«Hay tanto escándalo en este lugar...»
—Es lo natural, además, viene de Jimin.
«No hablo de él; que llegue a esas notas es nuestro único placer masoquista. Me refiero a todos estos imbéciles alrededor. Son tan escandalosos.»
—Sí, realmente lo son. No obstante, Jimin hace bien en exprimirles el dinero.
«Él cree que hace esto por amor al arte. Que adorable»
—Tiene su realidad propia.
«Humano al fin y al cabo.»
—Tal vez.
«Ay no... Los auriculares.»
Se acomoda cuanto puede los pequeños auriculares para cubrirse los oídos en lo que una ovación enorme y escandalosa llena el enorme teatro. Aplaude un poco encogido y controlando que el dolor del estruendo causado por todos se mostrara. Baileoseu es sensible a los ruidos demasiado fuertes en general; lo irritan y si son muy agudos lo hacen sufrir.
Con Jimin cantando es algo que pasa de manera regular al llegar a notas muy altas. Aunque doloroso, ambos lograban sentir una especie de gusto placentero ante ese ruido. Como quién dice, el amor perdona todas las heridas y vamos que ellos andan enamorados de ese dolor. Jimin lanza besos desde la tarima en la que está al tiempo que jadea y la cortina se va extiendo. Las luces vuelven a su total fuerza y la gente se levanta de sus asientos.
— ¡Eh! ¡Kookie! —Abre un ojo y ve a Namjoon agitando todo el brazo para llamar su atención. Da un suave bufido hastiado. Él estaba lejos y aun así había escuchado sus gritos de felicitación a Jimin.
«Es sencillamente humano. No entiende lo molesto que es y por ello es aún más molesto ¿Por qué aun no lo devoramos? Con su tamaño, estaríamos bien por dos semanas enteras.»
—Es amigo de Jimin, no podemos matarlo porque se pondría triste y no tiene gracia que esté triste. No hace otra cosa que suspirar. —Un ligero gruñido se le escapa estando muy cerca y Namjoon lo observa con extrañeza por ello.
—Si tienes hambre iremos a comer después, aunque supongo que ya lo sabes. Dudo que Jimin no te haya dicho—menciona cruzándose de brazos, Jungkook mete una mano en sus bolsillos mientras que en la otra tiene un gran ramo de flores—. Ya tenemos permiso de ir a los camerinos. El problema es que algunos camarógrafos y entrevistadores también. Vamos, vamos.
— ¿Son muchos? —pregunta girando un poco el cuello y mirando a los lados. Que solo esté Namjoon es raro ¿Dónde está el resto de la manada que apoya a Jimin con tanto furor? Yoongi sobre todo.
Es enano de mierda que parece solo servir para molestar.
Tal como pensó, están todos ahí pero también una cantidad considerable de gente con pase y cámara en mano junto a papeles con preguntas. Frunce el entrecejo y siente su pecho vibrar por las iras. Uno de los reporteros le había dado a Jimin un ramo de flores que el bailarín acepta.
—Muchas gracias, aunque me avergüenza un poco. Siento que me están dando muchos regalos por nada en estos últimos días. —Expresa avergonzado, recordar a Jungkook ayer con los anillos lo pone mal.
—Se los merece, estuvo especialmente bien hoy ¿Algún motivo en especial? —pregunta curioso el entrevistador. Jungkook entrecierra los ojos con aquella sensación de molestia acentuándose en él.
ESTÁS LEYENDO
US || KookMin
FanfictionJimin es consciente de que su novio, Jungkook, es un tanto extraño... Hace sonar como si fuesen tres en esta relación. Es un sinsentido porque no hay nadie más con ellos ¿Cierto? No hace daño que siga haciendo parecer que son tres ¿Para que preocupa...