Capítulo 44 "El amor,la perdición y la reconciliación" 2/?

1.4K 98 0
                                    

Ya era de tarde ya el Sol estaba ocultándose para que salga la luna y Jax se propuso a decirle toda la verdad a Emilie.

-Emilie, primero que nada te diré que yo ya no siento nada por Mila-Emilie esperaba ansiosa la respuesta de Jax, quería saber sí todo esto era un simple juego el cual perdería o todo esto era verdadero.

Recuerdo de Jax....

Jax, estaba en el instituto a la edad de 15 años, Jax siempre veía a Mila en los recesos ella,pensaba que Mila no notaba su mirada, hasta que una tarde Jax salía rumbo a su casa pero, siente que alguien le toca el hombro,al voltear se llevó una grata sorpresa al ver quién era,se trataba de Mila, Jax al verla se sorprendió.

-¿Qué... qué hacés aquí?- exclamó

-¿Cómo que hago aquí?... tengo derecho a saber quién es mí acosadora jaja- dijo divertida la rubia, Jax apartó la mirada apenada-¿Quieres que te acompañe a casa? O ¿Prefieres acosarme todas las tardes?-

-eh... está bien- respondió Jax, tartamudeando,a unos pasos de llegar a la casa de Jax, Mila dijo.

-al parecer tienes más confianza cuando estás detrás de mí y no cuando estás de frente ya que no decís nada- dijo Mila, divertida a lo que Jax se sonrojó, Jax,sin darse cuenta dijo.

-es que, no puedo evitar mirarte- susurro pero Mila se percató de lo que dijo y paró en secó, Jax le miró confusa-¿Qué sucede?-le preguntó.

Fin...

Emilie le pregunta preocupada.

-¿Desdé cuando te gusta Mila?

-no me gusta,me gustaba- corrigió Jax algo cortante- ajá prosigo.

Recuerdo...

Jax al no querer saber el porque de su detenimiento y silenció dijo.

-mejor me voy a mí casa,ya es tarde y....- Mila al darse cuenta de que se está llendo va tras ella la toma del brazo y la besa, después de que Mila le da el beso está sonrío, pero Jax salió corriendo a su casa confundida, al entrar se quedó apoyada en la puerta pensando en lo que acababa de pasar,su corazón latía a mil y no sabía el porque.

Después de varios días, Jax prácticamente huía de Mila, pero un día Jax le retuvo un profesor para explicarle a Jax sobré un examen que tendrían en una semana,al salir del instituto se cruzó con Mila en la salida,se acercó peligrosamente y le dijo.

-¿Te gustó? O ¿Te asustó?- preguntó Mila mirando fijamente a la oji-gris esperando respuesta pero lo que obtenía era silencio, Mila le da un ultimátum a Jax- tienes cinco segundos para responderme o te juró que no volverás a verme- sentenció la rubia, Jax inconscientemente le responde a Mila.

-me...me gustas- susurró con la mirada baja, pero Mila escuchó claramente lo que dijo,en ese momento Mila acorrala a Jax contra la pared y le da un beso feroz como sí la boca de Jax fuera el deleite máximo, Jax trató de escapar pero el cuerpo y labios de Mila se lo impedían así que solo se dejó llevar,luego Mila le susurró al oído coqueta.

-creo que vas tarde a tú casa o no acosadora- dijo con una sonrisa, sacando a Jax de su trance.

-A?...a sí sí claro- parpadeó un poco- a... adiós Mila- se despidió y se fue a su casa a pensar en lo de hoy y lo que luego pasaría.

Días después...

Después de varias salidas y escapadas, Jax se sentía algo incómoda pero poco a poco se acostumbró a la presencia de Mila,la verdad es que era muy agradable y linda con el paso de los días ambas eran más "amigas" ya que en algunas ocasiones Mila le robaba un beso a Jax y está sólo se sonrojaba, ella se preguntaba una y otra vez sí solo lo hacía por molestar o eso lo hacía porque le gustaba,esas eran sus dudas. Un día Jax, decidida a aclararlo todo le pregunto.

