Capitulo 40..

1.1K 62 1
                                    

🏞Narra Mateo🏞

Me diriguí hacia el living y agarré dos forros por si a caso uno se rompe.
Yo aún estoy enojado pero no garchar con Alexia cuando ella quiere es de tarado.
Volví a subir y ella iba a salir de mi pieza.
La besé mientras la volvía a llevar a la cama, la acosté y metí mis manos por dentro de la chamarra acariciendo sus pechos ya que no llevaba sostén.

-Agg-gruñó ella, yo dejé de besarla.

-¿Qué te pasó?

-Tenés las manos re frías y yo estoy calentita-yo saqué mis manos-no, no, pero ya fué, ya tenés las manos calientes, vos seguí.

Nos reímos y seguí.
Le quité mi chamarra, solo le faltaba el tanga, se lo fui a quitar pero me detuvo para sacarme mi chamarra y mi pantalón, se puso encima mía y empezó a moverse.
Solo con pensar que su entrada estaba tan cerca me volvía loco.
Tenía altas ganas de que ambos estuviéramos desnudos y que se vuelva a repetir lo que pasó hoy en el baño.
Ya sentía como la vergüenza del principio se iba al hacerlo y que ya sabíamos lo que nos gustaba a los dos.
Por eso ella me estaba "torturando".

-O parás o me vengo acá no más-le dije.

A eso es a lo que me refería, cuando empezamos yo ni loco le decía eso pero como agarramos más canfianza ya es normal esas frases.
Me quité mi boxer y a ella le quité su tanga.

-Antes hize yo todo, ahora te toca a vos-me puso encima de ella.

Me puse encima de ella y empezé a jugar con entrar en ella, sé que eso la vuelve loca y se podía notar en su respiración, entré en ella sin previo aviso.

-Mateo, hijo de puta, la concha de madre, pelotudo.

Yo me reí porque odia que le hagan eso.
Seguí pero más despacio, me sentía algo raro, algo faltaba, no sabía el que.

-¿Qué te pasa?-me preguntó.

-Falta algo, siento que falta algo.

Dejé de hacerme dramas y empezé a concentrarme en Alexia, le hacía todo lo que a ella le gustaba y ella a mi.

-A-mor me ven-go-dije entrecortado por el placer, ella me hizo un gesto como que ella también, empezé a penetrarle más fuerte, amaba como sonaba cuando nuestra piel chocaba.
Nos corrimos y sentí el semen, oh fuck, el forro.

-El forro-le dije.

-Fuck.

-¿Estás bien?

-¿Por qué?

-Porque vos me dijiste que no querias cojer sin forro.

-¿Tenés pastillas?

-No.

-Creo que yo tengo en mi bolso

Se puso mi chamarra y se paró, yo mientras me fui a bañarme.
Dejé que el agua cayera sobre mi mientras me maldecía por cojer sin preservativo.
Sentí unas manos acariciándome la espalda, me dí media vuelta y le dí un beso.

-¿Encontrastes pastillas?-pregunté

-Si...

Le planté un beso mientras la acercaba hacia mi y le apretaba el orto

-Te odio maldita-dije apoyándo mi cara entre su hombro y cuello.

-Yo te amo aunque parecés mi padre, maldito

-Re turbio garchar con tu padre.

-Pelotudo

Y entre risas nos bañamos.

-¿Qué hora es?-me preguntó acostándose en mi cama.

-Las 3 a.m. dormí-le dije mientras la abrazaba pot atrás.

Me dió un beso y nos dormimos.

El amigo de mis hermanos {Trueno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora