Capitulo 2

4.1K 273 0
                                    

Nos encontrábamos de camino a la cafetería, en el camino ninguna de las dos decía nada hasta que Jax rompió el silencio.

-¿Y que tal tu día?-dijo tratando de crear una conversación conmigo.

-aburrido como siempre-respondí un poco fría.

-ya veo, te veías sería hoy-¿Qué?... ¿Acaso me observaba?

-entonces tu eras quien me observaba en el almuerzo-dije con un tono divertido.

-ah pues yo, tal vez...-dijo nerviosa a lo que yo me reí-bueno llegamos-dijo deteniéndose en frente de la cafetería. El lugar se veía bien a decir verdad. Entramos, nos sentamos en una mesa cerca del ventanal, a los pocos minutos llego una mesera que parecía amable.

-hola... ¿Qué van a ordenar?-nos preguntó amablemente.

-yo pediré un café negro por favor-pidio Jax.

-yo quiero un late con un toque de canela por favor-pedí.

-enseguida-dijo para después retirarse.

-bueno...¿Qué te gusta hacer?

-Pues leer y escuchar musica... ¿Y a ti?

-me gusta tocar la guitarra eléctrica y leer.

-aquí está su orden tengan un buen día-agradecimos y se fué.

-¿Que tal tu late?-preguntó para después tomar un sorbo de su café.

Di un sorbo y relamí mis labios-mmm muy bueno-

-me alegra-dijo con una sonrisa victoriosa. El resto de la tarde fue agradable me la pasé muy bien
-bueno ya es hora de irnos-hizo una seña para que nos diera la cuenta pagó y nos fuimos.

-gracias por lo de hoy-

-no agradezcas... Bueno ¿Mañana podemos vernos en el almuerzo?-dude por un momento pero decidí aceptar.

-claro... Nos vemos-me di la media vuelta y me fuí.

Hola a todos está es mi primera historia espero que les haya gustado los primeros dos capítulos trataré de actualizar seguido bay.... :3

To be continued....

Tú eres la razón de la cual vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora