Capítulo 38..

1.1K 57 3
                                    

🌋Narra Mateo🌋

Alexia y yo no podiamor creer lo que estabamos viendo, no había nadie en el baño, pero igualmente nos metimos en uno, cerramos la puerta y ella fue directa a desnudarme, yo la paré y la empezé a besar y a acariciar para que se pusiera más caliente.
Cuando lo logré, nos desnudamos, me senté y se puso encima mía, me agarró la pija y rápidamente se la introdujo por su entrada, me agarró los hombros y empezó a moverse.
Se movía tan bien...
Sentía mil emociones dentro de mi cuando se movía estando una parte mía dentro de ella, cuando éramos uno, cuando éramos nosotros y nadie más, cuando me miraba a los ojos me sentía la persona más afortunada y más mierda del mundo.
La lastimo con mis celos, pero no es momento de pensar lo que hago bien o mal.
Disfruté el momentó.
Estaba siempre jadeando y haciendo para atrás mi cabeza mientras ella me hacía chupones para no gemir tanto  y seguidamente se me escapaban gemidos.
Cuando acabámos, tiré el forro a la basura y nos vestimos, antes de salir me dió un pico y como no cerramos los ojos se los noté rojos y con las pupilas dilatadas.
La agarré del brazo y no dejé que saliera, la miré serio.
Sentí miedo, miedo de que le pasara algo o a que se enganche porque eso es lo peor.

-¿Algo que me tengás que contar?

-No-respondió extrañada.

Yo solo aspiré aire fuertemente por la nariz dando a entender a lo que me referia.
Ella agachó la cabeza.

-¿Cuánto?-pregunté

Ella no me respondió, seguía con la cabeza agachada.

-Alexia, respondeme ¿cuánto?-le pregunté serio y un toque enojado pero me calmé, no quería discutir por segunda vez ese mismo día.

-No sé-levantó su cabeza y me miró a los ojos

-¿Lo hacés siempre?

Ella asintió y yo sentí un vacío en mi, me sentí decepcionado.

-¿Fue mucho o poco? Poco me imagino-pregunté a lo que ella negó, tenía ganas de estar solo, irme de acá, que me de el aire, yo solo sabía que de esto no le iba a contar nada a mi viejo y espero que esto no me afecte para mañana en la FMS.
Mañana quiero quedarme en casa de Camilo o él en la mia pero necesito desaogarme.
Sí, lo sé, parece exagerado pero es increíble lo que te puede gacer sentir esa persona con un simple gesto o mirada.
Esa persona a la que amas.
Esa persona en la que confías.
Esa persona que pase lo que pase siempre vas a querer que este al lado tuyo, que aunque todo sea malo tu amor por ella te ciega y no te importa lo que digan los demás.
Esa persona que siempre querés tener en tu vida.
Salimos del baño y me avisé a mis amigos que ya me iba.

-Dale pero mandanos un mensaje cuando llegues-yo asentí.

Me acerqué a Liam que lo comocía por fotos que me habia enseñado Alexia.

-¿Vos sos Liam?-le pegunté amigable.

-Si ¿vos Mateo?-asentí-Alexia me ha hablado de vos.

-A mi de vos también, te preguntar algo-él movió su cabeza diciendo que le pregunte-¿ella se droga?

-En las jodas casi siempre ¡no me digás que lo volvió a hacer!-dijo desanimado a lo que yo asentí.

-Que quiero llevármela para que duerma y eso.

-No, no, me la llevo yo, vos quedate aca con tua amigos que no es tu culpa que ella se mande esas cagadas.

-No, vos disfrutá de tu cumpleaños que es una vez al año, yo puedo venir aca con mis amigos las veces que quiera y felicitaciones

-Gracias, avisame cuando lleguen-me dejó ese permiso pero se veía que mo estaba muy seguro-no le digás a nadie lo que hizo, fue tremenda cagada

-Vos tranquilo hermano, la voy a cuidar, pasame tu Instagram.

Me pasó su Instagram.

-Avisale a aquella piba de allá porque Alexia se iba con ella-me señaló a una mina-se llama Davinia

-Dale, gracias hermano-le choqué el puño.

-A vos

Me acerqué a la piba que estaba bailando y Alexia se quedó con Liam.

-Davinia-la piba se acerco a mi.

-¿Mateo?

-Sí, Liam me dijo que Alexia se iba con vos

-Si ¿por qué?

-Porque se encuentra mal y me la llevo yo.

Me miró no muy convencida.

-¿Ella te ha hablado de mi?-le pregunté.

-Si y me ha hablado bien pero...
bueno nada, cuando lleguen me avisas.

-Ya aviso a Liam, si querés le digo que te avise.

-Vale, cuidala, es como mi hermana, tratala bien-me sonrió y le sonreí para volver con Liam y Alexia.

Ellos estaban hablando y la verdad es que me da celos su relación.
Agggg, los celos Mateo, controlate.
Ella se despidió de él y él de nosotros dos con una sonrisa y sacudiendo su mano de lado a lado.

*Fuera del boliche*

-Sentate, hablemos-dije sentándome en un banco

-No, no quiero hablar de eso-dijo parándose delante mía.

-Alexia no jodás-la agarré de la cintura y la puse encima mía.

-Soltame, Mateo

-No-la agarré más fuerte.

La senté al lado mía

-Haceme caso-le advertí

-¿De qué querés hablar?-me preguntó nerviosa

-¿Por qué?

-No sé, siempre hago lo mismo en las jodas.

-¿Sabés que eso es lo peor?

-Pero te hace sentir bien

-¿Y que problemas tenés vos?

-Si estás buscando que no lo haga más, no lo vas a conseguir.

-¿Qué problemas tenés vos?-le repetí.

-Ninguno, Mateo.

-¿Y entonces por que lo hacés?

-No sé

-¿Es mejor hacerlo o no hacerlo?

-Parece que hablás con una nena chiquita

-Es lo que parecés haciendo esas cosas

-¿Nos podemos ir?


















Este es uno de los capítulos que más me gustan.
Mañana es el cumple de Mateo, escribo este capítulo el 24-3-20, lo publicaré mas tarde por eso algunas fechas no coinciden con la realidad pero señoras y señores ESTO ES WATTPAD.

El amigo de mis hermanos {Trueno} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora