Me pongo nerviosa y no comprendo porque... Es como aquéllas veces en donde hablamos por primera vez...
Intento escabullirme y que no te des cuenta de mis sonrojos, risas nerviosas, de mis celos... Intento, intento y no logro quitar de mí mente ese día en donde me robaste un beso, me acuerdo que me quedé muy feliz pero también en shock; luego andaba nerviosa, no te podía besar pero siempre te pedí un beso... Me animaba cuando había algo entre nosotros, como un cuellito por ejemplo jajaja... No comprendo como haces para que pase tanto tiempo y me pongas así, así de tonta, despistada, nerviosa, roja; explícame como haces porque te juro que me siento como la primera vez, como la primera vez que me perdí en tus ojos, como la primera vez que me perdí en las líneas de tus manos, como cuando mis sueños descansaban en esas pestañas, como la primera vez en la que descanse en tu hombro agarrando tu mano pensando “Un Rato Más No Hará Mal o No Quiero Dejarlo Ir”.... Tenía miedo y hoy en día también, estúpido, ¿No? Tengo miedo de que alguien vea esa sonrisa y se enamore como yo pero esta vez no me vas a elegir a mí... Pase a todas cartas, poemas o escritos que te hago no puedo terminar de definir todo el amor que siento por ti, literal el "Te Amo" me queda pequeño y el "Mucho" no termina de definir mí cariño por todas y cada una de tus manías... Explícame y ayúdame a comprender que es lo que amo de ti que siempre que te quiero dejar ir pensando que ya es hora, un recuerdo de ti esperando por mí con tu sonrisa burlona no me dejan dormir en paz...
Me gustaría saber si estoy loca o que le pasa a mí mente que no logra sacar tus recuerdos... Creo que nunca te voy a olvidar por el simple hecho de que estas en mí corazón y de allí no creo que alguien pueda quitarte por más que yo quiera....
Como siempre un escrito más de tu servidora... Gracias por hacerme sentir algo tan bello...
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Escritos De Grandes Sentimientos.
PoesíaEscritos de solo una chica dejada en visto. Textos que expresan lo que pasa por mi cabeza, demuestran la tormenta de mi corazón y todo se funde con algo llamado inspiración.