Capítulo 39 "Fin de año"

1.6K 131 30
                                    

Ya es "31 de diciembre" , recibí una llamada de mis padres diciéndome que ocurrió algo que les a impedido venir,me moleste pero ese enojó se volvió en tristeza.

- sabía que pasaría-dije para mí misma en un susurro, mientras que una lágrima resbalaba por mí mejilla pero de inmediato la seque,-no lloraré por ellos-me dije a mi misma otra vez, subí a mí habitación y me dejé caer en la cama, no quería saber nada de nadie ni una sola cosa,no quiero salir de mí habitación me importa un bledo que a media noche se iba esté miserable año, sólo me quedaré aquí sin hacer nada.

No se en que momento me quedé dormida, pero cuando me despierto mi teléfono estaba sonando, ví por la pantalla que se trataba de Jax, así que contesté.

Hola?...

Hey am...hola Emilie

Se escuchaba nerviosa por alguna razón.

¿Qué pasa?

¿Tienes algo que hacer hoy?

No la verdad es que no...¿Por qué?

Quería invitarte a cenar,hoy en mí apartamento,¿Qué dices?

Sí, claro me encantaría

Bien, pasó por ti a las "8:00pm", ¿Te parece?

Claro

Colgó la llamada y al instante sonreí, miré la hora y eran las "6:30pm" , falta todavía pero me iré arreglando,me levanté y fuí al baño a darme una ducha de unos "20 minutos" aproximadamente,me sequé bien y me puse mí ropa interior y claro la ropa que me iba a poner.

Me puse unos jeans negros rasgados por la rodilla, una franela azul celeste y por encima un suéter negro y vans negras,me mire por última vez y bajé hacía la sala, miré la hora en mí teléfono y eran las "7:30" en tan solo treinta minutos llegaría Jax,me senté en la sala al ver un rato la televisión.

30 minutos después...

Sentí cuando sonó el timbre y sonreí, sabía perfectamente quien era, apague la televisión, tome mis cosas y corrí a abrirle la puerta,en cuanto la abrí la recibí con un beso demostrándole lo feliz que estaba de verla, gustosa correspondió.

-wow...-me miró con asombro y con una sonrisa-me alegra saber que estás feliz de verme- reí,pude sentir como me recorría con la mirada-te ves hermosa-

-gracias-mire de arriba abajo y pude apreciar mejor su vestimenta,usaba unos jeans descoloridos, unos botines negros, subí más la mirada y... sonreí tenía puesta la franela que le regalé en navidad.

-la guardé para una ocasión especial- la abrase, al separarnos, subimos a su moto,nos pusimos los cascos y fuimos a su arpatamento.

Al entrar, ví que todo estaba bien arreglado,velas que iluminaban el lugar,en la mesa había un mantel blanco con algunos pétalos de rosas, los platos y cubiertos bien organizados como para un rico,una botella de vino y champagne, todo estaba hermoso.

Jax,me arrimó la silla para sentarme agradecí por el gesto,fue a la cocina y trajo dos copas y sirvió en ellas el vino,se sentó y juntamos nuestras copas y sonó un pequeño "clin" de estás, bebimos un poco, hablamos durante un rato hasta que el hambre se hizo presente.

-¿Tienes hambre?- asentí,se levantó y fue a la cocina a buscar la comida, cuando regresó traía dos platos con espaguetis bañados con salsa roja acompañado con pollo a la plancha se veía delicioso, di el primer bocado y sep todo estaba riquísimo.

-mm... Jax, ésto está muy bueno- comí un poco más

-jeje me alegra que te haya gustado-me sonríe, seguimos comiendo entre rizas y charla era agradable estar ahí,con ella nunca me aburría siempre me sacaba una sonrisa, terminamos de comer y Jax llevó los platos al fregadero-¿Quieres postre?- asentí,pude ver qué traía dos rebanadas de pastel de chocolate con dulce de leche,di el primer bocado y dios,estaba delicioso saboree cada bocado como sí fuera lo más delicioso del mundo.

-este es,sin duda el mejor pastel de chocolate que eh probado-ella río, adoro escuchar su risa, terminamos de comer el postre y seguimos hablando,no sabía ni que hora era estaba concentrada en Jax, sólo pensaba en ella.

-ven...-me tomó de las manos y me llevó hacía el gran ventanal que tenía su casa-ya falta poco para año nuevo miré el reloj y era cierto ya pronto se iría esté año, Jax me dió una copa de champagne-cuenta conmigo-

10...9...8...7...6...5...4...3...2...1...

- FELIZ AÑO NUEVO!!!-  levantamos nuestras copas y bebimos,nos abrazamos y vimos los fuegos artificiales,rojo,dorado,verde, azúl eran los colores que veíamos,todo era hermoso, miré a Jax que tenía un brilló en sus ojos esos ojos grises que hacen que me pierda,me miró y sonrió.

-feliz año nuevo Emilie-

-feliz año nuevo Jax-nos quedamos mirando, como sí buscáramos algún defecto en la otra, miró mis labios y yo los suyos,nos acercábamos de a poco, pero lo suficiente para sentir su respiración cerca de mí rostro.

Sentí sus suaves labios chocar con los míos, nos dimos un beso lento pero apasionado,no había deseo ni lujuria solo amor,poco a poco el beso se fue intensificando,puso sus manos en mí cintura apegándome más a ella y yo puse mis brazos alrededor de su cuello enredando mis dedos en sus cabellos rubios.

Nos separabamos para tomar aire pero sólo por unos segundos, queríamos más, llevó una de sus manos a una de mis piernas para darme a entender que quería que enredara estás en su cadera.

Me llevo a la habitación donde cuidadosamente me dejó caer en la cama, aún seguíamos besándonos sin importar que...la situación cada vez era más ardiente,nuestras respiraciones eran entre cortadas, algo va a pasar está noche y creo que no seré capaz de controlarme.

To be continued...

Hola gente buenop...hoy se acaba el año :3 (ke kreisi ) ajá bueno ya la cosa está ahí medió uwu, pero que pasará?

¿Será que Emilie superó una parte de su pasado?
¿Empezarán el año zukulento?

Bueno antes de despedirme les quería agradecer a ustedes lectores o lectoras por leer está beia historia, que de verdad no creí que alguien la iba a leer (no enserio no creí que a alguien le iba a gustar).

También le quiero agradecer a las personas que decidieron seguirme,serio gracias por eso los kero muuucho de verás...

Bueno sin más que decir me despido, más tardé público la segunda parte del especial.

Los kiero bay...:3

Tú eres la razón de la cual vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora