Maratón 1/5
🌃Narra Alexia🌃
Para no estar al pedo me puse a ver Instagram y cuando el reloj marcaba las 16:30 desperté a Yari.
-Yari, despertate, Yari.
-Ya estoy despierta, gracias por acordarte, ahora me voy a poner más o menos decente para ir a ver a las compañeras de Indira y Eve.
-Yo ya estoy alistada, en lo que te alistás vos, yo voy a hacer la tarea-ella asintió.
Agarre mis cosas y empecé a hacer mi tarea, la terminé a las 16:58.
-Tía, vamos ya-me dijo Yari.
-Pero esperá a que a las minas les dé tiempo de colocar sus cosas.
Yaritza fue a hacer su tarea y la terminó a las 17:30.
-Ahora si vamos-dijo ella a lo que yo asentí.
Salimos de nuestra pieza, golpeó la puerta de la pieza de Indira y abrió la piba nueva.
-Hola soy Yaritza, amiga de Indira.
-Yo soy Alexia, amiga de Indira también.
-Pues encantada chicas, yo me llamo Cristina, y soy de Puerto Rico de aquí de Gran Canaria.
-¿Por las playas?-pregunté a lo que Cristina asintió.
-¿Tu eres de Argentina?-me preguntó y yo asentí-¿Y tú de aquí, de Las Palmas?-preguntó mirando a Yaritza y asintió.
Se veía buena onda, las cuatro nos diriguimos a la pieza de Evelyn.
Indira golpeó la puerta y abrió Lea.-Hola soy Yaritza, amiga de Evelyn y ellas son Cristina y Alexia-dijo señalándonos.
-Hola-dijo Lea amable.
Las dos parecen buena onda, las seis fuimos a una mesa y de la universidad y nos pusimos a hablar para conocernos mejor.
Lea vive y se crió en La Palma pero es francesa.
Cristina lleva 7 años viviendo en el Sur de Gran Canaria pero es de Perú.
Estuvimos un buen rato hablando hasta que oscureció y nos fuimos hasta nuestras piezas.-Pues se las ve buenas chiquillas-dijo Yaritza nada más cerrar la pierta.
-Si, son buena onda.
-A mi me cayeron bien
-Y a mi.
Vimos Sextillizos y nos dormimos
●Al día siguiente●
Otra vez sonó la alarma, nos alistamos, desayunamos y fuimos para nuestros salones, yo hoy me senté con Lea
●●●
Acabamos de rendir por hoy y Lea es re buena onda, como pensaba.
Morfamos, charlamos por 2 horas y subimos para nuestras piezas.
Yari como de costumbre estaba durmiendo la siesta.*Jayden*
Alexia
Ese restaurante es tipo KFC o uno formal?Jayden
Formal ¿cómo carajos te voy llevara un KFC?Alexia
Y que se yo 🤷♀️😂Jayden
Diablo!! 😂Alexia
A las 19:00, se puntual.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mis hermanos {Trueno}
FanfictionYa está disponible en mi perfil la segunda temporada: 'Continentes{Trueno}'. Alexia Ribba, hermana de Dani y Ecko, conoce a Mateo Palacios, un chico del que se enamora pero no están seguros de si quieren ser novios. ¿Qué pensarán sus hermanos sobre...