13. Él, Observador Culposo

2.2K 307 53
                                    

—Yoongi y Hobi están durmiendo ¿Por qué no vamos a un hotel? Puedo pagarlo.

Siente un potente Déjà Vu ¿Jimin siempre ofrece lo mismo? Al menos es considerado con ellos. Hoseok se duerme con auriculares puestos, las posibilidades de que despierte son menos que nulas a estas alturas. Así no notará que no está ahí, sino en el closet de la habitación de la pareja.

Va en pijama -pantalón y camisa de manga larga con Kumamon delante-, y tiene la impresión de que sea por aburrimiento o vergüenza se va a dormir ahí mismo. Debe mencionar que tampoco lo interesa ver a Jungkook desnudo y posiblemente le produzca repelús o total bochorno.

—Ambos duermen como tronco. No van a escucharnos ni un poco. —afirma Jungkook con gran confianza y cero interés en que eso suceda. Si es por él, que se entere todo Estados Unidos.

«Uno nos está mirando a final de cuentas. Esto será como hacer una película porno»

—Jimin sería un buen actor.

«Muy natural y dejado, casi snuff»

—Además, no es la primera vez que tiene un espectador.

«Hay que lograr que ese espectador esté hasta el final. Listo para que sea forzado a ello en caso de necesitarse»

—Entonces podemos empezar.

—Igual me da un poco de pena. Puede que se levanten a por agua y... bueno...

—No la tengas, estás con nosotros y solo nosotros te vemos y oímos a final de cuentas.

Alza una ceja. Vaya que Jungkook se presta para hacer engaños. La incomodidad lo invade al instante por la manera de dominación de Jungkook. Admite ser alguien muy brusco, pero Jungkook es diez veces peor si es que eso es posible. Le rompe la ropa como si fuese de papel; aprieta la carne sonrosada y le corta la respiración en comer los labios tan carnosos del pelirosa.

Observa con suma reprobación como lo muerde y trata de entender cómo es posible que esa sea la forma de la mordida sangrante. El líquido carmesí que baja por el mentón de Jungkook también desciende por el cuello y clavícula de Jimin. Los objetivos de aquel ataque. Jungkook relame los labios de Jimin y este lame la lengua extrañamente larga del otro.

— ¿En serio? Qué raro. —ronronea con la cabeza embotada. Yoongi no entiende que es lo que quería decir con eso.

—Hoy tenemos el antojo. —Su voz gutural le provoca un desagradable escalofrío a Yoongi, a Jimin como total masoquista logra hacerlo gemir con gusto por esa misma sensación.

Esta muy incómodo. Jimin demuestra estar sufriendo: Jungkook lo jala con demasiada fuerza del cabello para marcar el ritmo que desea para complacerse, incluso cuando el clímax que llega una vez. Tanto ahogando como manchando el rostro con semilla blanquecina. Con ojos llorando y expresión adolorida fue forzado a que el pene de Jungkook ocupara su cavidad bucal nuevamente como hasta hace unos segundos.

Junto a ello vienen las ganas de detener el acto. Por experiencia recopilada sabe que Jimin no le van esa clase de tratos, aunque pueda resultar moderadamente masoquista y sin remedio. Es bastante fácil de complacer, cierto, pero la agresividad lo conduce pronto al pánico. Su intención es totalmente interrumpida.

«Estate quieto»

Sin ruido, algo lo cubre: Lo ata y adhiere de pies y manos al suelo y puertas del closet. Incluso siente que tenía un bozal que lo impide hablar y mover la cabeza. Fijo en un mismo punto para que no tenga más alternativa que mirar por la enorme rendija y así mismo, el acto que se lleva a cabo.

US || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora