Dicen por ahí que el viento se encarga de llevarse todo, recuerdos, dolores, palabras...
También se comenta que las personas se quedan cierta cantidad de tiempo y cuando esté se acaba las personas se van.
Eso lo aprendí contigo, eso de irse lentamente dejando un camino para ver cómo solo te desvaneces entre una multitud de gente...
"El dolor es bueno" decían,
"Ama a alguien con locura"" decían,
"Se feliz, promete, vive"... Pero decir es muy fácil y completarlo es tan complejo, tan difícil...
Una vez leí una frase de Mario Benedetti que decía »Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo de los buenos momentos« Tiene mucha razón, momentos bellos que pasamos pero ¿Y ahora? ¿Qué hago con mis ganas de verte? Solo guardarlas hasta que tengan polvo y tirarlas como hacemos con la mayoría de cosas e incluso con la mayoría de promesas que seguramente están rotas...
¿Te odio? Mí frase para intentar matar un sentimiento tan grande, tonto, ¿No? Querer matar un sentimiento con otro, sabiendo cual ganará la batalla de preguntas, insultos, rumores, palabras entre otras. Intentamos ser perfectos para que no nos abandonen pero no lo logramos porque lo perfecto, lo correcto llama la atención pero por instantes y con el tiempo se va extinguiendo... Gente que juega con "Fuego" como le dicen al Amor para derretir a personas "Frías", intentamos encajar y destacar entre todo el mundo para ser elegidos por alguien que no sabe que siente realmente...
Las promesas que haces se romperán y no podrás evitarlo porque el mundo es así ROMPE LAS REGLAS pensando que es divertido, juegan con las personas como si fueran simples peones y ellos los jugadores, ¿Sabes algo? Esas promesas se las va a a llevar el viento, porque todo eso se lleva, se lleva las promesas, palabras, rumores... Y el tiempo se llevará a tu dolor, se llevará a esa persona a un lugar donde pagará todo lo que hizo...
Porque el tiempo todo lo cura y el viento ayuda a llevarse esas maletas de mentiras pero ten en mente que todo pasa por algo y que si no era esa la persona indicada, la vida te está preparando para que no cometas los mismos errores dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Escritos De Grandes Sentimientos.
ŞiirEscritos de solo una chica dejada en visto. Textos que expresan lo que pasa por mi cabeza, demuestran la tormenta de mi corazón y todo se funde con algo llamado inspiración.