capitulo 45 "El amor,la perdición y la reconciliación 3/?

1.4K 105 1
                                    

Era lunes por la mañana, Jax esperaba a que Mila llegará como todas las mañanas lo hacía pero,nunca llegó de echó no la vió en todo el día y era algo raro ya que,a Mila no le gustaba llegar tardé y mucho menos faltar a la escuela, llamó a su teléfono pero no contesto,le envío mensajes pero ninguno le contesto mucho menos leyó,ya se estaba preocupando por no saber nada de la rubia, así que decidió ir hasta su casa a ver que le pasaba, tomó lo necesario y se fue a ver a Mila.

En el camino se preguntaba que era lo que pasaba, porque Mila estaba cambiada y se veía tan cansada éstos días, llegó hasta su casa y tocó tres veces y nadie contestó, miro por la ventana y todo se veía oscuro y sin vida, volvió a tocar la puerta y obtuvo respuesta,le habrío una Mila algo cansada y con aspecto desordenado, seguía en pijama y con ojeras no tan visibles pero sí algo notables,su cabello desordenado como sí no se lo hubiera cepillado.

-Mila...¿Qué te pasó? ¿Te sientes mal?- preguntó Jax preocupada.

-No, bueno sí... sólo no me sentía bien del estómago-se excusó,Jax,no le creyó del todo-¿Quieres pasar?- invitó.

-Claro- Jax, entro a la casa y ambas se dirigieron a la habitación de Mila -y...¿A qué se debe tú visita Jax?- preguntó la rubia algo nerviosa.

-Am... porque me pareció raro que faltaras a clases y que no contestarás mis llamadas y mensajes y pues me preocupe Mila, creí que- suspiró - perdón yo no debí-

-no no está bien que te preocupes por mí y sí no tienes nada más que decirme puedes irte-dijo apresurada a lo que Jax le extrañó mucho.

-Espera,espera Mila,¿ Me estás ocultando algo?-

-¿Qué?...no claro que no-dijo nerviosa, Jax cruzó los brazos.

-no te creo- frunció el sueño.

-pues es tú problema-Jax iba a decir algo pero prefirió ahorrarselo, salió de su casa y se fue enojada.

-Ash no puedo creerlo,voy con toda la amabilidad del mundo a verla creyendo que algo malo le había pasado¿y que recibo? Un regaño pss es un asco- resongó.

Una semana después...

Ya a pasado una semana y aún no hay señales de Mila y eso le a extrañado mucho a Jax, aún no sabe cual es la causa de su ausencia ya que, cada vez que le llama o está apagado o no le contesta igual que sus mensajes y cada vez que iba a visitarla la recibía con una cara de pocos amigos,eso ya le estaba molestando. Estaba Jax, tranquilamente almorzando en el patio de la escuela cuando una chica de cabello castaño se le acerca.

-¿Eres Jax?- pregunta la chica.

-em... sí ¿Por qué preguntas?-

-Soy Amy, amiga de Mila y estoy preocupada por ella,no e sabido nada de ella éstos días y como las e visto juntas casi todo el tiempo creí que... tú sabías algo-

-no...la verdad no e sabido nada de ella,no a querido contestar mis llamadas y mensajes. Y cada vez que voy a visitarla está de un humor...- suspira.

-yo creo saber que le pasa pero no estoy segura de ello-dijo la castaña, haciendo que Jax le prestará más atención-creo que Mila está...- respiró hondo- creo que está consumiendo drogas- al escuchar lo último se levantó bruscamente y salió corriendo rumbo a la casa de Mila.

Jax no entendía que pasaba,no lo creí ella se repetía una y otra vez que no,no podía ser posible que consumiera drogas,esa no era su Mila y sí eso era cierto entonces ¿Por qué lo hacía?

¿Por qué tenía que envenenarse así?

No lo entendía, llegó a su casa y por suerte la puerta de su casa estaba abierta, entró sin pensarlo dos veces,fue hasta su habitación y ahí la vió aquella chica que decía ser su amor, pero no era ella no la reconocía, miró y había ¡¿Pastillas?!

-Mila...¿T-u te drogas?- apartó la mirada-¡¿Contéstame?!- exclamó.

-si ok sí lo hago-soltó de golpe.

-¿Pero por qué?-

-no,no lo se Jax sólo lo hago y ya-

-tiene que haber una razón Mila-

-es porque- suspiró pesadamente.

-¿Por qué Mila?-

-¡Porque mí vida es un puto asco Jax!  Por esa mierda lo hago,mis padres se divorciaron hace días, mí hermano mayor se a ido de la casa, mí madre casi ni me presta atención y veo como cada noche como llega cansada y eso me duele Jax me duele-dijo sollozando.

-pero... está no es la manera-

-¡¿Entonces cuál?! ¡¿Cuál es según tú la otra "manera"?!- Jax no dijo nada, solo bajo la mirada.

-ya ves...ves que no hay otra manera Jax-

-necesitas ayuda Mila-

-¡NO NECESITO AYUDA JAX!-

-¡Sí la necesitas Mila,date cuenta de como estás!-

-¡¿Y eso a mí que!?-en ese instante llega la madre de Mila y al ver la escena se sorprende.

-¿Pero que está pasando aquí?

-nada mamá-

-no... sí está pasando algo señora Halsey-dijo la oji gris-resulta que su hija a estado consumiendo pastillas que no necesita y mire como está-

-Mila...¿Es cierto eso?-

-¡Por supuesto que no mamá!-

-¡Claro que es cierto! O entonces ¿Ese bote de pastillas son gomitas?-la madre se acercó y pudo ver las pastillas en el escritorio de su hija.

-no puedo creer que estés consumiendo medicamentos Mila,necesitas...

-¡No necesito nada mamá,nada¡-

Fin del flasback...

-entonces¿Qué pasó con Mila?- preguntó Emilie.

-su madre se la llevó a casa de sus tíos en Portland, dónde fue internada y no volví a saber de ella hasta el día de hoy-  suspiro-solo espero que no intente buscarme-

-¿Por qué?-

-porque no quiero revivir el pasado y porque- miró a Emilie-no quiero que se meta en nuestra relación-dijo juntando su frente con la de Emilie-yo se que ella no trae nada bueno y no quiero perderte Emilie-Le da un corto beso.

-eso no pasará Jax,yo te amo mucho y nada ni nadie nos va a separar-dice con una sonrisa la cual es correspondida por Jax.

Tal vez sea cierto que nada ni nadie las pueden separar pero,la vida es caprichosa e impredecible. Nunca se sabe que es lo que puede pasar, algo pasará en sus vidas.

¿Será algo bueno? O ¿Malo?

¿Podrán superarlo?

¿O su amor terminará?

To be continued...

Hola gente... aquí está su capítulo (después de mil años) perdón por mí ausencia y por no dar señales de vida,es sólo que no e tenido tiempo para actualizar estos días y me disculpó.

Como sea,no olviden votar,comentar, compartir con sus amigos,seguirme y estar al tanto de mis actualizaciones.

Los kero bay....:3

Tú eres la razón de la cual vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora