Ya pasó un día desde el accidente, los padres de Emilie habían llegado pero en vez de estar preocupados por el estado de su hija, estaban molestos por lo sucedido, diciendo que fue ella la culpable de todo cuando no fue así y Jax lo sabía, sabía que no era culpa de Emilie pero sus padres decían lo contrario.
En aquel hospital también se encontraban los amigos de jax, no vinieron sólo por venir, vinieron porque la que estaba en esa camilla se había ganado su amistad y cariño. Han pasado ya una semana y dos días y el estado de Emilie cada vez era peor, necesitaba ese transplante sí quería seguir viviendo. El doctor llegó a dónde se encontraban, se veía feliz al parecer habían buenas noticias.
-Buenas noticias- dijo con una sonrisa ladina.
-¿Cuáles doctor?- preguntó Jax, esperanzada.
-Hemos encontrado un donante- todos se alegraron, Jax no pudo evitar soltar algunas lágrimas de felicidad, se salvaría ella se salvaría.
-La llevaremos cuanto antes al quirófano- dicho ésto se retiró, Jax fue casi corriendo a la habitación de Emilie a darle las buenas noticias, cuando está se enteró sonrió feliz.
-Te vas a salvar Emilie- dijo emocionada con lágrimas en sus ojos.
-Si, Jax- besó su mano.
Apartamento de Jax...
En el departamento se encontraba una oji-gris feliz y alegre ya que, Emilie se salvaría y todo estaría bien y volvería a ser como antes. Tocaron la puerta, Jax confundida fue a abrir no esperaba visita alguna, cuando abrió la puerta Mila estaba allí afuera, su sonrisa se borró.
-¿Puedo pasar?-
-No...- contestó cortante, dispuesta a cerrar la puerta pero Mila la detuvo.
-Por favor Jax déjame hablar-
-No tienes nada de que hablar Mila así que, largo-
-No me iré hasta que me escuches-
-No tengo nada que escuchar de ti-
-¿No ves que tenemos que hablar?-
-¿¡No entiendes que tú y yo no tenemos nada que hablar!? Es todo Mila se acabó-
-Es por ella¿Verdad?- Jax frunció el seño -¡Es por esa idiota suicida! - abofetada.
-Escúchame Mila ¡Escúchame muy bien!- la señaló con su dedo índice -Primero que nada... ELLA NO ES UNA IDIOTA Y MUCHO MENOS UNA SUICIDA!-
-¡Sí, sí lo es Jax!...por favor tiene cicatrices en sus brazos-
-¡Son cicatrices que le ha dejado la vida, tú no sabes lo difícil que fue su vida!-
-¡La mía también fue difícil! Pero al menos yo no tuve tentación de colgarme-
-¡Tú no lo entiendes, tiene unos padres que son cómo la mierda, sus amigos resultaron no ser sus amigos y la utilizaron y desecharon como sí fuera un juguete que cuando lo rompes te desaces de el!- soltó con molestia e irritación.
-En pocas palabras era un objeto barato- esa, esa fue la gota que derramó el vaso, Jax apretó sus puños y estos se pusieron blancos, cerró fuertemente sus ojos y apretó su mandíbula.
-¡ERES UNA MALDITA ESTUPIDA!- soltó con rabia -¿¡Crees que puedes venir aquí y joderme la vida!? - Mila iba a responder pero Jax le interrumpió -¡No, no puedes! - la empujó hacía afuera.
-Espero que te largues para siempre de mí vida- cerró la puerta, está suspiro frustrada, llevando una mano a su cabello debería estar tranquila, no podía dejar que Mila la sacará de sus casillas con tan sólo palabras que no eran más que basura. Tomó lo necesario y volvió al hospital.
En la sala de espera no se encontraban los padres de Emilie, Jax bufó por su manera de tratar a su propia hija cómo sí está fuera una desconocida o como sí no les importará en absoluto su recuperación, entró a la habitación de Emilie con un ramo de flores y un conejito blanco, Emilie al verla sonrió.
-Hola hermosa- besó su frente -Mirá, te traje a un amigo- le enseño el pequeño conejito blanco que le había traído.
