—Esta habitación es enorme, incluso tiene jacuzzi ¿Seguro de que puedes pagar esto? Puedo ayudarte con la diferencia.
—No hace falta. Tenemos más dinero del que piensas—Afirmaron sonrientes—. No vas a decirnos que no te gusta ¿O sí?
—Solo me asusta el dinero que derrochas. Yo también puedo pagar ¿Sabes?
—Preferimos que no lo hagas.
Jimin da un bufido, un tanto molesto. Claro, que ofrezca y pague es todo un sueño, pero hace sentirse un enorme aprovechado. Lo peor del caso es que ni siquiera hace falta, Jin había pagado habitaciones para los siete, como una especie de regalo de amistad. Una para Yoongi y Hobi -el último la tituló "Tierra Sope"-, una para Taehyung y finalmente una para ellos. Jungkook prácticamente tira el gesto a la mierda.
Todo para una habitación más grande, en el piso superior, un jacuzzi y un balcón. Incluso sus maletas ya están ahí.
—A las nueve en el buffet, máximo las diez. —murmura leyendo el mensaje.
—No vamos.
— ¿Por qué no iriam...? —Le da un par de golpecitos para que lo suelte, meter las manos por debajo de la camisa es una señal clara. Jungkook gruñe en lo que el otro se cruza de brazos—. No vas a romper esta ropa, me gusta.
—Compras una igual.
—No. Nada de eso. Quizá el bóxer, pero lo demás no. Espera a que me desvista.
— ¿Podemos ver?
—Me ofendería que no lo hicieras.
«Algunas veces es un niñato de mierda»
—Es tierno, es un niño. —Jimin se deshace de la chaqueta, el chaleco y los zapatos.
«Un niño con demasiado culo. »
—También pene tamaño normal, superando lo que se esperaría de él.
«Cualquiera diría que temes que haga algo con eso.»
—Podría estar con una mujer...
«Siendo como es... Lo dudo. La mataríamos antes de que ocurra.»
—Aja.
«Quiero arrancarle los lunares»
— ¿Ya podemos? —Apoya la mejilla en el espaldar del sofá desde el cual está viendo.
—No. También quítate la ropa, no quiero nada roto hoy.
Jungkook traga duro con el calor acumulándose en sus zonas bajas. Su pecho tiembla bajo la camisa «Solo vamos ¿¡Que estamos esperando!?» Puede aguantarlo, quita toda la parte superior de su vestimenta y a medias el pantalón.
— ¿Quién te da esto? —Nota la bolsa y revisa su interior.
—Jin y Namjoon.
—Me lo voy a probar.
«¿¡Que pasa que no te mueves!? ¡LO HACE A PROPÓSITO, QUIERE QUE LO VIOLES, MÍRALO!» Aunque esté desnudo, Jimin se pone con supuesta lentitud, aunque la realidad es que así lo siente Jungkook, un conjunto. Primero una especie de cachetero muy corto y rosa claro. Luego unas medias que van con un ligero de encaje y por último un Babydoll traslucido. Juega con la liga de novia hasta ponérsela, finalizando con una gargantilla sencilla.
ESTÁS LEYENDO
US || KookMin
FanfictionJimin es consciente de que su novio, Jungkook, es un tanto extraño... Hace sonar como si fuesen tres en esta relación. Es un sinsentido porque no hay nadie más con ellos ¿Cierto? No hace daño que siga haciendo parecer que son tres ¿Para que preocupa...