recuerdos de años y años estudiando magia y demás; sin embargo aún recordaba su vida antes de llegar a ese lugar ya que en realidad nunca perdió la memoria. Una vez que Maléfica terminó su hechizo, ella y los demás abandonaron la habitación y dejaron a Clarice sola; cuando se fueron Clarice se puso de pie y comenzó a probar sus nuevas habilidades, ella entendió que con los recuerdos quizá su cuerpo podría hacer la magia aunque estos fueran falsos y tenía razón, ahora era más fuerte, rápida y audaz, pero le costaba trabajo utilizar la magia, entonces supo que eso era algo que tendría que practicar por un largo tiempo.

Al día siguiente, guiada por sus recuerdos falsos, Clarice se levantó temprano y se dirigió al comedor del castillo, claro después de asearse debidamente. Cuando llegó al comedor vio que ahí ya se encontraba Maléfica esperándola.

– Llegas tarde. –Dijo Maléfica.

– Mil disculpas, estaba muy cansada. –Dijo Clarice, en sus recuerdos falsos, el último que había puesto Maléfica era de Clarice luchando contra Shanyou, esa pelea la había dejado agotada; Maléfica creyó que su hechizo había sido un rotundo éxito al escuchar a Clarice, no sospechó que ella en realidad conservaba todos sus recuerdos reales.

– Siéntate, es hora de desayunar. –Dijo Maléfica señalando un asiento a lado de ella, Clarice obedeció y se sentó ahí.

– Lamento mucho no haber podido derrotar a Shanyou ayer. –Dijo Clarice.

– Debes entrenar más duro sino quieres seguir decepcionándome. –Dijo Maléfica.

– Sí, mi señora. –Dijo Clarice algo seria y triste; el comentario de Maléfica le había hecho revivir recuerdos nada graos de su verdadero mundo, pues ahí ella siempre recibió críticas de su padre, él jamás le oculto a Clarice que ella era una decepción para él, desde antes de que naciera.

– Eres una buena chica "Clarice" -Clarice se sorprendió al saber que Maléfica sabía su nombre, en ese momento se tocó el cuello y notó que sus placas de soldado no estaban, entendió que los villanos se las habían quitado cuando se desmalló y por esa razón Maléfica sabía su nombre, pues estaba grabado en las placas-, ¿Ocurre algo Clarice? –Preguntó Maléfica al ver a Clarice tocándose el cuello.

– No, todo está bien, es sólo que creó que mi cuello aún sigue adolorido. –Dijo Clarice.

– Ya veo, descuida ya mejorarás. –Dijo Maléfica, en ese momento les sirvieron el desayuno y comenzaron a comer.

Ese día fue muy común según los nuevos recuerdos de Clarice, ella tuvo práctica de tiro con Clayton, sesión de pasiones con la Reina Malvada, hipnosis con Jafar, practica de espada y arco con Gastón y Shanyou, además de un combate cuerpo a cuerpo; también tuvo sesión de magia con Úrsula y Maléfica, pero en eso no le fue muy bien y no dejó de notar esos ojos de decepción en las caras de sus maestras. Cuando le dieron tiempo de descansar, fue a la biblioteca y ojeó varios libros de medicina y de hiervas medicinales, en ellos encontró la forma de hacer unas píldoras que le permitirían pasar toda la noche entrenando y cuando amaneciera sólo debía comer una y tendría todas sus fuerzas y energías como si hubiera dormido bien toda la noche.

Los días siguientes fueron iguales, con la excepción de que Clarice a veces aprovechaba el tiempo que pasaba con los villanos para hacerles preguntas sobre sus vidas, ella quería saber cómo fue que se convirtieron en los peores villanos que existieron; los villanos no tenían problemas en complacer a Clarice y sus preguntas, así, Clarice descubrió cosas que jamás se habría imaginado, pero no dijo ni una sola palabra.

La Mujer Inter-dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora