^°Pov.Escritora°^
Entraron a la mansión, era prácticamente más grande que 5 Rusia's y 7 URSS, espero hayan entendido a lo qué el chileno se refiere, USA y Canadá estaban juntó España, Alemania, UK y otros países esperándolos; no sé si andan esperando a ONU o a unos de los dos de atrás.
España
–Chile chaval, los qué estáis aquí presentes, restando a los que están detrás de tí–Alemania le dió una bolsa a Chile, el tricolor no entendió bien, hasta qué un país qué estaba con ellos le tocó el hombro, específico el país era Armenia unos de los hermanos menores de Rusia.
Armenia
–Se qué te hemos odiado por culpa de unos países Sudaméricanos, pero ahora estamos razonando y la verdad tú y otros países incluyendome te hemos odiado sin razón–Ucrania
–No, nos has quitado terrirorrio, algo qué amamos o causado una guerra–Alemania
–La verdad Chile, yo y UK te odiaba los pero al razonarlo, le dijimos a los otros países–UK
–Obviamente tú padre y Canadá ya lo sabían, habían razonado hace ya mucho–Chile
–Weón, no entiendo ni una wea–Chipre
–Lo que tratamos de decir es qué te compramos los medicamentos, también todos queremos ser tus amigos–Vietnam
–Pero si no quieres, no te obligaremos–Chile
–Quiero un abrazo–Todos-Chile
–Awww....–Todos lo abrazaron fuertemente, Chile no quería llorar justamente allí, se vería mal o tal vez bien desahogarse con ellos, sus nuevos amigos.
Se separaron del abrazó pero Ucrania le dió una corona de flores, justamente Cómo la de bicolor, Chile sonrió y se la colocó, North Corea se sonrojó un poquito....bueno mucho qué digamos.
Después de la pequeña junta fueron para adentró, Chile se sentó en el suelo de su habitación qué compartía con el Nortcoreano y empezó a doblar y guardar ropa, le aburría pero eso tenía que hacer.
Chile cantaba silenciosamente una canción qué le cantaba Prusia a Imperio Alemán cuándo esté era apenas un bebé de brazos, recordar esos momentos cuándo Imperio le decía mamá fuéron muy lindos, los mejores momentos de su larga y frustrada vida.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu <Corea North x Chile>
Randomotro shipp de CountryHumans >:D Decidí hacer esté shipp porque la verdad creó qué no hay historias de solo éste shipp y solamente está en Chile x Todos. Chile tiene realmente mucha depresión y mucho odio, así que espero qué eso no les molesté. De ve...