Capítulo 35..

1.1K 65 0
                                    

⛱Narra Mateo⛱

Cuando Alexia me dedicó esas palabras en parte tenía razon pero una cosa que sé es que a ella y a mi nos gusta tener siempre la razón y esto va a ser interminable.

-Esto va a ser interminable-dije desanimado.

-¿Por qué? ¿Que te pasó, Mateo? ¿Te quedaste sin argumentos?-ya me enojé de verdad odio que me digan que no tengo argumentos y aunque sea posta me los invento

-Ya si la cagaste Alexia, vos das todo por los demás pero pretendés que todo el mundo sea como vos querás, si vos das todo, los demás también, si vos das una abrazo, las otras personas también, todos lo que hagás vos bien o mal las otras personas lo tienen que valorar pero cuando los demás hacen algo por vos no lo valorás, yo no lo entiendo-a veces subía el tono de voz y llegaba a gritar pero cuando me daba cuenta me calmaba.

-Eso no es así

-Si es así, conmigo no porque no te lo permito pero a mi me han contado cosas de vos y yo no he cambiado.

*Flashback*

Estaba en la escuela sentado con Franco.

-¿Alguna piba?-me pregunta.

-Sí, pero no se lo podés decir a nadie.

-No, vos tranqui amigo.

-Alexia Ribba, la hermana de Ecko y Dani.

-Está re buena pero me han dicho que es una forra porque te enamora y después se va con otro.

-No sé amigo, a mi me trata re bien.

-Y me alegro pero tené cuidado

*Fin de flashback*

-Mateo ¿me escuchás?

-No-respondí serio.

-Paso de estar discutiendo porque sé que no vamos a acabar y es un quilombo

-Sí, tenés razón ¿te quedaste sin argumentos?-la imité pero ella no acotó nada.

Seguí conduciendo tranquilo mientras que ella hablaba con un tal Jayden por WhatsApp.
Capáz es posta lo que me dijo Franco.
Pasé de largo por La Boca para llevarla a Barracas hasta que me dijo:

-Eu, no, pará, yo quiero saludar a Emi y a Pedro.

Estacioné mi auto delante de mi casa para que ella pudiera entrar ,abrí la puerta y como no había nadie, Alexia se sentó en el sillón y palmeó al lado de ella para que me sentara cosa que hize.
Puso su chat con Ecko y me lo enseñaba.

Puso su chat con Ecko y me lo enseñaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Te llevo?-pregunté

-¿Nos podemos quedar un rato acá?

-Si-dije dudoso

Ella me abrazó y me dijo en el oído:

-No me quiero pelear más con vos

-Ni yo, bipolar-la abracé más fuerte.

Me vuela el bocho, esta mina me tiene bien loco de amor, aunque sea una bipolar de mierda la amo.

-¿Cuándo empieza el cumple de Liam?

-A las 22:00 en un reservado de un boliche

Me fui a separar de su abrazo pero me lo impidió abrazándome más fuerte, nos quedamos así como 5 minutos, oliendo nuestras fragancias y dándonos calor hasta que decidimos ir caminando a su casa.

El amigo de mis hermanos {Trueno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora