“Emilie...”
“No me dejes por favor...”
“Quedate conmigo”
“Te necesito....”
No veo nada....no siento paz, no siento nada.
¿Estoy muerta?
Calidez, siento calidez, pero no cualquier calidez esa sensación tan calida es de...Jax.
Jax
Jax....
Jax.....
¡Jax!
-¡JAX!-
Narrador...
Los presentes en esa habitación de hospital se quedaron plasmados y en shock al ver a Emilie despertar de golpe. La ojigris que se había quedado con ella y que nunca se había ido de su lado, se mantuvo allí con ella en todo momento, Jax al verla comenzó a sollozar, no lo podía creer, pensaba que era un sueño sólo una ilusión pero no era así, ella estaba ahí despierta y bien.
-Emilie...- dijo casi en un susurro.
-J-jax?-
-Si Emilie, soy yo Jax- ambas sonrieron con lágrimas en los ojos, Jax la abrazo fuerte pero sin lastimarla -Creí, creí que no te volvería a ver Emilie-
-Pero aquí estoy Jax- acarició su cabello -Estoy aquí contigo Jax- todos estaban allí, sus amigos, tíos y bueno se podría decir que sus padres también lo estaban pero como siempre sin mostrar interés alguno por la salud y bienestar de su hija.
-Ya todo será cómo antes Emilie-
-Y así será Jax, así será- dice para luego depositar un tierno y suave beso en los labios de su querida ojigris.
Meses después...
Pasarón los días y esos días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, ya Emilie le habían dado de alta, su recuperación fue rápida y sin complicaciones, podría volver a su vida normal tal y cómo era antes... bueno no por completo.
Emilie, decidió irse al apartamento de Jax, se quedaría ahí por un tiempo según lo acordado con Jax, ya que no quería abusar pero a la ojigris no le molestaba al contrario le fascinaba el hecho de que su castaña se quedará con ella a vivir en su apartamento.
Tal vez se pregunten: ¿Por qué Emilie se va con Jax hacía su apartamento?
Por el simple hecho de hacerle entender a sus padres que ella no es un objeto inanimado y sin sentimientos, ellos lo tomaron como un chiste pero al verla hacer sus maletas se dieron cuenta de que su hija hablaba en serio, después de todo se lo merecían por no estar ahí para ella.
Emilie al fin tenía amigos, amigos reales y no falsos a los cuales les importaba y la querían y también tenía a Jax, la chica que amaba con todo su corazón.
-Creí que iba a perderte Emilie-
-Yo también lo creía Jax pero no fue así, no me perdí y mucho menos a ti Jax- la besa, es un beso lento lleno de amor y cariño, húmedo y apasionado, sus labios se movían al unísono como sí éstos hubiesen sido creados para encajar entre sí. Se separaron y ambas sonrieron y al unísono dijeron las simples palabras pero tan profundas y con un significado que sólo ellas saben.
“Tú eres la razón de la cual vivo.”
____________________________________
Ahora sí terminó está hermosa historia amigos :")
Nota: olvidé poner en el capítulo final los créditos, ya que ese capítulo me ayudó a escribirlo dos de mis grandes amigos, mí mejor amiga me dio la idea y con mí mejor amigo me ayudó a "moldearlo" por así decirlo. Gracias por su ayuda.
Y gracias por darle su apoyo a está historia de verás se los agradezco mucho. También aprovecho de avisarles que pienso escribir una segunda historia, espero les guste.
Nos volveremos a leer amigos...
Los kiero mucho bay....:3
ESTÁS LEYENDO
Tú eres la razón de la cual vivo
RomanceEmilie una chica con un triste pasado que le ha dejado marca siente que ya no tiene caso seguir viviendo, pero todo eso cambiará cuando conozca a Jax una chica rebelde,confiazuda y que ve el lado bueno de la vida Ella le mostrará el lado positivo de...