8. Tú, Lleno de Ilusión

2.7K 362 33
                                    

—Se parece a ti.

—El caballo ardilla.

—Que sale con un gato.

Yoongi ríe por este último comentario de Hoseok. De algún modo habían agarrado una ardilla en el parque, esta permanece tranquilamente en las manos de Hoseok, quién le dio nueces. Taehyung bromeó que quizá la envenenaron con eso y tiene al menos cinco días de vida hasta que sus intestinos exploten.

—Me la quiero quedar.

—Mickey se la comería, Holly tiene demasiada clase como para hacer algo así.

—Aja. —corean en broma. Jimin saca una foto con Hoseok y la ardilla.

—Cuidado te rasguña ¿No? —La ardilla salta al hombro de Jimin, quién logra sacarse un par de fotos antes de que bajara por su brazo y finalmente al suelo para salir huyendo—. A final de cuentas ¿Jungkook no vendrá?

—No, irá al Hotel con una sorpresa. —comenta emocionado.

—Quizá sea que se va. —Ve mal a Yoongi mientras caminan a un centro comercial cercano.

—O consiguió a alguien más. —Prosigue Taehyung.

—Se están volviendo muy odiosos con el tema ¿Saben?

—Soñar es libre. —Bromea Taehyung, tiene que toser para disimular pues Jimin no tiene buena expresión.

—Sea lo que sea, posiblemente sea algo... increíble—dice Namjoon con la intención de apaciguar el mal ambiente que formaron—. No creo que- ¡JIN!

— ¿Por qué él si puede comprar ardillas y yo no? —cuestiona Hoseok a Yoongi que no se esfuerza en disimular su desinterés en el tema. Jin entrega su tarjeta de crédito mientras Namjoon trata de detenerlo.

—Ni siquiera son ardillas. —bufa Yoongi

Al final... Tenían dos "Sugar Gliders" en una linda jaulita.

— ¿En serio lo vas a comprar?

—Son bonitos. Seguro le gustan. —afirma midiendo el anillo con la mano de Yoongi. Son las más próximas en tamaño a las de Jungkook.

—Jimin.

— ¿Ummm? —Apenas le presta atención, revisando que anillo era mejor para hacer conjunto del catálogo que le brindó el encargado.

—Nada, nada. —Hoseok calla a Yoongi y el de cabello negro no hace más que cerrar la boca con expresión de reproche mientras su pareja le sonríe forzado.

Algunas veces solo queda dejar ser.

. . .

— ¡Kookie! Compramos muchísimo Panda Express y casi diez litros de Sprite para cenar—Cierra la puerta tras él con el pie—. Iremos a comer en la habitación de Hobi y- ¿Kookie? Yujuuuuuu... Traje regalos para ti ¿No está aquí o no me está escuchando? ¡Kooookie! —Parece una madre llamando a su hijo.

O simplemente llamando a un perro.

—Oh, te estabas bañando. —Jungkook sale del baño y cierra tras de sí al instante.

—Estábamos muy sudados—Excusa—. No te recomendamos entrar ahí, deja que salga un poco el vapor y demás. —Aconseja con deje risueño. Como quién se hace el inocente.

«Deberíamos dejarlo pasar y hacerlo bañarse en esa sangre ahora que aún está caliente»

—No vale la pena—susurra muy bajo—. ¿Qué nos trajiste? —Jimin deja las bolsas sobre el sofá y da un coqueto apretón a la nalga de Jungkook, apenas cubierta por una toalla blanca de hotel.

US || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora