Estamos saliendo de la universidad,para dirigirnos a nuestras casas a cambiarnos,hoy cumplimos tres meses y medió de relación.
Estoy en mí habitación vistiéndome Jax, vendrá a recogerme en unos minutos, opté por ponerme un suéter rojo, pantalón negro y mis converse negras y un maquillaje ligero. Sonó el timbre y baje a recibir a Jax, bajé abrí la puerta y la recibí con una sonrisa y un cortó y casto beso, sentí como me analizaba con la mirada.
-te ves hermosa- halago
-gracias... tú también te ves bien- Jax, vestía una blusa ligera rosado con un degradado morado, pantalón blanco y tenis rosas. Sonrió,me tomó de la mano subimos a su moto y nos fuimos, llegamos a un bar-restaurant, estacionó, entramos nos sentamos en una mesa, ordenamos nos trajeron nuestras bebidas,para Jax un coñac y para mí sólo un refresco ya que a mí no me gusta el licor, brindamos.
-feliz tres meses-chocamos nuestros vasos y bebimos.
Narrador...
Todo parecía perfecto esa noche no había nadie quien pudiera dañar ese hermoso momento, pero sí había alguien quién podría arruinar la velada y ese alguien era Mila,la ex-novia de Jax. En un momento en el que Jax levantó la vista se encontró con ese par de ojos azules y su rostro palidecio,sus músculos se tensaron ,apartó la mirada.
-¿Qué pasa?- preguntó Emilie,al ver el estado de Jax.
-es que...-no terminó la oración porque Mila se había acercado a su mesa.
-Jax... que coincidencia encontrarte aquí-dijo la rubia con una sonrisa-¿Quién es ella?- preguntó mirando con odió a Emilie.
-es Emilie,Mi novia- respondió Jax, segura y asentuando el "Mí",en la oración.
- así que ya tienes otra?- soltó una risa sarcástica-puede que creas que conozcas a Jax, pero no es así puede que un día te abandoné como lo hizo conmigo cuando estaba en mí peor momento-dijo sería.
-LAS COSAS NO SUCEDIERON ASÍ MILA!- gritó la oji-gris, levantándose bruscamente de su asiento-no confundas a Emilie!-
-confundirla?...ja, sólo digo la verdad-en ese momento sin que alguna de las dos lo notará,Emilie salió corriendo de aquél lugar no quería estar más ahí. Jax se percató de su ausencia y salió corriendo de tras de ella no le importaba sí salía de allí sin pagar solo quería ir detrás de su amada.
-Emilie espera!!!-grito pero le ignoró- maldición!- entro al lugar para pagar y se fue, pero antes de hacerlo una mano le detuvo.
-dejala,ven te invito un trago-Jax, se safo de su agarré con un brusco movimiento.
-¿!por qué tenías que volver y arruinar mí maldita vida otra vez¡?-dijo llena de irá por lo sucedido, salió, le pagó al parking y se marchó a buscar a Emilie a dónde sea que se haya ido.
Con Emilie...
Emilie, seguía corriendo rumbo a casa no sabía porque había huido pero lo que sí sabía es que esa tal Mila,no traía nada bueno ella no comprendía el porque de su huída, quería quedarse pero algo le pedía a gritos que se fuera, ella no quería pero se fue de allí corriendo sin importar el rumbo solo quería escapar. Cuando su respiración fue jadeante se detuvo a recobrar el aliento, miró al su alrededor y no había nadie apenas sí pasaba una que otra persona pero muy pocas,se sentó en la acera a reflexionar.
¿Qué estaba pasando?
¿Por qué salió corriendo?
¿Por qué quiere llorar?
¿Por qué siente que todo se desmoronara?
¿Por qué le duele?
Eran algunas de las preguntas que pasaban por la mente de Emilie,no sabía que era lo que sentía,odio,celos, confusión,era lo que apenas reconocía.
