Da un respiro profundo y trata de hallar comodidad en el asiento. Baileoseu ya puede afirmar que odia los viajes en avión. La presión, los oídos tapados y las ganas de no sentirse en una lata lo están enloqueciendo. Acostumbrado a sentirse con más libertad de movimiento esto es una maldita pesadilla que tardaría un buen rato en acabar.
Que fastidio.
Aparte no tiene nada que comer, el vacío en el estómago acabará por matarlo indudablemente.
— ¿Cuántas horas estaremos aquí? —Rasgar el posa brazo no es la mejor idea, pero es inevitable. Debe soltar la menos un poco de tensión y esta es la única manera que conoce.
—Alrededor de ¿Once? —Choca la cabeza con la ventana cerrada—. Puedes dormir y te despierto cuando traigan la comida.
Niega, sin ánimo de nada y repite su anterior acción, respirando profundo por la boca. Está demasiado acalorado a pesar de tener el aire al máximo. Esto no ayuda en nada y suda hasta el punto de tener la camisa demasiado húmeda. Como si fuera un cerdo.
«Hay que cancelar el vuelo de venida y buscar un maldito crucero o lo que sea. Esto es una puta mierda que no vale la pena.»
Jimin lo ve de reojo, se lo nota muy incómodo. Cuando después de un rato parece que Jungkook se duerme abre la ventana; el cielo nocturno pero estrellado de un ambiente un tanto frío. Tras volver a poner sus audífonos de manera apropiada tiene la intención de mover un poco a Jungkook, el problema es que este se mueve primero.
A decir verdad, de la mejor manera de describirlo es que el cuerpo contrario convulsiona de manera involuntaria y muy extraña; ve su pecho inflarse más de la cuenta bajo la camisa negra totalmente empapada en sudor. Jungkook abre los ojos. Quizá por la oscuridad se ven tan extraños.
— ¿Estás enfermo? Puedo llamar para que te busquen medicina o-
—Estamos bien—Su voz suena demasiado gruesa. No parece él. Sin embargo, puede ser por el sueño que está ronco—. No te alejes... de nosotros... bajo ningún concepto.
—Eso suena dramático Kookie—Sonríe cordial. Alza el posa brazos y se arrima hasta Jungkook—. Estás sudado, pero puedes recostarte de mí si quieres, quizá así puedas dormir bien.
— ¿No dormirás?
—En un rato, quiero ganar algo primero—Menciona balanceando el celular sin el más mínimo cuidado—. En serio, estate tranquilo, estamos los dos ¿O no?
Asiente vagamente antes de recostarse levemente de él. Estuvo un rato viendo que juega, como pasa niveles hasta que casi se le cae el aparato y se dedica a descansar. Estando medio adormilado no puede evitar dejarse ir. Si, están juntos... podrían estarlo más...
—Ma-mamá...
—Shh.
Jimin quejumbra muy apenas en lo que Jungkook había alzado la vista hacia la niña que había hablado, señalándolo. Le sonríe tan escalofriante como puede verse cuando tienes colmillos. Jimin no es capaz de darse cuenta de la baba negra que empieza a recubrirlo parcialmente. Como parece amarrarlo y que la espesura nocturna ayuda a que no se perciba de manera apropiada.
Lo toma del rostro e introduce su lengua para besarlo sin que Jimin replique por aire o ahogo. Un pequeño hilo de baba queda en los labios rosados cuando acaba.
—Tan nuestro.
Su ronroneo satisfecho viene a eso que no puede hacer casi nunca: Amarrarlo. Es algo que adora, pero por obvias razones es incapaz de hacerlo tanto como quisiera. Que importa de momento. Ya habría tiempo y... Ya encontró que comer.
ESTÁS LEYENDO
US || KookMin
FanfictionJimin es consciente de que su novio, Jungkook, es un tanto extraño... Hace sonar como si fuesen tres en esta relación. Es un sinsentido porque no hay nadie más con ellos ¿Cierto? No hace daño que siga haciendo parecer que son tres ¿Para que preocupa...