capítulo 42 "Mí pasado"

1.6K 118 0
                                    

Días después...

Narra Emilie...

Desde que Laila, habló con Jax a estado rara...en el sentido de que la veo distraída como sí algo le preocupase,lo malo es que no sabía que era aquello que seguramente no la dejaba dormir,ya que se le notaban ojeras que sí seguía así de seguro se harían más visibles. Algo tiene eso lo se, pero no sé que es exactamente ya que cuando le preguntó el porque de su insomnio siempre pone malas excusas como:

"Es que estoy muy enganchada con una serie"

"Tuve un mal sueño"

"Me quedé hasta tardé hablando con Laila"

Se que todo eso es mentira, pero no puedo insistirle ya que no llevaría a nada bueno solo una discusión que no acabará bien y que de seguro seré yo la que tendrá que pedir perdón, así que esa duda aún sigue en mí.

Me encuentro con Laila en una cafetería dónde ella me había dicho que la esperará ya que quería decirme algo, que según ella era malo pero que me lo tenía que tomar con calma.

-bien Emilie...de seguro te preguntarás porque te e llamado- asentí-bien...antes que nada no debes alteralte ok?- volví asentir-ok pues, Jax vendrá aquí en unos minutos porque te va a contar algo que pueda preocuparte pero, sólo déjala que te explique. ¿Está bien?-

-esta bien-dije un poco confundida por lo que acaba de decirme Laila, pasaron unos minutos y como lo había dicho Laila, Jax había llegado, saludó a Laila y a mí con un beso,se sentó juntó a mí,la veía inquieta y preocupada,se formó un silencio un tanto incómodo y Jax, decidió terminar con el.

-bien...todos éstos días me has estado preguntando el porque de mí estado- asentí-pues la verdad es...-no continúo, ella se quedó en silencio tratando de pensar en las palabras adecuadas para decirme que es lo que le pasaba, suspiró pesadamente- estoy así porque tengo miedo,miedo a perderte-su voz ahora era como susurros pero audibles.

-¿Perderme?- asintió -no te entiendo,¿A...a qué te refieres?-

-es que... mí-mí e... exnovia está buscándome-al escucharla decir eso me quedé en shock y mí corazón se comenzó a acelerar,mis manos temblaban y sudaba por alguna extraña razón, comenzé a jadear y mí vista era nublada-E...Emilie?-dijo Jax angustiada al ver qué estaba pálida-joder... Laila hay a llevarla a casa- asintió,me cargó en brazos estiló princesa y me llevó hasta el auto de Laila me puso en el asiento de copiloto,me abrochó el cinturón y cerró la puerta,Jax y Laila intercambiaron llaves.

-llevala al hospital-

-gran idea-Jax, subió al auto y arrancó rumbo al hospital- tranquila Emilie,todo estará bien-y de allí no supe más mí mundo se volvió negro...

Hospital...

Me desperté un poco aturdida y confundida,no sabía dónde estaba, pero lo que si sabía era que me había desmayado así que supuse que estaba en un hospital y no me había equivocado sí estaba en el hospital ya que cuando mí vista se aclaró pude ver las paredes blancas típicas de un hospital, miré a mí lado t allí estaba Jax, con la cabeza agachada pérdida en sus pensamientos.

-¿Jax?- llamé su atención,me miró con una sonrisa de alivió,me abrazo.

-hay por dios Emilie...nos diste un buen susto-dijo, algo preocupada.

-si pero estoy bien,solo me desmayé-dije con una media sonrisa.

-igual me preocupaste-me abrazo fuerte, sentimos que tocaban la puerta y la apuerta se abrió era el doctor que venía leyendo unos papeles.

-muy bien, señorita ya se puede ir y por favor traté de cuidarse más-me miró preocupado y creo saber la respuesta, sólo asentí- intentamos avisarle a tus padres pero no caía la llamada-que raro...-como sea ya se pueden retirar- agradecimos y nos fuimos al apartamento de Jax, entramos en la habitación me senté en la cama Jax hizo lo mismo pero a mí lado.

- aún tenemos que terminar la conversación-dijo,a lo que yo asentí-pues...no te conté algunas cosas que hice ya que tenía miedo de que te alejaras y que nunca más volvieras a hablarme- respiró hondo-cuando tenía 16 años y había descubierto que me gustaban las mujeres, conocí a una chica llamada Mila, ella al principio fue mí amiga y con el tiempo eso era más que una amistad, en pocas palabras ella fue mí primer amor. Ella era amable y atenta pero- suspiró-un día descubrí que ella, tenía una aventura con alguien más al enterarme de su infidelidad termine con ella, pero ella siempre me buscaba y trataba de reconquistarme pero todo era en vano,un día supe que se fue a vivir con su madre a Portland y nunca más supe de ella-me quedé callada ya que no sabía que decir.

-Jax yo...-me interrumpió.

-no no digas nada sí quieres te llevo a casa y...- no la dejé continuar.

-no Jax, quiero estar aquí contigo-la abrase-pero te quiero confesar algo...- asintió-tengo miedo... miedo a perderte, no quiero que me dejes Jax,por favor-no se en qué momento las lágrimas habían caído pero cuando me dí cuenta Jax, había quitado una con su pulgar.

-no pienses así Emilie,yo no te quiero,te amó mucho como para dejarte así como así no,yo quiero ser la que te haga feliz la que te haga sentir especial cada día y tú vale más que nada así que no tengas miedo a perderme porque estoy segura que no será así no lo será Emilie-sus palabras son tan sinceras tan cálidas y dulces no podría pedir más,me dio un beso que gustosa correspondi no era un beso deseoso ni lujurioso al contrario era lento y amorosos,nos separamos y jax me miró con una sonrisa.

-¿Que causas en mí Emilie?-yo solo reí como adolescente enamorada.

-te amó Jax...-

-y yo a ti Emilie-

To be continued...

Hola gente...otro capítulo más aquí de está historia,bueno ya conocimos un poco más del pasado de Jax,pues que pasará?...
En el cap siguente se averiguará.

Bueno me despido,no olviden votar,comentar, compartir con sus amigos, seguirme y estar al tanto de mis actualizaciones.

Los quiero bay...:³

Tú eres la razón de la cual vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora