Capitulo 5.

2.7K 118 15
                                    

✴Narra Dani ✴

Estaba muy nervioso en el escenario por una simple razón.
Valentín es mi amigo y no me agrada mucho el hecho de tener que batallar con él porque se me puede escapar alguna cosa personal y eso a nadie le gusta,le hacía continuamente gestos a mis hermanos y pude notar como se dieron cuenta de como me sentía.

La batalla acabó y los juezes dieron réplica,vi a Wos apenado porque a el tampoco le gusta batallar con un amigo.
Al final de la batalla ganó Wos,es casi imposible ganarle.
Nos sentamos y empecé a hablar con Wos de como me sentia.

-Nah,a mi no me gusta la idea que batallar con algún amigo-dije mirándolo a los ojos

-A mi tampoco porque se te puede escapar algo personal y cagás una amistad por una simple rima-acotó él

-Sí,lo mismo pienso yo-dije abriendo los ojos al saber que piensa igual que yo.

Después de esa mini-conversación miramos la batalla.

A las 20:15 estaba con mis hermanos y sus amigos en el "camerino"

-Yo y Alexia te notamos incómodo y nervioso-dijo Ignacio sentándose en una silla.

-Sí,pero igual la rompiste como siempre-me dijo mi hermana mientras me abrazaba.

-¿Cuándo nos vamos de acá?-preguntó Ignacio haciendo sus dos cejas para arriba

-A las 20:40 que a esa hora ya no hay mucha gente-dije yo mientras que mi hermana se escapaba de mis brazos-¿Y Natalia y Nico?-pregunté extrañado al no verlos.

-Se tenían que ir-me respondió Alexia sentándose en un sillón

-Qué tranquilidad hay en los "camerinos" siempre que voy a cantar,antes me meto acá y empiezo a cantar la letra para no olvidarme,pero igual,cuando te olvidás decís:"¿Como dice gente?" y ellos cantan y vos te quedás re tanquilo-dijo Ignacio comiéndose una manzana que a saber de donde carajos la sacó.

〽️Narra Ignacio〽️

Hace banda que no hablo con el Wos a si que voy a ir a su "camerino" que de seguro tiene que estar allá.

-Voy con Valentín que hace banda que hace banda que no lo veo-dije mientras me diriguía hacia la puerta.

-Vale,cuando vengas,tocá la puerta y decile que besos de mi parte-dijo Alexia

-Okey-dije sonriendo.

Antes de cerrar del todo la puerta vi como mi hermana se sentaba al lado de Dani y le contaba algo ¿Por qué cuándo yo estaba delante no se la contó? ¿Me ocultará algo? Esa eran las dos preguntas que no salían de mi cabeza,decidí "salir" de esos pensamientos e ir con Wos,en el camino me encontré con Trueno,que estaba en una llamada,cuando me vió dijo:

-Te cuelgo que está un amigo acá (...) sí,chau-Colgó-

-¿Qué pasa mi pana?-dijo dándome un abrazo y poniendo acento colombiano

-¿Sabés a quién te me parecés cuando ponés ese acento?

-¿A quién?-preguntó arqueando una ceja.

-A mi hermana-dije riéndome para mis adentros-Porque mi hermana a veces se cree colombiana y se pone a hablar igual-

-¿Posta?-dijo sonriendo

-Posta-dije seguro

-Sé que no me has preguntado pero tu hermana es re buena onda,me lo pase re bien el otro día

-Mmmm,bien,me alegro,si ella es re tranquila,menos en el barrio,en todo sitios es tranquila-dije seco

Ignacio Matías Ribba Spallatti, controla tus celos,tu hermana puede tener amigos o al menos conocidos, tranquilo,respira,disimula.
Eso pensé en mi mente repetidas veces.
No sé porque soy tan celoso, a mi no me gusta ser así porque la paso mal, pero lo extraño es que solo es con mi hermana, porque, con mi novia o mi hermano o mis amigos no me pasa.

Me despedí de Mateo porque ya se iba, y fui a saludar a Valentín, golpeé la puerta y me abrió,estuvimos hablando unos 5 minutos hasta que me fuí con mis hermanos,golpeé a la puerta del camerino de Dani,pasé y me dijieron que ya nos íbamos.

El trayecto era largo a si que en el auto para no aburrirnos pusimos música y la cantamos a pleno pulmón, amo estar tan unido a mis hermanos,
y no entiendo como hay hermanos que se "putean" entre ellos.

Llegamos a casa y nuestra madre nos contó una "gran" noticia.

Hoy teniamos que dormir juntos en la misma cama,la cual era re grande pero íbamos a tener calor,después de nuestras quejas, cenamos y nos fuimos a dormir, mi hermana dormía en el centro.

✳Narra Alexia✳

Me desperté a las 6:00 toda acalorada y empapada en sudor,mis hermanos estaban iguales que yo,preparé mis cosas y me bañé,en lo que se me secaba el pelo,no paraba de sonar mi celular a si que lo agarré,lo desbloqueé y vi que era...

El amigo de mis hermanos {Trueno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora