UE se acercó a Chile para verificar qué estuviera despierto y no era un ilusión, al tocar la mano del chileno y ver qué en verdad la estaba tocando simplemente sonrió con algunas lágrimas en sus ojos, por primera vez se alegraba de ver al chileno.
No le caía mal pero tanto fue la alegría qué sonrió, en éstos momentos hasta podría abrazarlo y tratarlo como si fuera una madre viendo por primera ves a su hijo recién nacido.
[...]
Chile estaba sentado en una camilla con OMS enfrente de él, le hacía pequeños exámenes para ver si estaba en las buenas condiciones de poder hacer una Luna De Miel, lo cuál en los resultados salieron que solamente unos días más de reposó y podría ir a su Luna De Miel.
OMS
–Bien Chile, necesitarás comer y ver los regalos que los demás te dejaron–Chile
–¿Regalos?–Chile se tocó la cabeza y sintió algo redondo, pensó que era la corona de flores qué Ucrania le dió pero al quitársela se dió cuenta de que era una corona de pétalos de sakuras, nisiquiera sabía de dónde habían sacado sakuras o de quién era ese regaló.
Chile
–¿Sabes de quién es?–OMS
–Todos los países te dieron regalos pero no sé cuál de todos te dió ése–Chile
–Supongo que los hermanos japoneses–OMS
–Tal vez pero también pudieron ser los demás–Chile
–A lo mejor sí, después preguntaré–OMS
–Cuídate y no ahorques a nadie–Chile
–Lo intentaré–Salió segundos después de decir éso, caminando hacia la habitación qué ahora sí podía compartir con el Corea Del Norte; mientras caminaba se topo con muchos países los cuáles se quedaban charlando por algunos minutos.
Sabía qué harían una "sopresa" para él, además la boda tenía que seguir, no alcanzo a decir el "Si o No", recordar ése día hace que su carácter se vuelva más agresivo; éso lo supo gracias a sus pequeños sueños qué tenía.
[...]
Atacama
–Oigan chicos, díganme qué el es papá–Maule
–No lo sé, nisiquiera se si es una ilusión–La Araucanía
–Necesito a alguien que no ilusione para decirme si es papá realmente–Chile
–Hijos, no están ilusionando–Magallanes
–¡Papá!–Magallanes corrió hacía su padre dándole un fuerte abrazo, seguido de Los Ríos, Los Lagos, La Araucanía, Maule y Atacama, Chile río juntó con sus hijos. No sé esperaba que todos lo extrañarán tanto cómo para pensar qué era una ilusión.
[...]
Con todos presentes y la decoración de la boda tal y como estaba, ONU prosiguió a decir las palabras y qué ambos países dijeran sus votos; los cuáles emocionaron a muchos.
ONU
–ahora los declaro marido y esposó, puede besar al novio–Estaban a centímetros de besarse hasta que el chileno se tomó la cabeza y dió unos pocos gemidos, Corea del Norte lo sento en el suelo e intentaba hacer qué el chileno respondiera lo cuál fue en vano.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu <Corea North x Chile>
Randomotro shipp de CountryHumans >:D Decidí hacer esté shipp porque la verdad creó qué no hay historias de solo éste shipp y solamente está en Chile x Todos. Chile tiene realmente mucha depresión y mucho odio, así que espero qué eso no les molesté. De ve...