-Pensé que necesitabas a alguien más a quien abrazar- se lo entrego, Emilie lo tomo y delicadamente acaricio su cabeza.
-Gracias Jax- sonrió, Jax le correspondió la sonrisa.
-Por Dios son tan empalagosas y tan adorables- dijo Laila, burlona apoyada del marco de la puerta cruzada de brazos y con una sonrisa, Jax rodó los ojos por la actitud de su amiga.
-Hola Emilie- saludó, Emilie sonrió y con una mano hizo un movimiento de saludo -Hola a ti también Jax- movió la cabeza en forma de saludo.
Al día siguiente sería la operación de Emilie, así que, Jax y sus amigos trataban de pasar el mayor tiempo posible con ella antes de su operación, Jax no se separaba de la castaña, sólo para ir al baño o para ir por algo de comer, quería pasar - literalmente - cada segundo a su lado, estaba preocupada por muchas cosas pero, no iba a pensar en ellas quiere estar feliz y tranquila, los padres de Emilie no estaban presentes, al parecer eso a Emilie no le importó ya que, estaba rodeada de personas que la querían y se preocupaban por ella, tenía amigos, amigos reales...no eran como aquellos que decían serlo cuando en realidad eran personas falsas y vacías.
Llegó la noche, los amigos de Jax se habían retirado pues ya era tarde y tenían que hacer algunas cosas, la oji-gris se quedó con la castaña, no quería separarse de ella ni por un instante. Hablaron de cosas triviales hasta que Emilie se quedó dormida, Jax suspiró y la miró, se veía tán frágil...la miró más detalladamente, su rostro, ya no tenía ese corte en el labio y sus moretones leves pero visibles ya no pintaban su piel, su brazo izquierdo vendado todavía, su otro brazo que tenía raspones y también moretones ya no estaba tan lastimado y su pierna enyesada, suspiró nuevamente.
-Pareces un ángel...- susurro, mientras acariciaba suavemente su cabeza -Un ángel que calló del cielo accidentalmente y termino herido por la caída...- le besó la frente, se acomodó en la silla y se quedó dormida.
Al día siguiente....
-Es hora de la cirugía...- dijo el doctor, Jax asintió, se acercó a Emilie.
-Todo estará bien amor- le besa la frente -Te amo mucho mucho Emilie- se separa de ella y la ve alejarse hasta que la pierde de vista.
Horas después...
Ya han pasado horas desde que Emilie, entro al quirófano, había una oji-gris caminando de un lado a otro preocupada por el bienestar de la castaña, tanto ella como sus amigos estaban preocupados por ella. El doctor se acercó a la oji-gris, no traía buena cara, Jax se acercó a el.
-¿Y...bien? ¿Cómo está ella doctor?- el doctor suspiró...
-La operación fue un éxito- la oji-gris sonrió - Pero...hubo una complicación- su sonrisa se borró.
-¿Qué...clase de... complicación doctor?- el doctor trago pesadamente.
-Entró en estado de coma- Jax, al escuchar eso palidecio, ella al igual que sus amigos quedaron en shock por la noticia. El doctor continúo hablando -No... sabemos cuándo podría despertar- lo toma del cuello de su camisa.
-¡Dígame!...¡Dígame qué no es cierto por favor doctor! ¡DÍGAMELO!- sollozo, lo suelta, Jax se aferra a Laila, llorando desconsoladamente por la noticia que había recibido.
Ella no podía creerlo pero así era, Emilie, estaba en coma....
To be continued....
Nooo Emilie :"v
Hola gente aquí está su capitulito ahí todo sads wey, está en estado de coma.¿Ella despertará?....
Bueno gente sorry por no actualizar por un tiempo largo, pero aquí está su capitulo. No olviden votar, comentar, compartir con sus amigos, seguirme y estar al tanto de mis actualizaciones.
Los kiero bay....:3
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la razón de la cual vivo
RomanceEmilie una chica con un triste pasado que le ha dejado marca siente que ya no tiene caso seguir viviendo, pero todo eso cambiará cuando conozca a Jax una chica rebelde,confiazuda y que ve el lado bueno de la vida Ella le mostrará el lado positivo de...