24. Ustedes y Nosotros

2.9K 290 125
                                    

—El gato no te va a llenar ni la mitad ¿Qué puede ser bueno de tener sexo con él?

«O con el caballo que es deshonra para los sementales»

—Que tú me has estado montando cuernos con la comida y yo también quiero tener al menos una vez con otra persona.

Jimin resultó moderadamente rencoroso al momento de contarle cómo funcionan sus comidas de tanto en tanto. Por ello había mencionado la oferta de trio que Yoongi le hizo hace ya tiempo. Resoplan hastiados y molestos. No quieren que se acercara a Yoongi de esa manera bajo ningún concepto.

Sacan cualquier excusa sabiendo que el hombre tiene su encanto y conociendo a Jimin podría caer en ese encanto. Más aún al tener en cuenta como han estado viviendo desde el momento en el festiva para acá.

Hay familiaridad y las mismas situaciones que en antaño, pero es mi obvio que Jimin aún tiene miedo de que puedan hacerle algo a pesar de haber demostrado que de hacerlo, lo curarían al instante. Lo quieren tanto que podrían casi matarlo y revivirlo para demostrar plenamente el amor que le tienen.

Temas de sexo a cada que salen a relucir sea por cualquier cosa acaban en eso. Sexo que ahora es más cómodo de ser posible. No necesitan esconderlo, tampoco mantenerlo en una especie de nebulosa en base a aumentar sus hormonas o tenerlo teóricamente drogado. Pueden hacerlo de la manera en que se les antoje.

Como por ejemplo a ahora.

Baileoseu es capaz de generar -gracias a tantos otros simbiontes que ha consumido-, un cuerpo moderadamente completo. Al menos cabeza, pecho, abdomen y lo que más importa en todo este tema ¿Qué cómo ayuda? Pues evidentemente así puede agarrar a Jimin por la espalda, morderlo y lamerlo como le dé la gana; envolverlo como si fuese a absorberlo...

Penetrarlo al mismo tiempo que Jungkook que está adelante.

Jimin sangra, es lo normal. No solo por cuestión de que el tamaño es demasiado a pesar de lo estirado que queda su culo, sino también los movimientos tan bruscos contra su cuerpo. Las quejas de que le duele son constantes junto a los gemidos y gritos en esa masoquista mezcla de placer culposo.

—M-me duele... ¡HII!

«Eso es bueno, eso es lo que te gusta a final de cuentas»

A estas alturas, habiéndose dado cuenta de que lo manipulador que es el simbionte, ya no sabe que pensar al respecto. Los besos con Baileoseu lo dejaban con rasguños leves en los labios; siente el beso por la lengua tan gruesa -pues es la original-, que es casi lo mismo a hacer un oral. Abre los ojos a más no poder y trata de quitarse, sin embargo, el simbionte no va a permitir eso.

Es puesto en la cama boca arriba. Con Jungkook cubierto por Baileoseu. Este le abre las piernas—N-no, en-en serio así n-no me gusta, Kookie por—. Lloró por la penetración brusca y que le deja el vientre notoriamente abultado. Aprieta una almohada escondiendo la cara en ella.

Así duele más a tenerlos separados.

—Nos haces muy felices Minie. —ronronea Jungkook al quitar la almohada y lamer las lágrimas tan constantes de Jimin.

Se siente demasiado bien ser aceptado en plenitud.

No es algo que pueda reprimir. Hacerlo de todas las maneras que pudiera, todo lo que quiera. Jimin aceptó y ya no puede resignarse o negarse. Aceptó pertenecerles -aunque no hiciera falta-, y con ello fue como firmar un pacto con el diablo.

Le duele todo el estómago, Jungkook le pesa demasiado. Chilla a más no poder, encogido por sentir el semen dentro suyo que brota hacia afuera por falta de espacio. Es así siempre, pues a ellos le causa excitación que Jimin los reconozca a ambos por igual.

US || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora