17. Nosotros, sin más opciones

1.9K 297 49
                                    

Dejar a Jimin en el hospital es muy complicado. No tiene gana alguna de dejarlo solo mientras lo atienden en emergencia. Sin embargo, se trata de un absolutamente necesario. Dijo que necesita hacer una llamada, da a relucir sus dotes actorales y finalmente va a donde ocurrió todo, con la intención de arreglarlo. Limpiar evidencia y finalmente dar a creer que no tiene nada que ver. Es una ventaja que el simbionte no cuente con huellas dactilares.

Al llegar se topa con la sorpresa de que ya su trabajo estaba hecho por Venom. No sabe cómo hizo para enterarse tan pronto, pero no es una prioridad esa información en este momento. Los molesta ese aspecto burlón de Venom. Como quien ríe de alguna desgracia ajena perfectamente esperada.

O que bien sabía que sucedería tarde o temprano.

» Son demasiado idiotas. Venir a una fiesta con música a todo volumen. Son tan jóvenes y sensibles que la desgracia estaba ya predicha. Lástima que yo no soy tan masoquista como para haber venido a verlo de primera mano. Hubiera sido muy divertido «

—Honestamente ¿Cómo es que aún no están haciendo destrozos? —interroga Eddie, quién no parece tener otra ropa aparte de sudaderas en tonos unicolores—. A juzgar por las bocinas, el escándalo y lo cerrado del sitio debió ser la muerte.

—Salimos un rato para tomar aire, Jimin quedó dentro y-

— ¿Lo vio? —increpa metiendo las manos en sus bolsillos. Jungkook asiente muy suavemente. Baileoseu sale a relucir, Venom se estira para verlo mejor y luego lamerle un ojo.

» Vaya, parece que los lazos familiares no son precisamente buenos ¿Te la comiste? Yo hice lo mismo con un antiguo jefe, pero era distinto. No éramos familia en cambio tu-«

«Quería devorar lo que es nuestro»

La rápida replica de Baileoseu le hace demasiada gracia a Venom que se enrosca alrededor de Eddie, como quién es un niño pequeño jugando. Eddie niega con la cabeza antes de ver a Jungkook con una especie de pena.

—De nada sirve si ahora seguramente no querrá verlos cerca ¿Dónde está?

—En el hospital. Un auto lo atropelló y... lo dejamos para... él quería... yo...

Eddie da un par de pasos atrás ante lo mucho que Jungkook se retuerce y Baileoseu lo cubre. Venom ensancha la sonrisa por verlo. Toma su cabeza, gimiendo al apretarla y jalarse un poco el cabello en lo que el simbionte lo aprieta de forma evidente. El asiático parece estar agonizando.

—Tú debes aprender a dividir tu persona de él. Esto no hará más que empeorar.

» Y quizá para ese momento ya ese niño esté muerto. Si pasa, invítenme a su velorio para reírme en la cara de ambos por ser tan ilusos. Está destinado a ser una desgracia. «

— ¡El punto es que no puedes ser uno con alíen metido en tu culo ¿Entiendes?! —Eddie parece casi desesperado por hacer relucir su gran punto. Jungkook sacude la cabeza antes de verlo totalmente irritado—. Anda con tu pareja, Venom y yo nos las arreglaremos por aquí.

— ¿Por qué?

—Descubren a uno y descubren a todo. Es mejor ser paranoico con esto. Ya lárgate.

Sin nada más impida el avance Jungkook se apresura en volver al hospital. Apenas llega, habiendo tardado par de horas, le dicen que Jimin sigue en una cirugía que deben hacerle en consecuencia a los huesos que amenazaban con perforar sus pulmones.

No saben cuánto tiempo pasó, solo que agradecía no tener hambre ni la necesidad de refrescarse. Estuvo horas sentado en el mismo sitio tras haberse limpiado lo poco de pintura que pudo haber quedado en su cara, tanto rato es que algunos comienzan a verlo raro. Señalan lo pálido que está, lo ojeroso; decaído; los extraños movimientos de cabeza y músculos.

US || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora