Chileno y organizaciónes con Oficiales organizaron una fiesta para la bienvenida a otros países, aunque solamente vendría una, o eso fué lo qué dijo ONU.
<<Skip Time>>
Chile con los 193 países decoraban todo, pero el pequeño problema es que algunos países no vendrían a tiempo, solamente una y un país qué sorprendería a todos.
Chile
–Weón, Palta va a estar cómoda aquí, la weona–Se río, ONU, CIA, FBI y USA reconocieron el nombre y miraron a Chile, esté se puso nervioso por las miradas de los cuatros.
Chile
–Ejem, ¿Qué wea hice ahora po'?, Quieren pelea, pelea tendrán po'–USA
–Nada, Nada–CIA
–No queremos pelea, Chile–FBI
–Solamente qué Palta, se nos hace conocido el nombre–Chile
–Es una amiga, para mí media aweona, pero se le quiere muchito–ONU
–Está bien, tal vez nos gustaría conocerla–Chile
–Si weón, les va a caer bien la weona–USA
–Si, si, Tal vez–[...]
Ya en la entrada a la mansión de Países, se podían ver a los metros a dos figuras, una se le veía con una corona de flores y la otra con un gorrito, Chile sonrió por los nuevos países, conocía a la de gorrito pero la de corona de flores podría ser idéntico a Ucrania
Ya después de minutos, las dos figuras llegaron a la entrada, siendo bienvenidas por los países, Palta y Namia, La última nombrada se quedaba al lado de un serio Alemania.
Chile
–Hola, bienvenida Po weona–Palta
–Wena Po, Chile–Chocaron puños y rieron cómo buenos amigos, se dieron un abrazó corto pero cariñoso, USA, CIA, FBI y ONU también la fueron a saludar, pero ella tenía ciertos problemas con países X.
Dibujó de : PaltahChileUwU
Namia se quedaba detrás de Alemania y Rusia, tal vez es tímida pensó Chile, pero había un pequeño problema en ella y éso es algo extremadamente peligroso qué los países supieran el secreto.
<<Al Día Siguiente>>
Tanto cómo Chile y otros países fueron llamados para saber más de Palta y Namia, los países se sentaron en sus respectivos puestos, Palta se sentó al lado Derecho de ONU y Laveney al lado izquierdo con la mirada bajá.
ONU
–Cómo ya saben, dos países llegaron el día de ayer, hoy las conoceremos sus personalidades y algunos secretos supongo–Palta se levantó por pedido de ONU, ¿Nerviosa?, Quién sabe, ¿Violenta?, Nunca, Algunos países X ya la reconocían por su aspecto y colores de bandera.
Palta
–Soy Palta, creci sola en el bosque y desarrollé el lenguaje "Chileno" junto con el idioma "Mapuche", de mis padres no encontré rastro alguno, suelo ser algo pervertida en algunos casos, pero cuando la situación es seria, me mantengo firme y bastante serena, normalmente habló con la ONU y FBI ya que no sé socializar con los demas Countrys, los unicos que conocia era a USA y Chile los cuales me han conocido a través de la CIA el cual me encontró en medio del bosque, mi ojo derecho es completamente negro ya que se supone que era un pais algo problemático, y tenia bastante contaminación, asi que perdí mi ojo por ello, a y tengo 31 años–ONU
–Bastante información, aunque los cinco country's dichos ya la conocíamos–Palta
–Sí Po, la información es informativa–ONU
–Sigamos, Namia–La pronunciada levantó la cabeza y después se levantó ella, estar enfrenté de países desconocidos no le agradaba, odiaba socializar con países nuevos.
Namia
–Pues...y escucharon mi nombre así que no lo diré, crecí en Rusia pero la mayoría del tiempo en Alemania, no sé si hablar de mis padres pero lo diré al último; no soy social, éstoy la mayoría del tiempo sería y ocupada con trabajos de mi país, suelo hablar con mis 16 ¿Primos?, mi ojo derecho está herido por una explosión qué hubo cuando tenía 7 años, Second y Zarist eran mis padres, tengo 13 años, soy alérgica al kiwi, manzana y a los gatos.–Cerró sus alas y se sentó, Polonia ya le dió un escalofrío en la espalda, Alemania y los 15 hermanastros sonreían victoriosos, amaban a su segunda hermana.
ONU
–Está bien Polonia, no es cómo Second y Zarist, supongo–ONU la miró y la menor de edad jugaba con las vendas de sus manos, Palta veía pervertidamente a Chile el cuál North Corea le abrazaba por el hombro.
La reunión dió por finalizada, Laveney se levantó rápido y fue donde sus hermanos, en cambió Palta siguió a Chile y North Corea, vigilandolos desde la distancia, Chile fué acorralado en la pared y marcado en el cuello.
???
–¿Porqué vigilas?–Palta
–Conchetumare, weona qlia–Japón
–¿Te asusté?–Palta
–No fíjate me hiciste reír, obvio po–Japón
–Gomen', Soy Japón, tú eres Palta–Palta
–No soy Aguacate–Japón
–¡Estóy hablando enserio!–Palta
–¡Ya!, Al Señorito le dió la wea–Japón
–Hablas igual a Chile–🌳Willow Tree🌲
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu <Corea North x Chile>
Randomotro shipp de CountryHumans >:D Decidí hacer esté shipp porque la verdad creó qué no hay historias de solo éste shipp y solamente está en Chile x Todos. Chile tiene realmente mucha depresión y mucho odio, así que espero qué eso no les molesté. De ve...