-¿Qué debería hacer?-se preguntó -¿Debería alejarme de Jax,para que después no salga lastimada?- se dijo-no, claro que no,solo...debo dejar que me explique lo que pasó, si eso haré-se ánimo,se quedó unos minutos más pensando y se retiró hacía su casa pues ya era tarde y el sueño no tardaría en llegar, llegó a su casa y las luces no estaban encendidas sus padres aún no llegaban, suspiró, tomó las llaves, abrió la puerta entró y cerró,se dirigió a la cocina y agarró una manzana para comer ya que tenía hambre pero no tenía ganas de cocinar, subió hacía su habitación dónde se sentó en la cama a terminarse de comer su manzana, miró a su alrededor y todo estaba en silencio solo se escuchaba su masticar y respiración.
-tan sola estoy...-dijo en un susurro, terminó de comerse la manzana y tiró en la basura los restos que sobraron,se quitó los pantalones y se puso unos shorts de pijama y se acostó en la cama,se quitó sus lentes,los puso en la mesa de noche y se acomodó mejor para así tratar de conciliar el sueño, más no podía en su mente solo se repetía lo que le había dicho Mila.
"Puede que creas que conozcas a Jax, pero no es así puede que algún día te abandoné como lo hizo conmigo cuando estaba en mí peor momento"
Se repetía constantemente en su cabeza,daba vueltas en la cama tratando de dormir pero no podía estaba inquieta por las palabras de la rubia.
Con Jax...
Mientras tanto una preocupada oji-gris, conducía rápidamente en busca de su amada.
-¿Dónde está Emilie?-se preguntó así misma-no creo que este en el departamento-se dijo, pensó un poco más-así que... está en su casa- dió la vuelta y se dirigió rumbo a casa de Emilie,al llegar vió todas las luces apagadas- más vale que estés aquí- dijo, apagó la moto le puso la cadena y se dirigió hacía dónde se encontraba la ventana de la habitación de Emilie - se que dijiste que no volviera a treparme pero- comenzó a trepar- es importante que hablé contigo- llegó hacía la ventana de su habitación que para su suerte está estaba abierta,se asomó y vió a la castaña sentada en la cama abrazando una almohada y con la mirada pérdida,con cuidado entró pero Emilie,no la notó hasta que se sentó al lado suyo.
-hey...-dijo Jax,un tanto apenada por lo sucedido- oye, perdón por lo de hoy pero,te juró que yo no sabía que ella estaba ahí-dijo la oji-gris tratando de aliviar las cosas.
-descuida- habló la castaña-no fue tú culpa-dijo calmada pero sin mirarle.
-ya se pero...agh,¿Estás molesta?-
-no...- respondió sería.
-entonces...¿Por qué te...-
-¿Por qué me fuí?- terminó la pregunta, Jax asintió- me fuí porque me sentía incómoda y confundida por lo que dijo aquella chica- respondió, Jax suspiro.
-Emilie,tal vez no quieres verme ahora y tal vez estés molesta por lo ocurrido pero,te prometo que lo que dijo es incorrecto las cosas no pasaron así- Emilie,le volteó a ver curiosa.
-entonces...¿Cómo fueron?- Jax, suspiro pesadamente.
-lo que pasó fue...-
To be continued...
Holaaaa a todos volviii ;3 , bueno aquí está su capitulo que estaban esperando (todavía tengo bloqueo de escritor :"3).
Por eso le tuve que pedir ayuda a mí best friend,para ayudarme a hacer esté cap ósea el medio la idea de como podría comenzar el capítulo y también el título del cap (gracias por la ayuda Bro)
Cómo sea...
¿Cómo fue que la relación de Jax y Mila acabó?
¿Fue culpa de Jax?
¿Emilie se alejará un tiempo?
Descubranlo en el siguiente cap. Los quiero mucho bay....:3
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la razón de la cual vivo
عاطفيةEmilie una chica con un triste pasado que le ha dejado marca siente que ya no tiene caso seguir viviendo, pero todo eso cambiará cuando conozca a Jax una chica rebelde,confiazuda y que ve el lado bueno de la vida Ella le mostrará el lado positivo de...