🌌Narra Alexia🌌
-Che ¿desde cuando conocés a Natalia?-me dijo ebrio,cosa que me resultó un poco fuera de lugar ya que si venís a una joda,tomás a no ser que tu hermano llamado Ignacio se ponga sentimental porque está un toque pedo.
-Desde chiquitas hasta nuestras madres son mejores amigas al igual que nosotras ¿vos?
-Fuah,desde hace 2 años,creo.
-¿En donde? Nah soy del FBI o algo así.
-Tranka que me vale verga que me preguntés vos,en la plaza,yo estaba compitiendo y ella con sus amigas y asi todas las veces que iba a competir,hasta que hablamos y la banqué-dijo encogiéndose de hombros.
-Yo no sabía que hacías free hasta el otro día que fui a ver a Wos y a Dani,buee mas bien a Dani y estabas vos,se te da re bien.
-Buee no flashes amiga.
-¿Qué decís? No flashes vos,no cualquiera está en la FMS-dije llegando a la barra,pedimos y volvimos con lo/as pibe/as.
🌉Narra Mateo🌉
Me re banco a Alexia,es re linda conmigo,es de esas personas que conocés de hace poco pero parece que llevás toda la vida con ella,tampoco le voy a contar mi vida pero siento eso.
Volvimos a nuestras respectivas casas,Cami se queda hoy en mi casa ya que estamos solos.
*Ya en mi casa*
-¿te puedo hacer una pregunta?-me dijo.
-Ok,me conocés a la perfección pero dale,yo primero a vos.
-Dale
-¿Quién te gusta a parte de Angie?
-Y que sé yo,Marta Díaz.
-Dani la conoce.
-¿Ribba?
-Y si amigo ¿si no quién?
-Under-no le dejé terminar el nombre de ese chico.
-Eu,ese pibe me hizo re mal,ya no existe para mi.
-¿Alexia Ribba?
-La única Alexia que conozco ¿qué?
-Esta noche te vi re apegado a ella y no la parabas de mirar ¿qué onda?
-Nos conocemos desde hace poco,pero es linda y me trata re bien,nada más.
-No te lo creés ni vos el "nada más" te faltó un "y quiero chaparla y lo que suceda después".
-¿Qué flasheas?
-Mateo te conozco,exageré un poco pero no me negués que le tenés ganas.
-No exageraste poco,si no demasiado y no le tengo ganas,a demás si llegamos a estar Ignacio seguramente me matará y no creo que ella sea así de "fácil".
-Ya ¿vemos Netflix?
-Y si,la serie de La Casa de Papel ¿sabés qué "Dénver" es primo de los Ribba?
-No,dale,vamos a verla.
A las 8:20 a.m. apagamos la televisión,subimos a mi pieza y nos dormimos,manejábamos alto sueño.
🌌Narra Alexia🌌
Llegamos a la casa de Derek,todos nos fuimos a nuestras piezas.
-Yared
-¿Qué?-dijo mientras cerraba la puerta de nuestra pieza.
-Sobre lo de antes.
-Estubo bien pero creo que fué un calentón.
-Sí,no me veo con vos de novios ni de amigos con "derecho" pero que sepas que te amo y me tenés acá para todo.
-Yo igual-dijo acostándose en la cama.
Yo hice lo mismo, a los 5 minutos de dormí.Me desperté sin recordar nada de la joda y sin dolor de cabeza,ya que no tomé mucho y es raro que a mi me dé resaca,me bañé y me puse un buzo de Yared,después a las 15:40 bajé al living con los demás.
-¿Qué onda wacha de Trueno?-me dijo Eduardo cuando me vió bajar las escaleras.
-¿Qué flasheas?-dije sentándome en una silla al lado de la pileta,ahí estaban Andrea y Derek.
-No,que flasheas vos,estaban re juntitos y después se chaparon-dijo Kevin.
-¿Joda? No recuerdo nada,no jodan con eso-pregunté.
-Obvio no vamos a joder con eso,después de beber fueron a bailar,perreo,y se chaparon,después volvieron como si nada pero solo nos dimos cuenta Derek,Kevin,yo y ahora los demás.
-Yo solo te digo que es famoso,no creo que se filtre ninguna foto,pero tené cuidado-Me dijo Ailén.
Iba a hablar pero me llegó una notificación,creo que es un mensaje.
+193 83 02 64
-¿Alexia?
-¿Quién sos?
-Mateo Palacios
-Ah okey ¿cuando
te pasé mi número?-Creo que ayer
en la joda,igual
no me acuerdo
de nada de ayer 🤦♂️-Yo igual 😂🤦♀️🤦♀️
-No hice ni dije nada
raro ¿no?-Que yo me acuerde no
pero me contaron que
perreamos y nos chapamos
🙂🙄-¿Joda?
-Tenés wacha??
-No,voss?
-Yo no, pues tranqui
no pasa nada una
historia más en
nuestra vida 😂🤷♀️-Y si 😂
-Yo no se lo digo a
nadie,solo lo vieron
los pibes con los q yo
estaba.-Okey yo igual
-Bueno ciao 👋❤
-Chao 👋❤
Bloqueé mi celu y me llamó mi madre diciéndome que me tenía que marchar en 5 horas porque mis hermanos se quedaban solos en casa y para no llegar tan tarde.
-Che,vamos a ver Netflix que en 5 horas me voy-dije apagando las luces
-Dale-dijeron todos
Al final vamos a pedir pizza al delivery y vamos a ver los peores años de mi vida me he visto esa peli banda de veces pero me sigue gustando.
Llegaron las pizzas y nos pusimos a ver la peli y saqué esta foto para subirla a las historias de Insta:Después de ver la peli,recoger y vestir,decidí irme a casa,cuando entré no podía creerme lo que estaba viendo...
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mis hermanos {Trueno}
FanfictionYa está disponible en mi perfil la segunda temporada: 'Continentes{Trueno}'. Alexia Ribba, hermana de Dani y Ecko, conoce a Mateo Palacios, un chico del que se enamora pero no están seguros de si quieren ser novios. ¿Qué pensarán sus hermanos sobre...