🏕Narra Mateo🏕
-Alexia,quiero hablar con vos.
-De una-se sentó delante de mi.
-No paro de darle vueltas a la cabeza y sé que si no te lo preguntó me voy a crear mil mambos yo solo.
-Dale
-Te lo voy a decir de una ¿soy la segunda opción de vos?
Ella me miró extrañada y dijo-¿en qué sentido?
-Cuando me avisaste para venir acá ¿le dijiste a alguien primero y como te canceló y dijiste a mi o yo fuí la primera persona que avisaste?
No te lo digo en modo tóxico solo es para saber porque si no me hago un quilombo en la cabeza ¿sabés?-Mateo,la primera persona que avisé para venir a acá sos vos,porque yo soy re sincera y si fueras el segundo plato no te hubiera invitado,porque sé que vos no me tenés como segundo plato,te lo voy a decir de una,entre ayer y hoy no paro de pensar en vos,porque me das la re confianza y me tratás re lindo y amo que las personas me traten así,mirá ¿ahora como estaba tumbada?
-acá-dije tocandome el abdomen.
-Con banda de pibes yo no podría hacer eso proque al día siguiente ya lo sabe media sencundaria,hace 3 años yo me chapé con alguien y el día siguiente todo el mundo molestándome por eso y yo soy re fría pero también tengo sentimientos,y por eso vos me das confianza,por eso te estoy contando esto,por eso con vos soy un toque cargosa,y la respuesta a tu pregunta es no,no te tengo como segundo plato.
Ya fué,me declaro,amigo ¿viste lo que me dijo esa piba que es re fría? Si antes me transmitía confianza imagínense ahora.
-Perdón,recién nos conocemos pero parece que nos conocemos desde hace años,la segunda vez que quedamos lo pensé y no sé que carajos tenés que me creás confianza.
-¿Perdón por qué?
-Por dudar de vos y sacarte el tema del chape,a mi me pasa lo mismo que a vos y peor,si una piba dice que estaba acostada conmigo,se puede armar un quilombo y aunque parecen cosas simples para mi son un mundo.
-El perdón te lo ahorrás,y te entiendo tengo dos hermanos famosos no sé si lo sabés.
-No,no lo sé ¿quienes son?
-Ecko y Dani Ribba.
-Ecko me suena pero ¿Quién es el Dani,quién mierda es?-dije imitando al Dto
-No sé quien es Dani pero tiene tu nivel-dijimos los dos a la vez-Eu ¿cómo te la sabés?-le dije.
-Me lo sé por mi hermano que vos por lo visto no sabés quien es-dijo acercándose a mi.
Sonreí,tenía altas ganas de chaparla pero no sé si hacerlo por si me rechaza,yo me acerqué disimuladamente a ella hasta que nuestras caras quedaron a centímetros,pensé,ya fué y corté esa poca distancia que había entre nuestros labios.
Al principio fue un beso normal pero yo metí lengua y ella hizo lo mismo,nos separamos por culpa del aire,no sabía que decir hasta que me dice.-Más quisieras vos tener el nivel de mi hermano-dijo causando la risa de ambos-Dale,poné la peli-Eso mismo hice,ella se volvió a acostar en mi abdomen y yo le volví a hacer mimos en el pelo.
🏙Narra Alexia🏙
Me lo sé por mi hermano que vos por lo visto no sabés quién es-dije acercándome.
Lo iba a chapar pero seguro me mandaba a la mierda y no me atreví,él solo sonrió y se acercó a mi haciendo que nuestras caras quedaran a centímetros,después cortó la distancia con un beso,era un beso sin lengua hasta que él dió el paso de meterla y yo lo mismo hice.
Ya nos habíamos chapado en una joda pero ninguno se acordaba.Al terminar el beso le dije:-Más quiseras vos tener el nivel de mi hermano-dije causando la risa de ambos,despues de eso volví a la posición de antes.
Uno más por aquí 🤧
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mis hermanos {Trueno}
FanfictionYa está disponible en mi perfil la segunda temporada: 'Continentes{Trueno}'. Alexia Ribba, hermana de Dani y Ecko, conoce a Mateo Palacios, un chico del que se enamora pero no están seguros de si quieren ser novios. ¿Qué pensarán sus hermanos sobre...