Chile se despertó inquietó, Nadie estaba en la habitación, nisiquiera el Coreano, no iba a salir de allí por nada en el mundo, se levantó de su cama y colocó pestillo, miraba el techo acostado en el suelo, esperaba a qué alguien quisiera hablar con él y tratase de abrir la puerta pero nada.
[...]
Se preguntaba que había pasado, se levantó y abrió la puerta, se escuchaban risas alegres en el living, bajó completamente y se encontró a todos los países comiéndo sonrientemente, ONU y otras organizaciones no estaban, así que supuso que era por eso.
Nadie se dió cuenta de su presencia y siguieron con lo suyo, el chileno fué a buscar un vaso de jugó y pan, no notó la falta de su prenda de arriba, todos le quedaron mirando la espalda, se habían olvidado de despertarlo a él. Esté ya saliendo de la cocina, notó las miradas en él y cierra su ojo.
Chile
–¿Qué?, No puedo comer acaso–Alemania
–No es éso, no traes playera–Chile
–¡Ah!, Weón, sabía qué se me olvidaba algo–Siria
–Chile, ve a ponerte una playera y vienes a comer–La mitad de los países lo miraron mal, Alemania se enojó y se levantó de su asiento para mirar a los países, estaba enojado de que siempre le ignoren y lo desprecien.
Alemania
–¡Ya!–Todos lo miraron raro, esté solamente los ignoro y prosiguió a hablar.
Alemania
–Chile es igual a nosotros, es un país con el mismo nivel de importancia que todos ustedes; lo tratan como si fuera solamente un país más qué debería de desaparecer y que uno de nosotros tenga su territorio–Rusia
–Alemania, Calma, si a ellos no les gusta, qué no les guste, nosotros lo queremos aquí–Alemania
–No, Rusia, Debemos defender a Chile, ¡quién sabe sí algún día Chile aparece muerto!–Rusia
–Alema...–Alemania
–¡Rusia, debes de entender qué me importa!–Rusia
–¡Estás asustando a Chile!–El alemán miró sorprendido al ruso, se dió la vuelta y miró al chileno, el cuál era abrazado por Brasil, Alemania se alteró y fué corriendo hacía esté, le tomó las mejillas y le besó cada parte de su cara, tal vez no es el mejor pidiendo perdón, pero sabe cómo al menos sacar una risa al chileno.
La risa de Chile, sonó por toda la silenciosa habitación, los besos en su cara por parte del alemán le hacían cosquillas, trató de alejar al mayor lo cuál fué en vano, ya qué su risa hacía que su única fuerza desapareciera.
Alemania
–Lo siento, Chile–Chile
–Ya no te preocupi, éstoy bien–Alemania
–Rusia, gracias por avisarme–Rusia
–В Германии ничего не было–
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu <Corea North x Chile>
Randomotro shipp de CountryHumans >:D Decidí hacer esté shipp porque la verdad creó qué no hay historias de solo éste shipp y solamente está en Chile x Todos. Chile tiene realmente mucha depresión y mucho odio, así que espero qué eso no les molesté. De ve...