Capítulo 9

2.1K 86 0
                                    

🌠Narra Yared🌠

Tengo ganas de matar a Edu por cortarme el garche con Alexia,hace 1 año que estoy enamorado de ella pero la muy boluda no se da cuenta.
Lo que para acerme el difícil le voy a decir que lo de antes fué un confusión.
En el auto no me podía sacar ese momento de la cabeza.
Nos bajamos del auto y yo me fui con los pibes por un lado y las pibas por otro.

🌌Narra Alexia🌌

Cuando entré al party me vi a mi hermano Daniel chapándose duro a una piba y a mi otro hermano con 12 pibes más bailándo y riéndose.
No me acerqué a ellos para evitar que me presenten a todos sus amigos ya que siempre lo hacen.
Me fui a la barra con las pibas.

🌀Narra Ignacio🌀

Estaba con los pibes y Thiago y yo fuimos a la barra,nos pusimos al lado de 3 pibas.

-¿Que querés?-me preguntó el chabón de la barra,haciendo que una de las chicas mire hacia a mi y me di cuenta que era mi hermana,a si que le dije:

-Pelotuda del orto ¿que haces acá?-le dije a mi hermana.

-Chee,pibas espérenme un toque ¿Podés salir,Ignacio?

-Che salgo-le informé a Thiago.

Me agarró del brazó y salí con ella.

-Te tengo que contar-me dijo emocionada mientras se sentaba en un banco y yo me sentaba al lado.

-Casi me garcho a Yared-dijo sonriéndo pero desde que observo mi cara quitó esa sonrisa y agachó la cabeza.

Quería buscar a Yared y cagarlo a trompadas,sentía furia dentro de mi,furia y miedo por otra parte,mis ganas de llorar eran enormes pero no lloré porque,amigo,alta vergüenza llorar delante de la gente.
Odio ser celoso,lo paso re mal,y si,mi hermana siempre me dice "Ignacio,si yo me junto con pibes es cosa mía".
Y tiene razón pero mi cerebro me dice "no pasa nada es normal".
Pero mi corazón me dice "Como le haga daño lo matás".
Y por eso soy celoso,por miedo a que le hagan algo a mi hermanita.

Después de quedarme tildado,me levanté y Alexia ya sabía que lo quería agarrar a piñas,por lo que se levanto y con toda su fuerza,que no es poca,me agarró de la muñeca y me llevó a una gasolinera,me compró agua y nos sentamos en el escalón de unas escaleras que habian cerca.

-A ver,Ignacio,relajate,sos mi hermano,se que me amás,y yo a vos,pero dejame vivir en paz,estoy en la edad de hacer cosas con los pibes,a Yared lo conozco desde hace banda,y vos,yo,Dani,mamá y todo el mundo sabe que es buen pibe,respirá-me dijo mi hermana rápido de los nervios y yo no la podía mirar a los ojos a si que solo bebía agua,sumergido en mis pensamientos-Eu,Ignacio,te quedaste tildado-dijo mi hermana chascándome los dedos en frente mia.

-Lo siento-le dije sin mirarla a los ojos y bajito.

-¿Eh?

-Perdoname-dije mirándo al piso con los ojos cristalizados.

-¿Por?

-Alexia,¿sos ciega?,perdoname,por ser así con vos-dije aún mirándo al piso.

-Mirame a los ojos-dijo sentándose a mi lado,yo negué con la cabeza-Dale,Ignacio-me agarró del mentón y me subió la cabeza-no estés asi.

-¿Así,como?

-Con la cabeza tan para abajo,que te la "pisan",sos mucho mas de lo que creés,para mi,para Dani y para mamá sos único,inigualable,capaz un toque celoso pero sos nuestro celoso,hay que estar todos juntos,nosotros cuatro, ¿porqué te ponés así de celoso? Si tenés a Sofía,tu novia,porque capaz que si a lo mejor no tenés novia pienso a lo mejor es porque a mi me dan bola y a vos no,pero como no es así,¿porqué? Explicame,tranquilo,que tenemos tiempo de sobra.

-Sos fundamental en mi vida-la abracé-Te amo-dije llorando de la impotencia y porque esas palabras de mi hermana me habían emocionado-Soy así porque tengo miedo a que te lastimen,con Sofía no soy asi porque vos me importás mucho mas que ella,y mirá que la quiero,pero a vos te amo,sos increíble,posta,por eso soy así,porque sé lo que duele que te sean infiel,ya que a mi me sucedió,por eso no quiero que te pase a vos,a mamá le paso los mismo con papá,si es que se le puede llamar así a ese hombre y a ella le dolió y mas que tenía 3 bebés,con Daniel no soy asi porque,es un gato,le vale verga,no sufre por amor,te chapa,te garcha y si te veo por la calle no sé quién sos,chau-dije riéndome por que logré sacarle una sonrisa a mi hermana y por fin me aclaré y expresé mis sentimientos.

-Y si,antes se estaba chapando duro a una mina ¿porque nunca me hablaste de esto?

-Por que le temo al enojo,solo por parte de vos,y de mamá,porque me pega con la ojota-sonrei y mi hermana se rió-Y porque,Dani,vos y yo somos re fríos y-pensé-que sé yo.

-Me enojo mas si me ocultás a que si me contás y si me mentís,ya ni te cuento,grabate esa frase-se levantó y me extendió la mano-¿vamos al party?.

-Obvio parce-dije dándole mi mano para levantarme y poniendo acento colombiano como hace ella-¿sabés?

-¿qué?

-El día cuando compitió Dani,Mateo me dijo que te re bancaba y me puse celoso,porque él no es un gato pero como es lindo,capáz te enamorás y que sé yo.

-Te precipitás muchísimo,solo hablamos esa noche,no flashes,y yo también re banco a Mateo es re humilde y sencillo

-Sí,para ser famoso es sencillo y humilde.

🌌Narra Alexia🌌

Ignacio estaba tomado,pero no mucho,así que andaba y hablaba bien,él cuando está tomado pero no pasado de copas se pone re sentimental,por eso me lo contó.
Llegamos a la joda y mi grupito y el de mis hermanos estaban juntos a si que nos acercamos,saludé a los otros pibes con dos besos y me senté al lado de Dani sin saludarlo,sólo le dije:

-¿Estaba bien el chape?

-Fua,vos no sabés,estaba re buena la mina-dijo centrándose en mi pelo.

-¿Tengo algo en el pelo?

-Mmmm,no,nada

-Okey.

Empezamos a hablar entre todos de diferentes temas hasta que Mateo y yo decidimos ir a la barra,de camino a la barra,que era re largo Mateo me habló:

El amigo de mis hermanos {Trueno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora