Hace cierto tiempo que habían despedido a los demás que volvían a Corea mientras ellos permanecen en estados Unidos. Jimin no pudo aguantarse poner a llorar por separarse de ellos, siendo uña y mugre desde prácticamente siempre; este es la primera vez que están tan lejos y aunque él no se haya dado cuenta.
Es la primera vez que está aislado.
No tiene ningún conocido en el país y su comunicación con otros es muy parca debido a su débil manejo del inglés. Es imposible decir que por ello le esté yendo mal, todo lo contrario. Tiene muchas más propuestas de trabajo por su actividad continua y en la buena recepción por parte de los medios a su presencia.
Fue calificado como un "Hombre encantador, de presencia cautivadora y actitud muy dulce". Ha ido a algún que otro programa de televisión, con ayuda de Jungkook que se tomó el papel de traductor para ayudarlo y compartir tanto tiempo juntos como se pudiera. La realidad es que no quiere dejarlo solo con tanto público.
Quiere que los rumores corran.
Que las sospechas abundaran.
Ya lo hacían en Corea, ahora se intensifica a medida que pasan los días.
La misma cuestión revolotea sin parar en las redes sociales de ambos.
¿Es solo idea mía o se comportan de una manera muy íntima?
Tienen anillos iguales
Van juntos a todos lados. Incluso parecen vivir juntos.
Jimin no siente real preocupación, la libertad de mostrarse con Jungkook lo hace sentir feliz. Quizá la emoción de todo lo que pasa nubla su juicio al respecto. En algún momento tendrán algún regaño con respecto a "no hacer creer que se trata de una pareja homosexual". Hasta que ese momento no llegara nada va a cambiar seguramente. Jungkook tampoco está muy dispuesto a seguir ese reglamento de la empresa.
Sea como sea. Actualmente están a poco de iniciar una sesión de fotos y video para una revista muy interesada en tener a Jimin en la portada junto a una pequeña entrevista que ya se hizo. Siendo el Boom del momento no es de extrañar que quieran hacer algo con él antes de que esto pase.
—Tienes unos labios bellísimos. Nunca habíamos visto unos así naturales en un hombre. Son redondos. —La estilista tiene ya cuarenta minutos circulando a su alrededor buscando de arreglar hasta el mínimo detalle.
—Creo que se ven más gordos por la pintura...—Opina con los ojos cerrados de momento.
—No importa. Son una proporción perfecta—afirma ella. Jungkook entra al lugar, justo al momento en que ella se relame los labios—. Nos encanta, son un detalle que te diferencia mucho.
—De algún modo eso me recuerda a Jungkook.
—Ah, tu amigo es buen fotógrafo. Aunque si quieres podemos hablar con algún otro que pueda hacerlo mejor y tenga más repercusión. Mientras más famoso sea, más oportunidades tienes ¿Sabes? La fama conduce a la fama, nos encantaría ayudarte.
—Eh...—La ve sumamente incómodo, menudas ojeras más enormes se carga la mujer. Parece que ni el maquillaje puede cubrirlas—. No hace falta, Jungkook es un buen amigo y-
—Los amigos quieren verte triunfar aun si no es con ellos. Creemos que sería bueno para ti considerarlo. Nos puedes llamar si cambiar de opinión. —Ofrece sonriente y ladeando la cabeza. Jimin niega con la cabeza.
—Gracias, pero en serio no hace falta. Estoy bien. —Antes de que ella pueda decir nada Jungkook se aclara la garganta entrando. El resto de los que estaban ahí salieron hace ya un par de minutos.
ESTÁS LEYENDO
US || KookMin
FanfictionJimin es consciente de que su novio, Jungkook, es un tanto extraño... Hace sonar como si fuesen tres en esta relación. Es un sinsentido porque no hay nadie más con ellos ¿Cierto? No hace daño que siga haciendo parecer que son tres ¿Para que preocupa...