Estábamos ahí en la habitación de Jax, besándonos como sí no hubiera un mañana, sentía como las manos de Jax acariciaban mi cuerpo, con habilidad me quitó el suéter y lo tiró a un lado,me miró a los ojos y ví....¿Arrepentimiento?.
Se sentó en la cama y llevó una de sus manos a su cabello, preocupada,me senté a su lado y la abrace.
- perdón Emilie,yo...-la interrumpí.
- descuida no fue tú culpa-me miró a los ojos y una lágrima sé le había escapado una pequeña lágrima,con delicadeza se la quité.
-es que...no quiero hacerte dañó-en ese momento me perdí en mis pensamientos,¿Qué debería hacer?,me quedé pensando por largos segundos y lo decidí, tomé a Jax por su mentón para que me mirará me le quedé observando por varios segundos y la besé,la bese de una manera lenta y cariñosa,nos separamos por la falta de oxígeno, juntamos nuestras frentes.
-no tienes porque disculparte- hice una pausa-yo... quiero hacer ésto contigo Jax- dije segura , Jax me miró sorprendida por lo que dije.
-¿Segura?- tomé una de sus manos y entrelace mis dedos con los suyos.
-quiero que seas la única persona que me toque- sonrió de lado y me dió un cortó y casto beso,al no estar satisfecha por aquel contacto, decidí profundizar más el besó,sin previó aviso metió su lengua en mí boca,gemi por tal acto,nuestras lenguas comenzaron una danza que solo ellas conocían nos separabamos para tomar un poco de aire.
Poco a poco me fue recostando en la cama se puso sobré mí pero sin dejar caer todo su peso, llevé mis manos a los botones de la franela a cuadros que le quedaba tan bien se la quité,y ella hizo lo mismo con la mía,al quitar está prenda acaricio con delicadeza cada parte de mí cuerpo,la situación se estaba poniendo muy caliente, acarició con cuidado mí espalda desnuda llegando hacía el broche de mí brassier.Lo desabrochó y lo tiró aún lado de la cama, miro mí cuerpo detalladamente para luego susurrar...
-eres tan hermosa- besó mis labios, para luego dirigirse a mí cuello dónde comenzó a dar besos,lamidas y mordidas que sin duda dejarían marcas que luego tendría que ocultar,me jadee al sentir su lengua en mí pulso, luego beso mí clavícula y descendió un poco más hasta capturar uno de mis pechos con su boca mientras que con una mano acariciaba el otro.
-Ah... Jax- gemí,en el momento que dió una pequeña mordida en aquella sona que poco a poco era más sensible, abandonó mis pechos y descendió por mí abdomen dejando un caminó de besos , desabrocho mí pantalón y me lo quito, levanté la cadera para que se le hiciera más fácil sacar aquella prenda que le estorbaba,se levantó y se quitó el suyo también,pude apreciar más su figura está chica es hermosa.
Se acercó a mis labios y me dió un corto y casto beso, dirigió una de sus manos hasta mí centro húmedo por causa de sus caricias y comenzó a acariciar por encima de la tela.
Se acercó a mí oído y susurró con voz ronca-vaya... ya estás mojada-me sonrió picarona-me alagas- hizo un poco más de presión y cómo respuesta di un pequeño gemido.
-no...a - arruines el momento... Jax-dije con un poco de dificultad ya que mí respiración estaba un poco acelerada,me sonrió y bajó nuevamente hacía mí centró, con sus dientes quitó mis bragas,me estremecí en el momento justo cuando sus labios rozaron levemente mí piel, dió besos en la parte interna de mis muslos evitando así aquella zona tan necesitada,me miró con una sonrisa sabía lo que provocaba en mí, sabía que me estaba torturando.Al estar dispuesta a terminar con mí sufrimiento dió la primera lamida.
-Joder!...- gemi al sentir como su juguetona lengua exploraba cada parte de mí,con sus dedos comenzó a dar masajes a mí clítoris,joder sus caricias son tan exquisitas.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la razón de la cual vivo
RomanceEmilie una chica con un triste pasado que le ha dejado marca siente que ya no tiene caso seguir viviendo, pero todo eso cambiará cuando conozca a Jax una chica rebelde,confiazuda y que ve el lado bueno de la vida Ella le mostrará el lado positivo de...