Capítulo 48

948 49 2
                                    

🌉Narra Alexia🌉

Un fuerte sonido nos depertó a mi y a Jayden, era porque el avión ya estaba aterrizando.
Entramos al aeropuerto para agarrar nuestras valijas y en lo que salían aproveché para escribirle a Yaritza.

*Yaritza*

Alexia
Ya estoy agarrando mi valija ¿ustedes?

Yaritza
Estamos fuera esperándote, en la salida 18

Alexia
Dalee ya salgo

Yaritza
Valee hasta ahora ❤

Alexia
😍😍

*Fin del chat*

-¿Con quién tú te va' pa' la universidad?-me preguntó Jayden.

-Con unas amigas ¿vos?

-Con unos panas también-me sonrió mostrándome sus lindos dientes.

Agarramos nuestras valijas y cuando nos separamos de camino me dijo:

-Seguimos hablando

-Dale-me guiñó un ojo y yo me dí media vuelta, es re lindo este pibe.

Me diriguí a donde estaban mis compañeras y ahí las vi, todas vinieron a abrazarme.
Nos montamos en el auto y pusimos rumbo a la universidad, cuando llegamos nos tomamos una pastilla para no tener sueño y pusimos cada cama en su pieza correspondiente.
Indira y Evelyn vinieron a mi pieza mientras hablábamos para no aburrirnos.

-Ojalá que la chiquilla que venga me caiga bien y no sea falsa ni creída ni nada de eso porque si no me vuelvo loca teniendo que compartir 9 meses habitación con ella-dijo Indira.

-Ay, yo igual, espero que me caiga bien como vosotras-acotó Eve a lo que yo le sonreí.

-Ya veran que si y espero que si una de las nuevas no encaja que tampoco encaje la otra porque si no, alguna se tiene que sentar sola en clase-dijo Yari.

En lo que ellas hablaban aproveché para responderle a Mateo

*Mateo ❤⚡*

Mateo

Yo tampoco lo voy a olvidar,
vos me marcaste banda.
Ya me dejaste?

Alexia
Lo siento por no contestarte pero es que ya me tenía que montar en el avión.
No seas así Teo, yo te amo y lo sabés pero es lo mejor, y no te dejé yo a vos, ambos nos dejamos, porque vos aunque me querés al igual que yo, aceptaste esta idea.

Mateo
Ya... por la tarde hablamos que voy a volver a dormir.

Alexia
Pues dormí bien ❤

*Fin del chat*

Bloqueé mi celular y seguí hablando con las pibas.
Se hicieron las 6:50 y bajamos para nuestro salón, me encontré a Jayden y le saludé con un beso en la mejilla para después sentarme con Yaritza.

-¿De que lo conoces?

-Nos encontramos 2 veces en el avión y nos sentamos juntos.

-Ah vale-me respondió ella.

Llegó el profesor y comenzó a dar la clase.

●●●

Cuando terminamos de cursar nos diriguimos al comedor para morfar.

-Pibas, tengo alto sueño, me voy para mi pieza-ellas asintieron, Yaritza me dió y llaves y subí hasta el piso de mi pieza, cuando estaba enfrente de la puerta siento que alguien me toca em hombro.

El amigo de mis hermanos {Trueno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora