Al día siguiente tuvieron la pelea, Clarice le había pedido a Alison que no fuera demasiado dura con él, pero que tampoco se dejara ganar. Durante la pelea Daniel dio todo lo que tenía, Clarice se dio cuenta de eso, pero también notó que no era suficiente y que seguramente jamás lo sería, la pelea no duró más de 10 minutos, al final, como Clarice lo había supuesto, Alison ganó al darle una patada a Daniel, de la cual ya no se pudo volver a levantar con las fuerzas para seguir peleando; tras la derrota de Daniel, Clarice cruzó sus brazos y se fue con el ceño fruncido, también le hizo una seña a Alison para que se fuera con ella, Daniel vio la mirada de decepción que tenía Mérida y salió corriendo de ahí llorando.
- Esto ya es demasiado. -Dijo Mérida y se dirigió al castillo de Elsa para buscar a Clarice, sin embargo se topó con Elsa en el camino.
- Mérida ¿Dónde está Daniel? -Preguntó Elsa.
- Perdió su batalla de hoy y se fue corriendo. -Dijo Mérida.
- ¿No irás a buscarlo? -Preguntó Elsa.
- Él se sabe defender solo, aunque Clarice no lo vea así. -Dijo Mérida.
- ¿Tuviste algún problema con ella? -Preguntó Elsa.
- No exactamente, es sólo que siento que no ama a Daniel como ama a tus hijas, desearía que cambiara, desearía que pasara tanto tiempo con nuestro hijo como lo hace con ellas. -Dijo Mérida.
- Dirás, tanto tiempo como el que pasa con Alison. -Dijo Elsa.
- ¿Qué? -Preguntó Mérida.
- La mayor parte del tiempo Clarice está entrenando, un poco de su tiempo libre lo pasa con Johanna y Daniel, pero la mayor parte de él, digamos un 70% de todo su tiempo, lo pasa con Alison, Clarice jamás lo admitirá, pero yo sé que ella es su favorita. -Dijo Elsa.
- ¿Eso no te molesta? Ella ni siquiera es su hija. -Dijo Mérida.
- No, antes lo hacía, pero no ahora. -Dijo Elsa.
- ¿Por qué? -Preguntó Mérida.
- ¿Recuerdas cuál fue la reacción de Alison cuando nació tu hijo? -Preguntó Elsa.
- Sí. -Dijo Mérida.
- Tuvo una reacción similar cuando nació Johanna, a Clarice no le gusta que ella se sienta innecesaria y se esfuerza por demostrarle que la necesita, por demostrarle que la ama y que siempre estará ahí para ella. -Dijo Elsa.
- ¿Hay alguna razón? -Preguntó Mérida.
- No te lo puedo decir completamente, por una promesa que le hice, pero te diré que la familia de Clarice...... no la amaban, era invisible para todos ellos, para todos, cuando encontró a Alison se vio reflejada en ella, una niña indefensa y sola cuyos padres le dieron la espalda, entonces decidió darle lo que ella siempre deseó y necesitó. -Dijo Elsa.
- Una familia. -Dijo Mérida.
- Amor. -Dijo Elsa.
- Clarice... nunca lo habría imaginado. -Dijo Mérida.
- No le digas que te dije esto, sentirá que la traicioné. -Dijo Elsa.
- No lo haré. -Dijo Mérida.
- Escucha, no dudo del amor que Clarice les tiene a Johanna y a Daniel, no tienes de que preocuparte, lo que sea que le haya hecho a tu hijo, lo arreglará más pronto de lo que crees. -Dijo Elsa.
- Supongo que confiaré en ti. -Dijo Mérida.
- Ve a buscar a Daniel, por lo que dijiste, creo que necesita de su madre. -Dijo Elsa.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Inter-dimensional
FanfictionÉste es un fanfic de FROZEN. En él, Elsa se enamora de una misteriosa mujer, quien no es, para nada, lo que ella puede imaginar, pues ella nació en el mundo real.