*-Pov.Escritora-*
Chile dormía juntó su hijo Alto Hospicio el cuál aún no mejoraba, Iquique se había dormido en una silla qué trajo desde el comedor.
Iquique
–Papá–El pequeño trataba de despertar a su padre, tenía hambre y no sabía cocinar para nada bien, le salía quemado, re-cocido e incluso crudo.
Villa.A.
–¿Qué sucede?–Iquique
–Tengo hambre y papá está dormido profundamente, no quiero despertarlo pero tengo hambre–Villa.A.
–Ven, te haré panqueques–Iquique
–¿Hay manjar?–Villa.A.
–Sí, Vamos... Santiago podría ganarse la sartén–Iquique
–¡No!, Rápido, Rápido, Rápido–Villa sonrió, tomó la mano de Iquique y se fueron a la cocina, en ese momento Iquique no pudo concentrarse bien, no sintió la mano del mayor, solamente se concentró en comer, lo más importante de la vida.
*-1 hora más tarde-*
Los panqueques ya están listos, le pusieron manjar adentró y lo enrollaron; obviamente Villa observaba qué Iquique no le pusiera demasiado manjar.
Tal Iquiqueño es muy especial respecto a lo dulce, es extremadamente exagerado para agregarle algo dulce a las cosas; Admito qué Iquique hasta se comió todo el manjar y fué milagro qué no le dió Diabete.
Villa.A.
–Podriamos hacer caras en los panqueques–Iquique
–Oh mejor, ir a lavarnos las manos están todas pegajosas–Villa.A.
–Okey, Vamos–Fueron al baño el cuál quedaba casi cerca de la cocina; e hicieron una pequeña embarra' -Travesura-, se mojaron completos al jugar con el agua de la manguera, tenían una piscina para mojarse y deciden gastar la de manguera.
Son niños pero no muy estúpidos cómo para olvidarse de qué hay una piscina para mojarse, se comieron todos los panqueques y no dejaron nada, apenas un poco de manjar en las orillas; en fin y al cabo a la escritora se le olvidó qué tenía una piscina, y mientras caminaba leyendo, se cayo allí adentró y su libro favorito se murió :'d.
Villa.A.
–Y si vamos a la piscina, ahora me acuerdo–Iquique
–Eh, mejor no–Villa.A.
–¿Porqué?, Hace el tremendo calor y tú no querí irte al mar cuadrado–Iquique
–Está bien, pero no me veas la espalda, ni los brazos y el abdomen–Villa.A.
–¿Qué?, Está bien, no voy a verte–Se fueron a cambiar y el primero en llegar a la piscina fue Iquique, esté se cubría con una toalla qué tenía con lineas rojas y verdes con blancas; en cuestión de minutos llegó Villa Alemana.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu <Corea North x Chile>
Randomotro shipp de CountryHumans >:D Decidí hacer esté shipp porque la verdad creó qué no hay historias de solo éste shipp y solamente está en Chile x Todos. Chile tiene realmente mucha depresión y mucho odio, así que espero qué eso no les molesté. De ve...