Chile se levantó por los leves golpes en sus piernas, abrió los ojos y miró a sus hermanos intentar despertarlo, se movió un poco y así logró qué ellos dejarán de golpearle.
Argentina
-Che qué tenés el sueño bien pesado-Chile
-Ya weón, pero tampoco era pa' qué me pegui po'-Perú
-Teniamos prisa, la boda ya va a empezar-México
-Y tú ni bañado estás, Wey-Chile
-A Conchetumare no empezi con esa wea del casamiento-Bolivia
-¡Reaccióna!, ¡Sabés cómo se pondrá Norte!-Chile
-A weón cierto, bueno ya guardemo' to' y no' vamo'-Y así fué, guardaron todo y se dirigieron a la mansión, la verdad el chileno no quería volver pero si no lo hacía sus hermanos le iban a dar el tremendo zape.
[...]
El chileno ya estaba en tiempo, se había bañado pero su vestido le había traicionado, se perdió y quién sabe dónde está, España abrió la puerta con Vestido en mano lo cuál calmo al Chileno.
España
-Lo dejé en mi habitación, sabía que tú chaval perdés todas los objetos-Chile
-Gracia' weón-España ayudó a Chile a colocarse el vestido, ya qué se veía difícil de colocar siendo qué el qué se lo pondría es un hombre y no una mujer; Chile sabía qué sus heridas a Norte no le importaban.
Pero le preocupaba qué algo sucediera, tuvo un sueño en dónde la boda era arruinada por su ex novio, aunque nadie lo supiera tuvo una pequeña relación con alguien en sí peligroso, pero nada importante de qué preocuparse o al menos así se vió en el suelo.
España aplaudió al ver a Chile ya con el vestido, se veía hermoso, soltó unas pequeñas lágrimas las cuáles se limpió, nunca pensó qué si hijo se iba a casar con un país Comunista pero de igual manera tenía qué apoyarlo, aunque no quisiera.
[Fondo Random porque no sabía que fondo poner]
España
-¿Vamos?-Chile
-Esta bien-Chile engancho su brazo con el de España, salieron de la habitación y se encaminaron hacía el altar, tanto Chile como Corea Del Norte estaban nerviosos, Los países miraron hacia atrás al sentir los pasos de ambos, Corea Del Norte sonrió al ver a Chile.
Tan lindo e "inofensivo", tal y cómo el lo veía, España dejó a Chile en el altar y se fué al lado derecho y se quedó allí con las manos en la espalda, Chile y Corea Del Norte se miraron entre sí y luego a ONU.
ONU
-Bien, Hoy estamos aquí reunidos para celebrar la boda entre Corea Del Norte y Chile, estás dos almas qué se encontraron, sintieron lo mismo por cada uno y ahora deciden estar juntos por siempre, estarán del uno al otro, en tristeza y en felicidad, en mal y en bien y ahora...¿Quién se opone ante la boda?-Hubo un pequeño silenció, pero no todo fué así, la bala la cuál había Sido disparada hace segundo, logró cortar el collar que Chile llevaba, el ambiente entró en tensión al escuchar una voz reconocida.
Terrorismo
-Yo soy el qué se opone-ONU
-¿Tu de nuevo?-Terrorismo
-Pues sí, ya todos me conocen y Chile les mintió-
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu <Corea North x Chile>
Randomotro shipp de CountryHumans >:D Decidí hacer esté shipp porque la verdad creó qué no hay historias de solo éste shipp y solamente está en Chile x Todos. Chile tiene realmente mucha depresión y mucho odio, así que espero qué eso no les molesté. De ve...