-¿Por qué?-

-¿Por qué? ¿Qué?- preguntó Mila desconcertada.

-¿Por qué me besas sí no somos nada?- exclamó la oji-gris -¿Solo lo hacés por qué te divierte mí reacción? O ¿Por qué te gusta hacer de mí cabeza un lío?- terminó de decir, Mila no dijo nada sólo la miraba con una expresión sería que no dejaba nada que decir, Jax al ver que no obtenía respuesta alguna decidió dar por acabado aquélla "amistad" -bien... sí eso es lo que quieres me iré- sentenció Jax, pero no dió ni medió pasó ya que Mila le detuvo.

-no... no te vayas-

-¿Por qué?-

-porque yo- tragó en seco- porque me gustas¿Ok?- confesó.

-¿Te gustó?- preguntó Jax dudosa por las palabras de la rubia.

-s-si, desdé que ví que todos los días me mirabas y cuando ciegamente te besé, algo dentro de mí me exigía estar a tú lado, besarte y todo eso,no se porque me pasa ésto sólo se que...te-te quiero conmigo Jax-dijo la rubia cabizbaja y con un ligero sonrojo,Jax la miró sorprendida por aquélla confesión, ella pensaba que Mila, nunca se fijaría en ella, creía que estaba fuera de su alcance, pero no era así ella le correspondía,Jax, sonrió y sin más la besó,la besó tal y como había deseado,ese beso era definitivo,era el comienzo de un amor que duraría años y que sería muy difícil de romper.

Cuando el beso termino, ambas tenían la respiración jadeante y con el pulso acelerado ninguna se miraba, pero no por miedo a la reacción de la otra, sí no que temían a que esto era un sueño, pero al abrir los ojos y ver el brillo que tenían estos sorieron.

-Mila...-

-Si?...-

-Te amo-

Tiempo después...

-Mila,oye Mila- entrá a la habitación de Mila, está se asusta cuando ve a la oji gris,entrar de repente,Jax visualizo cómo Mila escondía algo rápidamente en su cajón.

-Jax...¿Que pasa?- pregunta la rubia algo jadeante ¿Quizás por el susto?.

-solo te quería preguntar¿Sí querías una pizza?-

-si...suena bien Jax-la oji gris asiente y se va de la habitación, algo confundida por lo sucedido. Mientras comían tranquilamente su pizza y veían una película bien abrazadas en el sofá, Jax,decide preguntar por lo sucedido.

-oye Mila...-

-Sí?-

-¿Que fue lo que escondiste en el cajón?- pregunta curiosa y Mila se pone nerviosa por alguna razón.

-Este...no no era nada sólo un pedazo de papel- responde la rubia algo tartamudeante.

-Hum...-Jax lo dejá pasar por está vez luego descubriría que es lo que Mila, escondía.

Pasarón los días y Mila cada vez estaba más y más extraña,desde que ya llevaban dos años de relación parecía que su rubia había cambiado,pues,ya no la veía igual,aveces estaba cansada,otras acelerada, tenía ojeras,tal vez por insomnio pensaba ella, pero...¿Seguido?.

Algo estaba raro y Jax lo sabía pero no sabía el porque de su extrañes.

To be continued....


Hola!!!.... aquí está otro capítulo, está vez fue del pasado de Jax... algo está raro ahí con Mila.

¿Cuál será el secreto de Mila?

¿Que fue lo que cambio en ella?

¿De quien fue la culpa?

Bueno se que eh estado muy ausenté éstos días y los capítulos tardan en publicarse (Sorry por eso). Pero como saben tengo un bloqueo y me esfuerzo en escribir también la escuela y eso...

Bueno aquí está su capítulo...no olviden votar,seguirme,comentar, compartir con sus amigos y estar al tanto de mis actualizaciones.

Los kero bay....:3

Tú eres la razón de la cual vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora