🏜Narra Mateo🏜
-Ah si,es verdad que él tiene una llave.
-¿Que escribís?-dije acercándome a su portatil.
-Un trabajo de la escuela.
-¿Si? ¿De qué trata?-pregunté interesado,lo juro,lo mínimo que haga esta mina me re interesa.
-mmmm,es de lengua sobre todos los tipos de sustantivos que hay y explicarlos.
-esperame-dije para bajar a su cocina,agarré una silla y volví a subir para sentarme con ella y ayudarla,no sin antes meter los helados en el refrigerador.
-Mirá ¿te gusta?-dijo enseñándome el trabajo medio hecho.
-Wow,me encanta,cuando tenga que hacer un trabajo vengo acá-dije la posta, se le da muy bien hacer trabajos y decorar.
-Gracias-me sonrió dulce-aún me queda banda.
-Lo terminamos juntos ¿leíste los mensajes?
-No,puse el celu en silencio.
-Te envié mensajes
-Ahora los leo-dijo desbloqueando su celu.
Yo me levanté de la silla para irme de su pieza y después volver,me daba vergüenza que lo lea delante mia,que sé yo.
-Che,no rajés,dale,los quiero leer con vos delante.
-Me da vergüenza-dije rascándome la nuca.
No me respondió y empezó a leer los mensajes en alto mientras me agarraba la mano para no escaparme.
A cada mensaje que leía más aguados se le ponían los ojos,hasta que le llegó a salir una lágrima y la abracé.
El abrazó era cálido,una cosa rara pero bonita.
Siguió leyendo los mensajes y más lágrimas se le caían.
Cuando los terminó de leer se levantó y yo me levanté con ella,me dió un abrazo con intensidad y yo la guié a la cama,me tiré de espaldas haciendo que ella quedé encima mia,nos separamos y me chapó,Camilo tiene razón,estoy hasta las manos.🌃Narra Alexia🌃
No sé porque le chapé pero lo necesitaba,mi madre esta a kilómetros de mi,al igual que mis hermanos,no les iba a escribir para no preocuparlos,después de besar a Mateo nos separamos por culpa de mensajes provenientes de mi celular:
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mis hermanos {Trueno}
FanfictionYa está disponible en mi perfil la segunda temporada: 'Continentes{Trueno}'. Alexia Ribba, hermana de Dani y Ecko, conoce a Mateo Palacios, un chico del que se enamora pero no están seguros de si quieren ser novios. ¿Qué pensarán sus hermanos sobre...