Parte 30

21 5 0
                                    

– Una habitación llena de puertas cerradas ¿Y ahora qué? –Preguntó Alison.

– Hay una puerta que podemos abrir, el problema es el tamaño. –Dijo Maléfica.

– No es problema, con tu magia nos podemos encoger, y yo encontré la llave de esa mini puerta. –Dijo Alison.

– Excelente, entonces vamos, toquen mi bata y nos encogeré. –Dijo Maléfica, todas la obedecieron y tan pronto como la tocaron, ella las encogió; Alison usó la llave para abrir la puerta, entonces vieron por primera vez el país de las maravillas.

– Es mucho más extraño de lo que me imaginé. –Dijo Alison.

– Éste lugar es enorme ¿Cómo encontraremos a Clarice? –Preguntó Mérida.

– ¿Por dónde empezamos? –Preguntó Elsa.

– Considerando que no hay huellas...... habrá que caminar, preguntar, es todo lo que podemos hacer. –Dijo Maléfica.

– ¿Es todo? ¿No hay ningún hechizo que nos pueda ayudar? –Preguntó Alison.

– No, lo siento. –Dijo Maléfica.

– Tenemos que pensar como Clarice, vamos piensen ¿A dónde iría ella? ¿Qué haría ella? –Preguntó Mérida.

– Clarice...... cuando llegó a éste mundo reconoció a los villanos, fingió amnesia porque se asustó, si cayó aquí...... debió reconocer algo, suponiendo que se dio cuenta de dónde estaba... Maléfica ¿Qué tanto conoces de éste lugar? ¿Cuál es el sitio más destacado de aquí? –Preguntó Elsa.

– ¿Por qué? –Preguntó Mérida.

– Porque si Clarice conoce el lugar, irá a dónde le parezca más seguro, o tratará de explorarlo. –Dijo Maléfica.

– ¿Cómo sabría mamá de este lugar si todos sus recuerdos fueron borrados? ¿Creen que con sus conocimientos es diferente? –Preguntó Alison, al escucharla Elsa, Mérida y Maléfica se miraron una a la otra.

– Hija... tal vez nunca te lo dijimos o quizá sí lo hicimos y lo olvidaste, pero... ¿Cómo te lo digo? Clarice no nació en éste mundo. –Dijo Elsa.

– ¿Qué? –Preguntó Alison.

– Es un secreto, algo que se ha ocultado a todos los niños que nacieron después de la unión entre héroes y villanos. –Dijo Mérida.

– En realidad nunca acordamos que sería un secreto, pero no le vimos importancia a que lo supieran. –Dijo Elsa.

– ¿De qué hablan? –Preguntó Alison.

– Como ya dije, Clarice no nació en este mundo, ella... dijo que se transportó porque un rayo le cayó encima, gracias a las memorias de su mundo, a los horrores de él, logró que nos uniéramos. –Dijo Alison.

– ¿Y eso qué tiene que ver con que ella sepa de éste lugar? –Preguntó Alison.

– Según ella, en su mundo nosotros somos cuentos, pura fantasía, Clarice ya nos conocía a todos gracias a eso, a todos. –Dijo Elsa.

– Es probable que también conociera este lugar. –Dijo Mérida.

– ¿Nadie más sabe... lo de mi madre? –Preguntó Alison.

– Jóvenes de tú edad, no, tus hermanos tampoco lo saben. –Dijo Elsa.

– ¿Qué clase de mundo...... es el de mi madre? –Preguntó Alison.

La Mujer Inter-dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora