°^Pov.Chile°^
Lo seguía mirando, ¿Realmente es él?, Me levanté y le iría a hablar, weón, el menso Deja Vu, justamente cuándo estaba cerca, el se levantó; por accidente se topo conmigo acercándome, le iba a decir algo pero se fue.
Luego me llegó un mensaje de la ONU, decía qué debería ir está vez, obligatoriamente al igual que las otras, me frustré; en serio, nunca voy a las reuniones, al menos los países tienen asientos asignado y el mío está atrás; una ventaja.
*-Al día siguiente-*
Me desperté temprano con la alarma de mi celular, porqué el despertador lo rompí ;-;, pero algo es algo y estás son las consecuencias, son las 9 y empieza a las 10.
Chile
–Tengo pa' rato–Me levanté y fuí al baño, hice mis necesidades, me bañe y me vestí, está vez con mi chaleca azul con mi bandera en el hombro izquierdo, tiene un diseño de estrella en el lado izquierdo y en la parte de abajo rojo.
ONU me dió está chaleca por si iba a las reuniones y los weones me molestaran, sabía qué ya no iba por el bullying qué sufría allí.
Me puse mis pantalones negros y mi collar preferido qué me dió Alemania de una esvástica, unas zapatillas cualquiera; ya son las 9:23 y me voy a preparar mi pansito con manjar y té, se qué hace calor en mis territorios pero se toma té en vários climas en mis territorios.
Santiago
–¡Papá!–Chile
–¿Qué wea sucede ahora?–Santiago
–El Iquique tiene una tradición para navidad–Chile
–¿Es verdad Iquique?–Iquique es mi "hijo" menor, después viene Arica y Antofagasta, Iquique es responsable; lo qué siempre espere de Valparaíso y Santiago.
Iquique
–Si, papá–Chile
–¿Y qué tiene po?–Iquique
–¡Mi' hermanos le ponen color!–Cuándo los tres menores intentan decir algún modismo chileno, les sale tan tierno.
Valparaíso
–Tu no queri compartir la tradición–Osorno
–Ya calma, Iquique es muy responsable y capacito no quería decirles–Santiago
–Cha~!, ¿Y porqué no nos querría de decir?–Osorno
–Por e'to mi'mo–Arica
–¿Dónde mierda está Iquique?–Antofagasta
–Ya déjalo, se está divirtiendo–Chile
–Ya, miren...parecen cabro chico, todo ustedes, menos Iquique, Osorno, Arica y Antofagasta–Iquique
–Papá, te quería decir qué los pacos...¿cómo se dice la última palabra?–
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu <Corea North x Chile>
Randomotro shipp de CountryHumans >:D Decidí hacer esté shipp porque la verdad creó qué no hay historias de solo éste shipp y solamente está en Chile x Todos. Chile tiene realmente mucha depresión y mucho odio, así que espero qué eso no les molesté. De ve...