capítulo 41

1.7K 119 2
                                    

-FELIZ AÑO NUEVOO!!!- gritó Laila mientras se abalanzava hacía Jax, haciendo que ambas calleran al suelo.

-auch!... Laila,ten más cuidado-se quejó Jax mientras trataba de zafarse de los brazos de Laila.

-oh vamos-se quitó de encima-no seas amargada, aprecia mí cariño-se hizo la ofendida.

-si pero... aveces tú cariño me lastima-se levantó del suelo.

-tks... por favor-me volteó a ver-feliz año nue... WOW-me miró con asombro.

-¿Qué?-me miró aún más serca.

-tienes algo en el cuello-me puse una mano en mí cuello en busca de aquello que lo invadía.

-¿Qué?...¿Qué es lo que tengo?-se empezó a reír, Jax y yo la miramos extrañada.

-jaja... perdón, perdón es que,jajaj,vaya forma de empezar el año-

-¿Dé que hablas?- preguntó Jax, aún sin entender a qué se refería Laila.

- habló de que dejaste bien marcado tú territorio-dijo más calmada.

-¿En serio?- asintió Laila, Jax se acercó a mí e inspeccionó mí cuello-oh por dios-dijo asombrada.

-¿Qué... qué pasa?-

-mirate en el espejo-fui al baño, miré en el espejo y no puede ser, tenía una marca en mí cuello.

- maldición es muy visible-me dije a mí misma, Jax entró al baño-¿En qué momento me hicistes ésto?-se me quedó mirando.

-eh pues...-la interrumpí.

-mejor no me contestes- suspiré-ahora tengo que ocultar ésto-

-buena suerte con eso- intervino Laila-te has pasado Jax de verdad-

-como sí tú no lo hubieras echó-se cruzó de brazos.

-si pero no tan visibles-se volvió a reír está ves más fuerte.

-idiota-dijo Jax, entré dientes.

-como sea...- intervine-¿Solo has venido a decirnos feliz año? o ¿Hay algo más?-se secó las lágrimas que había dejado caer a causa de la risa.

-no,no hay algo más- respiró hondo-pero...te lo diré a solas-dijo sería y mirando a Jax, con algo de preocupación, Jax asintió y se fue con ella a la habitación, mientras que yo sólo me dispuse a ver la hermosa vista que me ofrecía el gran ventanal que tenía Jax,en su apartamento.

Narrador...

Laila, llevó a Jax hacia la habitación ya que lo que le diría, preocuparía tanto a ella como a Emilie y eso no lo quería, cuando entraron cerró la puerta asegurandose de que nadie aparte de ellas,las escuchará.

-bien...- habló la oji-gris-¿Qué es aquello tan importante que me quieres decir- preguntó cruzándose de brazos.

-pues...- respiró hondo-sabes... tu novia es muy bonita y agradable- habló tranquila pero se le notaba nerviosa.

-y?...-la ánimo a continuar.

-pues hay algo que tienes que saber...-Jax, le prestó más atención-tu... tú-no podía decir palabra alguna, Jax en un intento desesperado habló.

-mi qué?... Laila?!?- gritó la oji-gris ya con poca paciencia por la tardanza que tomaba Laila en decir aquello que según era grave.

-ya perdón...- volvió a respirar hondo- ten cuidado Jax...- advirtió, confundiendo más a la oji-gris.

-¿De que hablas?-

-de que... tú exnovia Mila, llegó de Portland ayer...-

-y a mí que me importa?-

-porque...- tragó en seco-te... está buscando- Jax,al escuchar eso se paralizó,una parte de su pasado había vuelto y lo peor es que le estaba buscando.

-no no...mierda!- dijo frustada-justo cuando las cosas me están saliendo bien,llega ella y agh!- suspiro.

-hey, cálmate no sabíamos que volvería- trató de calmarla.

-si pero...¿Cómo se lo explicaré a Emilie?- preguntó preocupada la ojo-gris.

-a su debido tiempo Jax,a su debido tiempo- salieron de la habitación,se despidieron y Laila se fue, Emilie se acercó a Jax preocupada,ya que está no tenía buena cara.

-¿Pasó algo?- pregunto Emilie, preocupada,a lo que Jax negó,con un simple "estoy bien no pasa nada". Pero sí pasaba algo y ese algo era Mila la exnovia de Jax, quién regreso para buscarla y así reconquistarla, pero Jax sabía que eso no sería posible ya que ama con todo su corazón a Emilie y estaría dispuesta a hacer lo que sea por tal de verla feliz.

Pero también había algo que debería preocuparse,y ese algo era de como se lo iba a decir a Emilie, ella sabía que tuvo una infinidad de relaciones tóxicas que le han dejado marca y no quiere lastimarla, así que sí se lo va a decir tendrá que decírselo en el momento y palabras adecuadas, porque lo último que quiere es ver a su amada triste y más sí es por su culpa. Pero no será así, ella prometió hacerla feliz, prometió amarla y que nunca la dejará sóla como aquellos idiotas que no supieron valorarla, ella la hará volver amar es una promesa.

¿Qué será lo que les espera a estás dos?

¿Su amor se verá amenazado?

¿Emilie, comprenderá a Jax?

¿O todo terminará con la llegada de Mila?

To be continued...

Hola gente...(sorry por mí ausencia :v) pero volví >:3 jajaja.

Pues aquí con otro cap de está beia historia,y por ahí viene el drama eh...

Antes que nada...le quiero dar las gracias a mi mejor amigo Charles que me ayudó a escribir esté cap (gracias Bro por la ayuda te kieroo) él me dio está idea porque osea tenía bloqueo de escritor, gracias Bro,lo aprecio.

Bueno...sin más que deci me despido,no olviden votar, comentar, compartir con sus amigos,seguirme y estar al tanto de mis actualizaciones.

Los quiero bay....:3

Tú eres la razón de la cual vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora