Capítulo 44

1K 59 0
                                    

Maratón 2/3

🏕Narra Dani🏕

Por ahora no se me ha escapado nada personal y no creo que valla a pasar, siempre que le tiraba algo a Mateo miraba a mi hermana y veía como ella me mataba con la mirada.
Mateo siempre que me tiraba algo miraba para ella y la batalla se basó en tirarnos indirectas entre nosotros dos.
A mi las temáticas, los modes no me gustaban, yo prefiero mil veces el minuto libre 4x4.
Gané yo.
Cuando nos sentamos felicité a Mateo y nos pusimos a hablar con Valentín.

-¿Te vas a retirar?-me preguntó el ojiazul.

-No sé, seguramente no pero a veces digo eso porque me agobio.

-A mi solo me gusta el minuto libre-dijo Manuel metiéndose en nuestra conversación.

-A mi me gusta la temática y el minuto libre, después acapella, hard mode y el easy mode no mucho-dijo Mateo

-A mi me gusta el minuto libre, lo demás no está mal pero es lo que mas me gusta-añadió Valen.

-A mi me pasa lo mismo-dije yo.

-Replik versus Dtoke-gritó el Misio.

-Ahí voy yo-dijo Manu parándose, nosotros le deseamos suerte.

-No se les escapó nada-dijo Valentín sonriendo a lo que Mateo se entrecejó.

-¿De qué?-Preguntó Mateo.

-De Alexia, pelotudo-dijo Valen.

-¿Cómo sabés?-preguntó el morocho.

-Contactos, Mateo, contactos-contestó Valentín y Mateo nos fulminó con la mirada.

*Flasback*

-Vos nos sabés amigo-le dije a Valen.

-Contame

-¿Sabés con quién se está comiendo mi hermana?

-¿Cón quién?

-No te lo vas a creer.

-Daniel, decime ya, no tengo paciencia.

-Con Alexia.

-No, mal ahí amigo, amigos y hermanos no, mirá a ver si se van a enojar ellos dos y te hechan la culpa a vos, porque gracias a vos se conocen.

-Ay, no boludo, ellos discuten pero...

-Y bue... ¿qué le vamos a hacer? Si ellos quieren estar juntos.

-Eso es amigo, si ellos quieren...

*Fin del flaskback*


-Dani.

-mmmm

-te quedaste re tildado, amigo ¿en qué pensás?-me preguntó Valentín.

-En nada, no sé jejejeje, en la vida-dije encogiéndome de hombros, y no le mentí, estaba pensando en esa conversación que está dentro de mi vida.

Nos pusimos a ver atentos la batalla,  hasta que acabó.

-¿ahora vas vos?-le preguntó Mateo a Valen.

-Contra Klan.

-Wos versus Klan-gritó el Misio y los nombrados se pusieron en medio del escenario.
Empezaron a rapear.
Siempre que Klan respondía, Valentín pasaba por nuestro lado y nos decía algo o nos miraba causando una risa en nosotros.
Ganó Wos como siempre, se sentó y  empezamos a hablar los 4 mientras otras personas batallaban.

●●●

Cuando terminó, estuvimos un rato en los camerinos para a las 21:50 estar en casa de mi madre.

-Bueno, chau vieja-le dijo Ecko.

-No, no, no-dijo ella.

-¿Qué pasó?-pregunté.

-Ustedes tres van a ir a cenar conmigo para que conozcan al chico que estoy conociendo.

-Dale ¿qué me pongo?-dijo mi hermana entusiasmada, nosotros la miramos raro porque a ella no le gusta hacer nada-¿qué? ¿esas caras? El lunes me voy.

-¿Dani y yo tenemos ropa acá?-preguntó mi hermano.

-Si, rápido porque a las 22:30 nos vamos y ya son las 21:55.

Mis hermano y yo corrimos hasta nuestra antigua pieza para agarrar la ropa, Alexia ya se había metido en el baño, por lo que solo quedaba uno y logré meterme yo.

-Daniel-dijo mi hermano al otro lado de la puerta del baño cuando se la cerré en la cara-hijo de puta, bañate rápido boludo.

Me desvestí, me bañé rápido, me sequé, me puse mi ropa, me peiné y salí.

-Hermano-grité-ya salí.

-Ya voy, Danilo-me grito.

-Ecosistema-le hize burla con su nombre artístico.

-Agg alto asco te tengo,chabón-me dijo mientras cerraba la puerta del baño.

Mi hermana salió del baño ya vestida con la toalla enrollada a su cabeza, iba re linda como todos.

-¿Ignacio está en ese baño?-me preguntó y yo asentí.
Tocó le puerta del baño.

-¿Qué querés, Daniel?-le dijo Ecko desde el otro lado de la puerta.

-Voy a pasar-le dijo ella.

-No ¿qué querés?

-El cepillo del pelo.

El abrió un poco la puerta y extendió su brazo para darle el peine.

-Gracias-Alexia se metió otra vez en el otro baño a peinarse.

Yo bajé y mi vieja se encontraba maquillándose.

-Wow, re diosa-le dije nada más verla, ella rió.

-Vos también-yo le sonreí.

Después de terminar de alistarnos, nos montamos en el auto y Ecko manejó, el viaje era largo por eso pusimos música.
Cuando nos dimos cuenta ya estábamos en el lugar.

El amigo de mis hermanos {Trueno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora