Capítulo 2

4.4K 148 38
                                    

🌀Narra Alexia🌀

Mi hermano y ese chico se acercaron a mi, Liam y Naím ya se habían ido y yo estaba escuchando un audio que me mandó amiga Davinia.

Me dolía el estómago de los nervios, ya que soy re tímida, pero cuando agarro confianza no.

Finalmente el pibe y mi hermano se acercaron a mi.

Dani me chocó la mano y el otro chico me dió 2 besos mientras me ponía la mano en la cintura.

Mientras andábamos para llegar a la plaza, mi hermano rompió el silencio que había entre nosotros tres.

-¿Con quién fuiste al final?-preguntó Dani haciendo que mis ojos y los del morocho se diriguieran hacia él.

-Con Liam y Naím y mañana voy a Montserrat con los pibes que tenemos que hacer cosas.

-¿Qué pibes?

-Nah, los de siempre y un par más.

-¿Y vos, Mateo?

-¿Yo qué?-preguntó extrañado.

-Que si mañana vas a hacer algo.

-Mañana hay FMS-dijo obvio

-Yass, boludo, no me acordaba, Alexia, mañana no salís-Cuando Dani dijo eso mire a Mateo y negué con mi cabeza mientras me reía.

-No es mi culpa ,flaco, yo ya quedé.

-¿Y qué?

-Que ya quedé, vos no mandás sobre mi-dije mirándolo a los ojos a Dani

-¿Quién te lleva a Montserrat?

-Me voy caminando, esta acá al lado, a demás voy con tres personas mas-dije sonriéndole falsamente.

-Nah, yo sería igual con mi hermano-acotó Mateo

-¿Tenés un hermano?-pregunté mirandole a los ojos

-Sí, tiene 9 años, pero es que lo de ustedes es peor, se llevan 2 años y después está Nacho.

-Nacho-dije soltando una risita muda-Nacho es la persona más celosa que he conocido en mi vida

-Mirá, yo lo conozco desde hace 3 años, y se que es re celoso, no me imagino como será a ustedes, y sobre todo con vos-dijo mirandome a los ojos.

-Con Dani no es tan celoso pero yo le doy un beso a algún pibe y me hace un interrogatorio-dije ya no tan avergonzada

-Y Alexia le mil besos al día y son a pibes diferentes-acotó Dani de joda.

-Mirá vos, Daniel, yo doy mil besos al día a los pibes y pibas porque me caen bien y son besos en la mejilla, si a vos nadie te da besos i'm don't know

-Perdoná hermosa, te recuerdo que soy un gato-dijo sonriéndome falsamente.

Me lo había pasado re bien este camino, Mateo es re piola y también re lindo.
Al llegar a la plaza, saludé a todos con un beso y me senté entre Alejandro y Alejandra.
Empezaron a contar anécdotas de peleas, hasta que me tocó mi turno.

-Fuah, posta, Alexia se ha peleado más veces que Jonh Cena-dijo Nacho mirándome.

-Nahh, mentira, empiezo-me quede callada para despues decir-¿Cuál cuento?

-La de la salida de la escuela-acotó Valentín.

-Si, si, yo había discutido con un pibe, como todos los días, a la salida siento que alguien me intenta tirar al piso agarrándome de la maleta, pero por mis reflejos me di la vuelta rápido y le encajé una piña, yo re agresiva como siempre, él hizo lo mismo, la gente se dió cuenta de la pelea y todos empezaron a pelearse, después yo iba a salir de todo ese quilombo y va alguien y me raja la pierna con un vidrio, tengo la cicatriz-se las enseñé-me fuí con un amigo que estaba cerca, llamó a mi vieja y a la ambulancia, y también vinieron 2 coches la yuta para parar la pelea, me llevaron al médico,y me cocieron la pierna, y bueno, ya está, después también hubo un quilombo con los bates de beisbol pero es otro mambo-dije para acabar.

Los demas contaron su anécdota y escuché atentamente las de mis hermanos y Mateo, ya que él vive en La Boca, que es un barrio peligroso.

Mi hermano Dani contó la de el Quinto Escalón, era así:Todo el público se peleó porque estaban re locos y los participantes también se re cagaron a piñas.

Nacho contó una que huvo en un hotel, esa fué re cheta ,ya que mis hermanos y yo empezamon a romper vidrios en la cabeza de las otras personas.

La de Mateo fué que el estaba con su grupito de amigos y se encontraron un grupito de los que les caían mal y cuando se vieron, empezaron a pegarse con piedras, palos y de todo

-Alexia-miré para Alejandro-¿Ese día estuve yo?-me preguntó respecto a mi anécdota ya que estudiamos juntos

-No, no, esa vez fué mas tranquila-le dije al chabón.

-¿En que escuela estás vos?-preguntó Marcos

-En la Dosamu

-Jodeme ¿esa no es privada?

-Si, pero solo se lía en la salida.

-¿Que hora es?-Preguntó Natalia

-Las 21:50-repondí mirando mi reloj.

-¿Nos vamos ya?

-Sí, para que nos de tiempo

-¿Ya se van?-preguntó Ignacio.

-Si, ¿me pasás las llaves?-me dió la llaves.

-Ahh, por eso llegaste tan temprano-dijo Daniel.

-Obvio-respondió Natalia por mi.

-Buenos, adiós-me despedí con la mano.

-Bye people, nah yo bilingüe-dijo Natalia haciendo el mismo gesto que yo.

-Chau-nos respondieron todos.

Cuando llego a mi casa...

El amigo de mis hermanos {Trueno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora