capitulo 4

3.3K 232 7
                                    

Dos semanas después...

Ya habían pasado dos semanas desde que conocí a Jax y déjenme decirles que me la he pasado muy bien con ella. Hoy me quedaré en casa de Jax, vamos a ver una película. Estaba en mi cuarto terminandome de vestir cuando recibo un mensaje de Jax.

Ya estoy afuera de tu casa.

Enseguida bajo.

Bloqueé el teléfono, lo metí en mi bolso, tome mis cosas y salí, cuando salí de la casa pude ver a Jax y a ¿Una motocicleta?.

-no me dijistes que tenías una moto-dije admirando su motocicleta.

-nunca preguntaste-me entregó un casco negro que a sus costados tenía pintadas unas hermosas flores rosas, parecía que lo habían hecho a mano. Me lo puse y subí a la moto, la encendió y nos pusimos en marcha hacía su casa, llegamos a un edificio, entramos por el estacionamiento, estacionó la moto, la apagó y se bajó me ayudó a bajar, le puso la cadena, me quité el casco y se lo dí.

-sígueme-hizo una seña con su cabeza para que la siguiera hacía un elevador. Subimos, pulso el botón y se abrieron las puertas, entramos, marcó el piso y se cerraron las puertas, llegamos al piso correspondido y abrió la puerta de su departamento, me dejó pasar primero, cerró la puerta y puso las llaves en la mesa.

-tu apartamento es agradable-dije mirando el lugar detalladamente.

-si... Es lindo. El balcón es lo que más me gusta-dijo mirando hacía el balcón.

-bueno... ¿Qué película veremos?-pregunté sentándome en su exageradamente cómodo sofá.

-es un poco temprano ¿No lo crees?-sonrió con picardía.

-¿Qué? Entonces ¿Para qué rayos me dijiste? "oye Emi tienes que estar lista antes de la seis"-dije con una voz divertida, se acercó y se sentó a mi lado, tomo mi mentón e hizo que la mirará a los ojos esos hermosos ojos grises que me encantaban ver.

-por ésto-hizo que volteara a ver aquél hermoso atardecer.

-por ésto-hizo que volteara a ver aquél hermoso atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jax... Ese atardecer es hermoso-dije fascinada por aquello que estaba viendo hasta que oí unas palabras que no creí escuchar.

-no tan hermoso como tú-dijo casi en un susurro que oí perfectamente.

-¿Qué dijiste?-pregunte sorprendida.

-que el atardecer está hermoso ¿No lo crees?-trato de dicimular

-no, no, no no. A mi no me vengas a ver la cara de idiota-dije haciendo un puchero-usted dijo que era hermosa-la miré fijamente.

-si sabes entonces ¿Para qué preguntas?-dijo con una sonrisa

-porque quería acegurarme de que lo que dijiste no fue producto de mi imaginación Jax-respondí sincera,Jax se me quedó mirando un rato y me preguntó insegura.

-¿Tu necesitas esos lentes?-

-en realidad no los necesito mucho. Claro, veo un poco borroso sin ellos pero no tanto así como para estar casi ciega ¿Por qué?-

-entonces puedo hacer esto-sin esperarlo me quitó los lentes.

-dame eso-dije tratando de quitárselos y levantó el brazo para que no los alcanzará, fruncí el ceño y me lanze sobré ella, haciendo que se recostara en el sofá. Quedé encima suyo, la miré a los ojos y ví un brillo en ellos que no había visto antes. Sin que me diera cuenta me acercaba poco a poco a su rostro, hasta que quedamos lo suficientemente cerca para rosar nuestros labios y Jax corto esa distancia entre nosotras y nos dimos un beso húmedo. Sentí que Jax mordió un poco mi labio para que le diera permiso a su lengua de entrar en mi boca a lo que sin dudarlo se lo concedi. El beso paso de tierno a ser un poco más intenso, sentía su lengua enredarse con la mía, duramos así hasta que nos hacía falta el oxígeno. Nos separamos pero nos unía un fino hilo de saliva que poco a poco se deshacia, duramos poco tiempo separadas ya que volvió a besarme, está vez fue más intenso, ¡Dios! Era simplemente hermoso me importaba un bledo el oxígeno solo quería besarla todo el bendito día... Hasta que sentí su mano pasar por debajo de mi camisa y me separé de golpe.

-¡No!-grité cortando el beso.

-perdón Emilie lo hice sin pensar y...-la interrumpí.

-solo olvidemos lo que pasó y... Veamos la película-dije tomando mis lentes y quitándome de encima suyo.

-si claro... Iré por las botanas-dijo levantándose para buscar las botanas, regreso con dos refrescos, un tazón con palomitas y una bolsa de papitas, busco la película y le dió play.Ninguna de las dos dijimos algo durante la película y debo confesar que era algo incómodo la atmósfera, termino la película, apagó la televisión y rompió el silencio

-deberíamos dormir-dijo sin verme a los ojos

-se vamos-dije para seguirla a la habitación,se acostó primero y me dió la espalda,me senté en la orilla puse mis lentes en la mesita de noche y me acosté también dándole la espalda

-buenas noches Emilie-dijo amablemente

-se...descansa Jax-dije para quedarme dormida

3:00 am

Me desperté mire la hora en mi teléfono y eran las tres de la madrugada, Dios lo que me faltaba insomnio, traté de reconciliar el sueño pero no podía se repetía una y otra vez lo sucedido casi tengo sexo con mi mejor amiga, pero no creo que Jax me quiera por eso,ella no es como...no no no quita esos pensamientos solo fue un impulso, entré tu y ella no habrá nunca nada más que una amistad.

To be continued...

Hola a todos espero que les esté gustando la historia estoy tratando de actualizar todos los días....

No olviden seguirme votar y estar al tanto de mis actualizaciones los quiero bay.... -3-

Tú eres la razón de la cual vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora